[DUDA] desvinculacion de steam ¿Cómo realizarla?

• Buenas, hoy me he enterado que aquellos usuarios con la cuenta vinculada a steam no podran entrar a metin2 hasta nuevo aviso. Por desgracia yo soy uno de esos usuarios que tenía la cuenta vinculada a Steam y desearía desvincularla. Para ello, ¿a donde debo ir?, ¿qué documetación debo presentar?, ¿cuanto se tarda en realizar el proceso?. Muchas gracias por su atención

Lordumbrae

• Debes ir al soporte, enviar un ticket con el email asociado a la cuenta y decir que cuenta quieres desvincular.

Creo que esto solo puede hacerlo la coma, desconozco si los tm pueden asiq te tardara.

Damon wrote:

Para los que enviéis ticket reclamando la desvinculación de steam, os recuerdo que el ticket debe ser enviado desde el email o Steam-ID asociado OBLIGATORIAMENTE, y debéis indicar que cuenta queréis desvincular exactamente, no vale con poner: Quiero desvincular mi cuenta. (sin indicar cual es exactamente).

U8K0PG9.jpg

Gracias Clio
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "

DWk_Wc_Jj.jpg

No formó parte del Team