[Hilo de opinión] Actualización 19.4: Tiempos celestiales

• yo llevo 3 dias probando y no me caen , i pienso como @bus de que si las vestimentas se pueden poner desde lv 50 como puede ser que las runas caigan en mapa del 110 , es de una incoherencia total.
    Imagino que los 120 irán a ese mapa(mapa del 110) a sacar pero los demás lv a donde van?

sigo esperando que algún ADMIN, GM, GA entre otros, nos saque de la duda, me parece que si no saben , son los únicos con las herramientas para averiguar esta info.

Sigo Esperando!!!!

• yo sigo probando walkiria76 si te callera una sola me podrias decir a los que yo conozco no le callo ni una espero que alguien nos diga donde o como hacer los del level 75 para consegirlas las runas pues mi vestimenta si la compre poro como subirla si todabia no vi ni una runa?

• Esto esta bien facil, al meley podían entrar con personajes desde nivel 1, sin poder participar en la mazmorra, a nivel 40 se puede entrar a torre sin hacer subidas por ti mismo, al 20 se puede ir a templo del zodiaco sin poder terminar la mazmorra... aqui es lo mismo, que cumplas el nivel para entrar a una mazmorra/usar un objeto, no significa que puedas aprovechar su maximo potencial, yo desconozco como se suben, con que objetos que no se si sean drop general, que sea drop general no significa que sea un drop igual en los mismos mapas, los fragmentos para el 6to y 7mo bonus, son drop general tambien... a mi solo me ha salido 1 y con uno no se hace nada...

Lo que quiere decir que aunque sean nivel 50 NO deberian tener ese objeto, lo tienen porque la pagaron con dr no porque sea el flujo del juego tenerla, porque ya es un objeto ulta endgame, y mas por lo que puede absorver que en este caso lo ideal sería un Escudo Titanico +9 dopado.
    Así que el hecho que lo puedan usar no significa que lo puedan usar en todo su potencial.

• Con respecto a las runas gelidas el drop es pesimo por no decir que no existe.
    Desde que hubo la actualisacion no eh sacado ni 1 ni leveando en gruta al 95 ni leveando al bosque al 100 ni rompiendo metines con mi 119 ni en arrador nemere meley jotum. Y tengo guante de item shop de ese que da 200% drop.

Con lo que respecta del drop de fragmento tambien es un asco en ochao no caen. En jefes 105 y 106 en mapa 90, yo eh matado 36 jefes y solo me salio 1 SOLO 1.

De mi parte pense en comprar la vestimenta aurora pero como no sirve hasta que sea level 49 y recien podras meterle bonus, no vale la pena comprarlo. Por lo menos hasta que consigas el material para subirlos que seguro seran minimo unas 100 runas gelidas y eso si no te falla.

• con un pj level 90 compre la mascota que arrecoge todo esa que dura 15 dias y lo e dejado en autokaza mientas duermo y todabia ni una runa solame callo en hidra creo que eso es nulo no cae nada , pero segire dejando todos los dias en autokaza y os dire si me cae una sola grax.

si algien le cae en hidra me diga

• Con respecto a las runas gelidas el drop es pesimo por no decir que no existe.
    Desde que hubo la actualisacion no eh sacado ni 1 ni leveando en gruta al 95 ni leveando al bosque al 100 ni rompiendo metines con mi 119 ni en arrador nemere meley jotum. Y tengo guante de item shop de ese que da 200% drop.

Con lo que respecta del drop de fragmento tambien es un asco en ochao no caen. En jefes 105 y 106 en mapa 90, yo eh matado 36 jefes y solo me salio 1 SOLO 1.

De mi parte pense en comprar la vestimenta aurora pero como no sirve hasta que sea level 49 y recien podras meterle bonus, no vale la pena comprarlo. Por lo menos hasta que consigas el material para subirlos que seguro seran minimo unas 100 runas gelidas y eso si no te falla.

Estoy completamente de acuerdo con esto, yo vivo haciendo jefes en peñasco y sólo he llegado a sacar 1 fragmento rojo de como literal 300 jefes que he matado en el ultimo mes, es una payasada ese drop y tal y como lo veo ahora, el drop de las runas gelidas esas va a ser igual de excaso que el de los baules de ninfa acuatica, que 1 de 100.000 monstruos te tira 1.

• llevo 3 días en autocasa con el Banjamin que recoge todo y no he juntado ni una runa gélida..... en 3 días en gruta , el drop no es escaso es inexistente....

lo que no comprendo es por que nadie dice nada... nadie encargado del foro nos da información , acaso esto no esta para eso???????

a que si dejo un par de insultos en seguida aparece un GM o Mod del foro a retarme....

la verdad no entiendo cual es al función del foro....este es un hilo de opinión... en el que nadie nos disipa una duda... la verdad no entiendo la función final del mismo....

• Tanto usuarios como mods disponemos de la misma información general, por lo cual desconocemos el porcentaje del drop así como los requisitos del mismo y todas las dudas debemos descubrirlas de forma personal.
    Y la función del foro es dar noticias generales del juego ademas de poder compartir nuestras experiencias de la ultima actualización mediante la experiencia propia de jugar día a día.
    Todo aquel que descubra algo nuevo puede compartirlo aquí y así ir armando una idea clara de los requisitos.

• sigo en autokaza sacando alkimias y no me a caido ni una todabia el drop sige siendo inesistente les agredeceria que si despues de hoy que hay actualizacion se arregla o cae algo diganme el mapa sigo probando por diferentes mapas

Me comentaron que el drop es igual que las bendis en orcos negros, asi que llebe un pj alli con la mascota que arrecoge todo drop de que considero interensante un dia entero es 21 diente de orco 40 dientes con + bendis en orcos negros 2 runas 0 eso si ccada tres por dos debes tira la basura al piso o darsela a la mascota. sigo a la caza de una runa con varios pj que van a dibersos mapas

The post was edited 1 time, last by bus ().

• Ya existe una nueva actualización, cierro.

GAHD de la casa forum, El Primero de su Nick, Rey de Metin,Rey de los NPC, los MOBS y los Medios Humanos, Señor de los tres Reinos, Khal del Gran Bosque Encantado, El que no dropea, Protector de la wiki, Rompedor de Bugs, Padre de dragones.
    Galería de GAHD