[Hilo de opinión] Actualización 19.4: Tiempos celestiales


  • mi duda es, la mascota mindial el bonus de 2000 hp y 20% monstruos solo estara activo dentro del refugio del meley? osea en otras areas, ejemplo orcos negros leveando, la mascota no tendra efecto?

  • mi duda es, la mascota mindial el bonus de 2000 hp y 20% monstruos solo estara activo dentro del refugio del meley? osea en otras areas, ejemplo orcos negros leveando, la mascota no tendra efecto?

    Solo tendrá efecto en el meley, es el mismo sistema del bebe azrael.

  • pues me parece una gran actualización algo nuevo para la comunidad, seria la montura voladora pero me parece algo exagerado " Las Vestimentas del aura pueden mejorarse hasta el nivel 250 y su imagen cambia cada 50 niveles." Puesto que estan comenzando a perder la esencia del .es , sin embargo no la catalogare como algo malo,


    Y es algo absurdo lo de los bonus de la nueva mascota, ¿ si yo soy nivel 50 osea que no puedo utilizarla por que sus bonus solo funcionaran en meley? entonces para que la comprare.


    Saludos, me gusta lo de la montura y la vestimenta. esperemos sean aun precio razonable.

  • Y que pasara con el alimento actual de mascota? Ya no nos va a servir para revivir a las mascotas y ahora nos obligan a comprar ese objeto que han agregado?

    No a dicho eso, en ninguna parte del post dice que es obligatorio comprarlo ni tampoco se dice que el complemento proteico ya no sera utilizado.
    Hay que entender lo que ponen y no ser tan alcansativos.



    Quote

    Poder divino: Resurrección de mascotas
    El Complemento proteico divino os permitirá devolverles la vida a vuestras mascotas fallecidas. La cantidad de objetos necesarios depende del nivel de vuestra mascota. La mascota fallecida revivirá con un 80 % de su edad original. Este práctico objeto vital está disponible en la Tienda de objetos.

    Es un nuevo item y se necesitaran varios (segun lo que dice el anuncio) para revivir la mascota hasta el 80%

  • No a dicho eso, en ninguna parte del post dice que es obligatorio comprarlo ni tampoco se dice que el complemento proteico ya no sera utilizado.Hay que entender lo que ponen y no ser tan alcansativos.

    #1 y para que hacer otro?... Que sentido hay en eso
    #2 estoy manteniendo en interrogativas por lo mismo que no mencionan ni el costo.. Y si continuarán con el que ya existe


    Editado.

  • @SAOvuelve evite comentarios fuera de lugar o sera sancionado.


    Respecto al nuevo item deberia referirse a recuperar los días que tenia vivo ya que habla de edad de la mascota, recordad que el % que gana la mascota al subir cada 5 o 6 niveles puede ir aumentando (despues de lv40) en relación a la edad que lleva con vida.
    Muchos tienen mascotas con mas de 100 días viva y aveces por descuidos estas mueren y se pierde todo el progreso.
    En caso contrario no tendría sentido tener 2 items con la misma función.

  • Espero la vestimenta del aura solo absorba bonus de % ya que de no ser así y pudiendo absorber bonus de escudos, el solo darle un escudo inmune hace que la combinación de escudos inmune + 20%bonus o inmune 10%mh quede sin tanto valor como lo esta actualmente.

  • #1 y para que hacer otro?... Que sentido hay en eso#2 estoy manteniendo en interrogativas por lo mismo que no mencionan ni el costo.. Y si continuarán con el que ya existe


    Editado.

    Bueno para los que no tienen entendido bien las cosas o son noobs.


    La Resurrecion divina que te da 80% de tiempo de vida sera util quizas no recontra util pero ten en cuenta esto.


    Si tienes un arrador 3 huecos o un beeshido o cualquier mascota muerta x mas de 375 dias el 80% viene a ser 300 dias de vivo. Teniendo en cuenta que cada 100 dias de vivo te aumenta 0.1% de HP a la mascota es muy util.


    Para mi y para muchos que hicieron los eventos de beeshido y sacaron mascotas 3 huecos y quizas tipo 2 o 3 o 4 que no merecen ser leveados al 80 y se quedaron level 1, por lo menos ahora si valdra la pena revivirlos y levearlos al 80 para los metineros o simplemente venderlos ya que facilmente daran 10% de HP.


    Muy bien echo los de pjs 90 para meley asi por lo menos ya no abran 20 pjs level 35 en meley xD


    Se parece interezante ojala esas runas magicas caigan de mostruos (de todo tipo y no solo jefes)

  • Se aumenta de 99 won a 999, donde estan todos los que votaron en contra a esa sugerencia? los quiero ver.


    Siguen metiendo cosas innecesarias a mi parecer, todavia hay gente intentando meter los nuevos dopes y sacar algo de provecho y ya salen con mas monturas, mas atuendos tipo estola y mas mascotas, frenad un poco o os estampareis.

  • Que onda con todo esto? hahaha


    Nadie siquiera ha sacado el nuevo equipamento ese del refrito de update pasado, nisiquiera están los cambios para 6º y 7º bonus y ahora una nueva cosa parecida a las estolas? WTF por qué carajos no se enfocan en trabajar y refinar las cosas que necesitan ser completadas antes de andar metiendo mas mamadas

  • Se aumenta de 99 won a 999, donde estan todos los que votaron en contra a esa sugerencia? los quiero ver.


    Siguen metiendo cosas innecesarias a mi parecer, todavia hay gente intentando meter los nuevos dopes y sacar algo de provecho y ya salen con mas monturas, mas atuendos tipo estola y mas mascotas, frenad un poco o os estampareis.

    Será que las tiendas tambien se podrá meter 999 won?

  • xd aqui lo que manda es el marketin y esta es la mejor forma de sangrarnos yo almenos entrare a provarlo y si megusta me quedare y sino segire con el otro pero este server tiene mui buena pinta 2 semanas con expe de 100% y guante ladron para mejorar el drop y ademas la caja con un 60% de descuento asin no dejas ni un yang tirado por el suelo xd