Error en instalación del juego - ErrorCode 0 Position 4049826 Size 0

• No puedo instalar el cliente debido al error " ErrorCode 0 Position 4049826 Size 0 "

Características del pc:
    Ryzen 5 3350H
    Radeon 560X 4GB
    16 GB RAM / 2666Mhz
    500GB SSD M.2

• Intenta con lo siguiente:

Estas jugando desde steam o del cliente de gameforge?
    Cliente normal > https://es.metin2.gameforge.com/main/download

Estas usando algún disco externo para jugar?
    verifica que tengas derechos de administrador para instalar

debes dejar metin2 en exclusiones del antivirus para poder instalar y descargar los torrent correctamente.

tambien verifica que tengas espacio suficiente en el disco en el cual estas instalando (aproximado 4gigas)

• Cliente normal, desde gameforge
    Disco interno, espacio suficiente
    Tengo derechos de administrador, y hasta ahora el firewall y antivirus de windows no me ha bloqueado el cliente

Intentaré de nuevo por si las dudas, y gracias.

• El error persiste pese a haber formateado e instalado los drivers en mi laptop. Intenté instalarlo en el disco duro mecánico en vez del SSD, sin embargo, el error es el mismo. Cabe destacar que uso windows 10 con la última versión de actualización.

• @membrillitoES le informo que no se permite el doble post, si ya ha posteado y desea volver a postear debe editar el hilo anterior.

Refente al problema puede ser incompatible el launcher con el hardware que posee.
    Le recomiendo actualizar windows update incluidas las actualizaciones opcionales de graficos, para descartar problemas de compatibilidad con el motor gráfico de metin2.
    Tambien es necesario que posea Microsoft .NET Framework y directx instalados.

• ¿ @membrillitoES puedes indicarnos si tu problema persiste?

GAHD de la casa forum, El Primero de su Nick, Rey de Metin,Rey de los NPC, los MOBS y los Medios Humanos, Señor de los tres Reinos, Khal del Gran Bosque Encantado, El que no dropea, Protector de la wiki, Rompedor de Bugs, Padre de dragones.
    Galería de GAHD

• Cierro por inactividad.

GAHD de la casa forum, El Primero de su Nick, Rey de Metin,Rey de los NPC, los MOBS y los Medios Humanos, Señor de los tres Reinos, Khal del Gran Bosque Encantado, El que no dropea, Protector de la wiki, Rompedor de Bugs, Padre de dragones.
    Galería de GAHD