Hola mi viejo Metin2!!

  • Hola comunidad! Soy Franco, de Argentina, jugué hace muchooos años al Metin2, en el servidor Crepúsculo. Después de tantos años, me dieron las ganas de jugarlo nuevamente! seguramente habrá cambiado el Metin2, queria saber en que servidor me recomiendan empezar? ASCARION, HIDRA o los más nuevos AEGON, RUBINUM??? si me pueden recomendar, o explicar como se encuentran actualmente estos servidores (Divertidos o no) se los agradecería!! Saludos a todos! :thanks:

    fran :sniper:

  • El juego sigue siendo hardcore si no abusas de dinero real, por lo que el servidor no debería importar demasiado. Además no existe un servidor oficial que permanezca sin fusionar, así que puedes contar con ello para los más nuevos.


    Personalmente me parece una locura comenzar en Hidra o Ascarión porque te llevan 12 años de ventaja. De hecho cuando fusionaron Kronos ya no se podía competir y tocó empezar en otro servidor.
    Seguramente, si vas a Hidra o Ascarión te tocará subir todos los personajes de tu cuenta al 30 y hacer alquimia para conseguir yang. En los otros servidores puedes tener un comienzo más típico. Aegon está bastante despoblado a causa de la salida de Rubinum (hasta que fusionen de nuevo). Queda una semana de bonificación de 100% experiencia y drop en Rubinum (abrió el 18/07 por la tarde).


    Lamento informarte que las guerras son cosa del pasado, no me explico por qué. El almacén tiene un error que no se ven tus items cuando lo abres, así que toca volver a abrir hasta tener suerte o dejar de usarlo. El único gran añadido del juego desde Crepúsculo fue el cambio automático de canal y lo quitaron enseguida.


    De todas maneras, el comienzo es mucho más amigable ahora que en la época de Crepúsculo.


    Saludos desde Rubinum, por ahora.

  • Muchas Gracias! No tengo ni la menor idea de que hablan cuando dicen "alquimia" mas adelante me informaré!
    Comencé en Rubinum :D

    fran :sniper:

  • Pues bienvenido de nuevo Fran.


    En mi humilde opinión, concuerdo con Bastian en el aspecto de empezar desde ceros en un servidor avanzado, ya que los precios estás descomunales y te costará mucho más integrarte.


    En cambio en el servidor nuevo, podrás avanzar al ritmo de los demás y conseguir precios mucho más accesibles en ciertos items, no en equipo porque eso sin importar que servidor se trate todo esta por las nubes, pero será más sencillo adaptarte e ir al ritmo de la mayoría.


    Y no esta por demás que vayas y eches un ojo a los servidores para que veas por ti mismo como anda la actividad.

    8_B5f7q_X.png

    Le pedí a Dios un metin, pero como se que Dios no funciona asi, robé un metin, tomé el drop y pedí perdón a Dios.

    Gratis para todos

    Crea cuentas de Metin2: Aqui

  • Bienvenido!! Espero que lo disfrutes.
    Para todo lo demás ya te lo han explicado y poco mas se puede añadir.


    Saludos

    UreN8RJ.png


    Gracias Clio
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "


    DWk_Wc_Jj.jpg


    No formo parte del Team

  • Bienvenido fran, soy cesar (colmenero) , tambien deje de jugar muchos años y acabo de empezar por rubinum , ya nos veremos saludos

    GsBVjDn.jpg


    Colmenero - LUNA - Crepusculo ArtilleroZgZ - Discordia - Mohito

                             

    ColmeneroZgZ - GlobalElite - Azrael

  • Hola Fran, espero estes disfrutando de este juego, la verdad, me gustaria lo mismo, solo tengo 6 cosas que decir:
    1.-No confies tu cuenta a nadie.- de seguro cuando seas lvl 70 para arriba, te toparas con unas que otras personas que te pediran tu cuenta, asi sea la de tu chamana, para "levearse", puede que no le hagan nada, puede que en realidad no les roben, como puede que si, y puee que quizas, le cambien la contraseña(a saber como carajos)a tu cuenta.

    2.-No prestar Items.- casi lo mismo que arriba, no prestes tus items, si lo haces, ve despidiendote de tu item, porque lo mas seguro es que esa persona te diga, te la devuelvo si me das X wons. QUEDAS ADVERTIDO

    3.- No participes en eventos que no valgan la pena.-no participes en eventos de EXP(¿porque?, ya te digo el porque)porque suele pasar, que los jugadores de nivel alto se ponen a monopolizar las salas durante esas horas de EXP, o en eventos de Supermetines, vas recorriendo el mapa, y no encuentras absolutamente ningun metin disponible, o como cuando encuentras uno, y ocurren estos 2 escenarios, el primero, el metin esta mas duro de lo que tu creias(de vez en cuando pasa, pero nomas es cuestion de perseverancia) y la segunda, aparece alguien con aburrimiento y mas dopado que tu, viene, te tumba el metin y te acorrala matandote para que no recogas lo que te corresponde del drop(lo que tira el metin)

    4.-No intercambies items de un servidor a otro, ni con un intermediario que recomiende tu comerciador.-mas claro no puede estar, se mas precavido al momento de intercambiar cosas, porque aveces este comerciante, te dice: dame el item, que yo cambiare de pj para buscar el item que te corresponde. se desconecta y no te responde a los MP cuando se vuelva a conectar.

    5.-No te propongas metas que veas que no vas a lograr.- aplica tambien fuera del juego, en tu vida personal, no digas, voy a subir al nivel 100 si nisiquiera has llegado al nivel 50 minimo, o no digas, voy a subir mis habilidades a Perfect, si nisiquiera subieron a Master, lo mismo aplicase con la vida real, no digas, voy a ser Abogado, si ni siquiera has logrado graduarte del colegio. seria mejor decir, cuando suba al nivel X, voy a quedarme sacando yang y para cuando tenga X yang, comprar equipo para subir a X nivel, date cuenta que no es lo mismo :3

    6.- Disfruta del juego.- el punto mas importante, disfruta, diviertete, da igual si el herrero te rompe lo que ibas a subir, o que no suba lo que ibas a subir, lo importante es divertirse, da igual si en el PvP, te hacen pedazos en un solo golpe, de igual manera te haran la vida si no piensas en lo mas basico y importante de un juego, DIVERTIRSE.

    ~Con eso, doy por terminado mi pequeño testamento de experiencia, espero te sirva, yo sinceramente iria a un servidor poblado, porque si eres bueno para el comercio, lo tendras mas facil que en un server vacio, si, lo dije, si eres bueno en comercializar, el comercio es la base de los 2 servidores antiguos, sea el reino que sea, la base es el comercio~

    Gracias por leer y espero que disfrutes del juego~

    heG80za.jpeg

    Gracias Clio :D