Cada uno por su lado ¿Desde cuando?

  • ¿Que le paso al Metin2? Antes era un juego en la que todos se ayudaban, y que se formaban grandes amistades. Ahora ya nadie respeta a nadie y te piden muchas cosas para ayudarte subir solo uno o dos niveles. Que tristeza que un buen juego se haya convertido en algo malo.

  • Cuando empecé en Ocaso en 2008 esto era así. Sin embargo con los años la gente se dio cuenta que era más rentable farmear por sí mismos sin depender de nadie, pues ganabas más yang en menos tiempo. Por otro lado, los que hacen meleys y demás se organizan mediante redes sociales mayormente, así que sí, existe compañerismo y amistad aún, pero no entre desconocidos y normalmente desde fuera del juego.

  • Buenas a todo/as.


    Yo también era de la época de Ocaso y si se conseguían grupos para levear , metinear y amigos facilmente. También hay que entender que en aquella época apenas había mapas nuevos, el nivel máximo era inferior por lo tanto, al tampoco haber más mapas donde metinear etc la gente no se daba prisa por subir etc y creo que de ahí que hubiese más tiempo para ayudar a los demás etc.


    Me acuerdo lo divertido que era declarar guerras con Pjs de level "bajo" cada cual con su equipito y que bien nos lo pasábamos. Ahora, como hay tantas mejoras y cambios las guerras solo son para "pros de las Mds" por lo que yo al menos me dedico a ir a mi aire. Eso no quita que no se pueda ayudar pero te adaptas a estos tiempos y cada cual a lo suyo.


    Por no hablar de que con tanta fusión cada x años los amigos tambien desaparecen porque o bien se cansan de tantos cambios o algunos quieren irse a otros servers etc.


    Saludos.


    8o Intendando mejorar cada día! :gamer:



  • El problema reside en los imperios de multicuentas, que permiten la venta fuera del juego y ganar dinero para luego invertirlo en MD, al juego eso le viene muy bien por eso les da igual, se hacen los ciegos y ya esta. Pero el que es TOP y tiene de todo, lo consigue haciendo cosas que según GameForge son ilegales, pero se hacen los ciegos porque sino nos consiguen dinero, es muy simple este negocio.

    Ascarion//Azul Carsonsit0 (corporal)
    Nuevo server//Amarillo 001lCariocas (corporal) :duelo:
    001lCarson (espejo) :darkvader:

  • @cariocas no tiene nada que ver lo que dices con lo que preguntan.
    Lo que pasó al metin es lo que ya dicen, con tanta fusion, bugs y demas cosas la gente se cansa y se va, o toma diferentes caminos como cambiarse de reino. Sin mencionar la creacion de nuevos servers.
    La fusion hace que los recursos se vean divididos entre mas personas y hace menos rentable todavía dividirlos en mas personas en un grupo de metineo, ademas la mayoria de gente que juega todavía es gente que trabaja y que tiene el tiempo limitado y quiere aprovecharlo al maximo. La venta de cosas ilegales lo que hace es que no deja que el juego muera , se podría decir que le hacen un favor al juego.

  • @cariocas no tiene nada que ver lo que dices con lo que preguntan.
    Lo que pasó al metin es lo que ya dicen, con tanta fusion, bugs y demas cosas la gente se cansa y se va, o toma diferentes caminos como cambiarse de reino. Sin mencionar la creacion de nuevos servers.
    La fusion hace que los recursos se vean divididos entre mas personas y hace menos rentable todavía dividirlos en mas personas en un grupo de metineo, ademas la mayoria de gente que juega todavía es gente que trabaja y que tiene el tiempo limitado y quiere aprovecharlo al maximo. La venta de cosas ilegales lo que hace es que no deja que el juego muera , se podría decir que le hacen un favor al juego.

    Estás totalmente equivocado, sino pregunta a cualquier jugador nuevo o que dejó el juego. Los bugs son lo de menos, es de risa que pienses eso. El problema es que para poder pasar del nivel 50 sin tener que estar en negros 3 meses, necesitas meter dinero para poder doparte o comprar yang y equipo. Se nota que no empiezas de 0 totalmente desde hace 10 años. Un jugador nuevo no tiene la posibilidad de igualar a ninguno que lleve mas de 2 años jugando, pero vamos, ni de lejos. Y eso cansa, ya que cada vez la diferencia es mas abismal. Piensa un poco, porque si que tiene que ver lo que digo. Todo esta relacionado.

    Ascarion//Azul Carsonsit0 (corporal)
    Nuevo server//Amarillo 001lCariocas (corporal) :duelo:
    001lCarson (espejo) :darkvader:

  • De hecho si te pones a pensar los hackers dañan el juego pero a su vez nos ayudan demaciado :Preguntaras como un hacker puede ayudar al juego ?
    1) saca los items de mejora para que subas tu equipo.
    2) hace que la economia dentro del juego sea mas fluida.
    3) nos ayuda a conseguir mas yang a la hora de vender un item por ejemplo unas mortales +9 con piedras valen 100kk pero al no haber yang dentro del juego, maximo que te ofreceran seran 30kk por ejemplo ya que escasea el yang (lo mismo pasa con los items de mejora, y demas equipo e.t.c).


    puntos negativos:
    1) inflan los precios al haber mucho yang circulando dentro del juego (almenos en determinado momento).
    2) se hace mas dificil metinear buscar items de mejora, conseguir equipo e.t.c .
    3) la gente abusa de los precios en cuanto a la escases y cantidad escesiva de items de mejora, equipo e.t.c


    hay varios motivos mas para que arruinen el juego y que mejoren el juego en cierta forma pero eso ya depende del usuario que juega.


    supongamos que halla baneo por IP a todos los hackers, ps los comercios seran mas escasos, la cantidad de jugadores bajaria entre un 35 - 40 % lo cual eso haria que el juego pierda mucha gente y a su vez si te pones a pensar GF no recibiria dinero extra de la gente que hace sus negocios externos (ventas del juego por fuera del juego) ya que algunos meten ese dinero a el game y otros no pero eso hace que nuevos jugadores entren a jugar (en caso de que compren "ilegalmente") pero si analizan bien los hackers ayudan y a su vez joden el juego.


    no es que los defienda ya que los hackers me molestan demaciado pero tambien soy consciente de que si no hubiese hackers en el juego en vez de que halla 1kkk de yang en total en 1 mes, habria unos 100kk aprox lo cual eso haria que el comercio sea mas escaso, sacando eso de lado me gustaria que se tomaran el tiempo para leer todo y a su vez analizarlo detenidamente y hacerme notar en caso de que me equivoque en algo, ya que todos somos seres humanos y los seres humanos no somos perfectos.


    en cuanto al compañerismo si existe solo que es dificil que sea entre desconocidos, ya que mucha gente esta esperando la oportunidad de que alguien se descuide para sacar un item y eso los jugadores viejos sabran que es cierto. de hecho asta los jugadores nuevos lo saben.

  • Hola JeshuCrist... la leyenda de Ascarion, todos los días la gente se queja de que les robas y ahora haces apología de los hacks

    Ascarion//Azul Carsonsit0 (corporal)
    Nuevo server//Amarillo 001lCariocas (corporal) :duelo:
    001lCarson (espejo) :darkvader:

  • @Kariocas veo que no me conoces, ignoro totalmente lo que dices ya que desde que deje de jugar en "ECLIPSE" han pasado una gran cantidad de años asta volver a Carthago y luego pasar por Aegon. lo cual desconosco si exista alguien con mi nombre o no verdaderamente ya que este nombre de usuario es nuevo debido a la serie de padre de familia donde aparece "Jesus Black".
    Debido a tu comentario sin conocerme creo que te equivocas. si en realidad crees que soy el mismo realmente te invito a denunciarme. pero la verdad es que no me importa.
    y la verdad es que no te tomas el tiempo para analizar lo que dije si no mas bien para criticar.
    la cosa no se trata de decir si no mas bien de hacer y realmente me molestan los hacks. pero bueno realmente alla tu.

  • @cariocas se nota que no tienes idea de como jugar y que nunca has pasado del nivel 50 :rofl: , pero bueno no se quien te dijo que en orcos negros se levea al 50... ademas de que si sabes jugar llegas perfectamente minimo al 75 sin meter 1 sola dr y sin ayuda de nadie, que tu tengas que comprar yang,dr porque no tienes la capacidad para hacerlo es muy diferente. Yo inicie de nuevo en Carthago, y lo que me hizo cansarme del juego es tardar 15 min para sacar algo del almacen por el bug, esto hace que la gente se vaya del juego, ademas tambien de los robos cuando confias en alguien que no debías. Las multicuentas son principalmente para no meter dr subes algun pj al 70, 5 dopes y 5 agregares, dices bueno 5 lvls mas y lo puedo meter a gruta y hacer grupo, 5 lvls mas ya tienes 5 agregares y cambios mas, y así vas haciendo pjs.

  • Se me desvían del tema muchachitos >_>


    Cualquier pleito personal, pueden continuarlo por Mensaje Privado.


    Vamos a encaminar de nuevo el tema.

    ¿Que le paso al Metin2? Antes era un juego en la que todos se ayudaban, y que se formaban grandes amistades. Ahora ya nadie respeta a nadie y te piden muchas cosas para ayudarte subir solo uno o dos niveles. Que tristeza que un buen juego se haya convertido en algo malo.


    La mayoría opina por todos como si todos tuviéramos la misma perspectiva del juego, en lugar de cada uno aporte su propia experiencia.


    No hay día que conecte al metin y llegue un pj lvl 1-15 pidiendo cosas solo por verme nivel arriba de 90, antes los ayudaba porque pensaba que eran jugadores iniciando, ahora sé que son multis viendo como sacar yang sin esforzarse, esa es en primera una de las razones por las que ya no ayudo a niveles bajitos.


    Antes se hacían grupos para levear donde TODOS atacaban o aportaban de alguna forma, vamos que se veían activos e interesados, ahora no falta que te pidan que les ayudes, les ayudas y a los 5 minutos que de llegar a la zona de leveo dejan AFK el pj para que uno haga todo, típico de antemano sé que solo buscan las recompensas de los baules y esas cuentas nunca más vuelven a ser utilizadas, por ese motivo tampoco ayudo a nadie a levear.


    Si veía a un "amigo" de antaño que regresaba al juego desde ceros, no dudaba en prestarle equipo +9 para que se le facilitara y no sintieran tanto tedio empezar, pero en cuando podían desaparecían con los items y luego resultaba que se estaban vendiendo por el mercado negro, por eso tampoco ayudo a nadie quesque quiere regresar.


    Considero que quien quiere jugar, jugará sin estar pidiendo todo regalado o sin estar pidiendo que lo suban full gratis a lvl 100, una persona que juega fácilmente se topará con otra persona que juega y harán amistad y tendrán esa ayuda mutua que a veces uno necesita.


    En mi persona, las malas experiencias me han hecho que sea más cerrado con otros jugadores y eso no tiene nada que ver con los bugs, hacks, bots, el mercado negro o la inactividad de los servidores, es única y exclusivamente por la moral que tiene cada persona detrás del pj. <- eso es respondiendo a la pregunta, tema del hilo.


    Así de simple y sencillamente.

    8_B5f7q_X.png

    Le pedí a Dios un metin, pero como se que Dios no funciona asi, robé un metin, tomé el drop y pedí perdón a Dios.

    Gratis para todos

    Crea cuentas de Metin2: Aqui