[Hilo de opinión] Nuevo Servidor Rubinum

  • Todos vuestras opiniones pueden realizarlas en este hilo.




    Nota: Los hilos han sido traducidos por traductor google.


    Y recuerden que también pueden tener información visitando la pagina de facebook

  • Me parece genial! lo unico que espero es que no se vaya vaciando con el tiempo como pasó con Aegon..
    Me surgió una duda, que es eso del evento de souls? no lo entendí muy bien :s

    firma.jpg

    The only limit... is your own imagination!



  • uepa je, nada mal GF, ya los veo cavando el entierro de Meetin2, naaa, mentira(sarcasmo, claro q es verdad) me llamo un poco la atencion, un nuevo servidor, similar a los privados?, pero pondran los items baratos? o que pe2?

    heG80za.jpeg

    Gracias Clio :D

  • Como siempre, 2 meses full actividad y que os den buenos ingresos, y luego que el servidor muera. Pero nada, dentro de 1 año repetiréis la fórmula y abriréis uno nuevo, y se repetirá la historia. Dinero ganareis, pero a los jugadores nos tenéis un poco cansados de tanta novedad absurdamente inútil y que al final no metáis nada de nada bueno, nos quitasteis el cambio de CH, metéis mapas nuevos inútiles y además metéis eventos bug, pero lo más importante es abrir un nuevo servidor y no arreglar todo lo malo que hay en el juego.


    Aplaudo la gestión de este juego, no podría ser peor a la hora de hacer el juego atractivo, así lo que conseguís es lo que se evidencia día a día, no viene gente nueva al juego y sólo jugamos los que llevamos tiempo aquí, y cualquiera que quiere empezar directamente compra un personaje y equipo por mercados "alternativos" ya que el proceso de elaboración de un personaje competente desde 0 lleva de bastantes meses entre habilidades y biólogos. Deberían centrarse en hacer actualizaciones y cambios que de verdad sean útiles para la comunidad y dejar de mirarse el culo por una vez.


    Me surgió una duda, que es eso del evento de souls? no lo entendí muy bien :s

    El evento de almas oníricas, ese que es como una esfera roja que te rodea y te multiplica el ataque X golpes.

    YoTeDoPo - Nemesis

  • Piensa que desde servidor Turrón, se llevaron a aegon pjs full dops lv90 o mas , desde ahí el server perdió la gracia, me parece positivo un nuevo server pero que no la pifien lmao. Un placer de hablar por aqui Hola xD. Yo queria un nuevo server desde despues de turrón pero 100%

  • me tomare el reto de jugar este servidor, si me parece que mola, pus, me quedo, pero si en 1 semana me parece un carajo, olvidenlo, yo soy de la 3era generacion, de esos que apreciaron la implementacion de las alquimias y todo lo demas por delante, tambien fui testigo al 100% de como unos seres como ustedes, destruyen lo bello, lo bonito D': quiero nostalgia, quiero ver un fragmento comerciable, quiero ver que haya amistades, y no Pay2win, eso es un factor que se encargaron de hacerlo notar, haciendose cada actualizacion, mas y mas fea..., diganme que volvera el antiguo metin, el que hacer alquimia era lo lindo, el que no habia monopolio de mazmorra y todo el pe2, que vuela a ser evento navideño de calcetines D:, y que no sea una miercoles, que vuelva el antiguo sistema de pesca, que si bien no era optimo por los hackers, bien pudieron crear un antihack, no cambiar el sistema de pesca...

    heG80za.jpeg

    Gracias Clio :D

  • La verdad, me parece un asco la noticia..
    Entiendo que GF sea una empesa, y para su negocio esto sea rentable. Pero definitivamente no les importa en lo mas minimo el usuario. En vez de arreglar y mejorar lo que ya esta hecho, y avanzar sobre eso... sacan un nuevo servidor. Parecen adolecentes comprando perritos chiquitos solo porque se ven bonitos y despues los abandonan..
    Unifiquen servidores, arreglen bugs. La alegria no les va durar mucho asi..
    Seguramente este sera el adios por mi parte de metin2, que disfruten mientras puedan (hasta que saquen otro servidor)

  • Particularmente, me parece genial solo la idea de implementar el metin turco. Significa que pronto todos los servidores se actualizarán. El turco tiene lo suyo. Espero aún que arreglen los bugs. Metin e Metin, x eso creo que muchos antiguos como yo, aunq dejé de jugarlo por X razones, siempre tenemos la nostalgia del juego que nos hizo renegar y alegrar en su momento y creo que por ese sentimiento o pasatiempo lo seguimos jugando. Todo cambió es para bien así que a esperar con buena fé lo que se venga.

  • concuerdo con todos ellos, deberían arreglar bugs antes de meter mas basura, esto es como un basurero lleno, el arreglo de bugs seria recoger dicha basura, y sus actualizaciones son la basura acumulada, no hagan acumular mas basura porfavor...
    el juego es mi vida, pero bueno, toca volver...
    espero no sea una desesperación el nuevo servidor, y no implementen trotamundos por nada del mundo...


    Editado.

    heG80za.jpeg

    Gracias Clio :D

    Edited 2 times, last by DemonioTSED ().

  • En lugar de arreglar los bugs, de los servidores crean otro, esa no es la solucion por eso la gente deja de jugar, piensan solo en lo q van a ganar, mas no en mejorar el juego. ni si quiera hacen algo con los bots q andan en city vendiendo yang, ya cansa estar bloqueandolos para evitar su spam.. y asi crearan nuevo server q mal en peor gf

  • Es unánime el descontento por esta nueva metida de pata q van a hacer. Otro servidor más de eventos, ya Aegon se había creado para eso y ya esta todo muerto, q no se note el afán por sacarle Drs a los jugadores, capaz y después ponen el montón de eventos y los borregos corriendo a comprar trotamundos, a veces pienso q no solo la empresa tiene la culpa sino los jugadores también por caer tan fácil como peces en una red con estas tácticas tan obvias para q inviertan más al juego, claro eso es una hipótesis si es q no se les muere en un chasquido de dedos como paso con Aegon. Ahora, en Hidra y Ascarion el montón de bugs, todo repleto de bots y hacks por un lado y otro, y ellos? bien gracias. Es terrible ver como pasa uno por Bakra o algunas partes de valle y desierto y todo eso lleno de bots, EN PLENA CITY puros bots haciendo spam y cambiando de cuentas cada hora, me pregunto q estarán haciendo mientras pasa todo eso, claro porq ya se sabe q están con los brazos cruzados, pero si al menos se les notara el interés por solucionar ese montón de inconvenientes sería genial. El colmo de la incompetencia, pleno 2019 y los mismos bots de hace 10 años y los mismos hacks recogiendo bichos en el área, los mismos de siempre. Está claro q el rumbo hace rato lo perdieron, porque mientras sacan otro servidor los antiguos se están quedando sin gente, AH! pero como eso si no lo dicen, decirles eso a ellos es un crimen y siempre le pintan a todo mundo q todo va de mil maravillas, y lo mas triste es q cada vez hay menos maneras de quejarse, porque ya gm's no hay esa es la verdad, eso ya es un mito entre nosotros los jugadores, y como dice el dicho, nunca espero nada de ustedes y aun así logran decepcionarme, ya ni vale la pena opinar porque para qué, si siempre va a ser un dolor de cabeza solo ver los horrores q hacen, siguen perdiendo jugadores y seguirán perdiéndolos, q decepción.

    devil-may-cry-vergil.jpg

    Quien no está acostumbrado a recibir daño estará destinado a sufrir por quien está acostumbrado a causarlo...

  • EEn su totalidad, yo le pongo un 1% de fe a ese nuevo servidor, y agradezcanme GF, porque sino, ni el 0.0000000000000001% de fe, les daria, hasta cuando van a ir por la vida, haciendo como si no hubiesen bugs?, volvere al juego solo para aburrirme y terminar de irme de ahi con honor?, no lo se, dan mas que asco, pena, en lugar de implementar soluciones a los errores y bugs que todos conocemos, solucionan bugs que ni sabiamos que existian, y que no se sorprendan si de aqui a mas adelante crean por error un nuevo servidor y ni lo modifican ni nada, nisiquiera lo eliminan...
    respuesta previa antes de probar el servidor de eventos: un ASCOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

    heG80za.jpeg

    Gracias Clio :D

  • Pues en parte hay q estar agradecidos con los que siguen gastando en estas tonteras de gf para que nosotros sigamos, los conscientes, q no le damos un centavo.
    Ahora bien al rato traigan piedras rituales y mágicas pa comprar como de turrón, tal vez no todo es malo tengo q subir algunas cositas a +9 aún jaja