Vinculacion con Steam

  • Buenas, vincule mi cuenta de mentin2 con steam y ahora tengo un proble a al intentar comprar items en el itemshop porque no me salen todos lo que realmente hay... y los mas utiles sobretodo.
    Mande hace 3 o 4 dias un tiquet pidiendo por favor que me desvincularan la cuenta pero no he obtenido respuesta aun, tardaran mucho en hacerlo? Me urge un poco por el nuevo evento de MD que han puesto y me gustaria que se solucionara antes de que el evento acabara.
    Ay alguna forma de agilizar todo para que me desvinculen antes la cuenta? O yo mismo hay alguna forma de hacerlo? O hay alguien aqui que pueda ayudarme? Muchas gracias por la ayuda.

  • En el foro usuarios y moderadores no podemos ayudarte con eso, si ya has enviado ticket debes esperar que finalice el proceso de desvinculación, su tiempo varia según la cantidad de tickets que tengan entre gameforge y steam pididendo este mismo proceso.
    Recuerde que en el ticket debe colocar que cuenta ID desea desvincular ya que de no hacerlo no sabrán cual desvincular, en caso de que ya lo describió cual es la cuenta a desvincular solo debe esperar.
    Cualquier duda puedes enviarme mp.
    Doy la duda como resuelta.
    Cierro.