[CONCURSO] Reto Historias - Oscuras Criaturas


  • ¡Buenas! ¡Continuamos con el siguiente reto para que nos demostréis de lo que sois capaces!
    Esta vez os enfrentáis a historias de terror, en los cuales explotaréis toda vuestra imaginación sobre vuestros relatos.
    ¿Será vuestra historia la mejor del reto? ¿o teméis que alguien os supere? ¿Conseguiréis asustar mas que nadie con la mejor historia?
    No huyas de tu imaginación, y exprímela al máximo con un relato de terror.


    Dentro de este reto, debéis de redactarnos un relato, de cuantas líneas creáis que podáis hacerlo, con la temática ''horror''. En ella podréis usar cualquier tipo de ''personajes, animales, sobrenatural'' que más os convenga, hay miles de cosas: fantasmas, vampiros, lobos, arañas... No habrá máximo de palabras, pero sí que sean mínimo 300 palabras para que no sea tan breve. Las votaciones serán abiertas después del cierre del reto, y durarán 7 días. Tanto los usuarios como los teamlers podrán votar, y será con +3, +2 y +1 punto al relato que más te ha gustado, indicando el motivo.



    -Se deberán seguir las normas del foro en todos los términos.


    -Las historias serán enviados por vía MP a la SMOD AdictaAlFlash y/o al MOD MisterX. También podéis enviar vuestra participación por correo a info@metin2.es


    -Si una persona expone su relato externamente a MP o correo, se le invalidará la historia, pero daremos la oportunidad de rehacerlo.


    -Cualquier duda, podéis hacerla en este mismo hilo.


    -El concurso durará del 03 Julio al 23 de Julio, que será cerrado a las 23:59.


    -Las votaciones se abrirán del 24 al 28 de Julio.


    -El concurso se desarrollará en este hilo y por MP o correo.


    -No se podrán entregar un relato fuera del plazo establecido.


    -Las puntuaciones serán subidas el mismo día del cierre de las votaciones, o al día siguiente.



    Primera Posición: Cupón de 10€ canjeable en cualquier juego de GameForge.



    Segunda Posición: Cupón de 6€ canjeable en cualquier juego de GameForge.



    Tercera Posición: Cupón de 3€ canjeable en cualquier juego de GameForge.

  • Buenas chicos, damos por finalizado el plazo de entrega y se abren las votaciones. Recordad que se vota con +3,+2 y +1 a las participaciones que más os gusten


    Tenéis hasta el 5 de Agosto para votar.




    dft0u2x-58030479-c4fd-45a9-bfda-1acef4ccc26d.jpg?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzc5MTUzODJhLWE4YTYtNGFiNi04Yzc0LTFiYTdiNDlkNDg4YVwvZGZ0MHUyeC01ODAzMDQ3OS1jNGZkLTQ1YTktYmZkYS0xYWNlZjRjY2MyNmQuanBnIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.dit3Dg7cU1GCPx0NWWqIdXBznCs357mMDoyLncerZR8

  • Felicidades a todos, me parecen unas historias super completas e interesantes y la temática no era nada fácil.


    3 puntos historia 3: me gusta como mezcla realidad con ese misterio una forma muy peculiar e interesante.


    2 puntos historia 2: es increíble ese detalle de narración, y esas sombra jejejeje me quede con ganas de seguir leyendo.


    1 punto historia 1: me gusta que la historia vaya con el juego que mezcle ese miedo y tenga un final.


    Felicidades a los tres grandes historias.

    UreN8RJ.png


    Gracias Clio
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "


    DWk_Wc_Jj.jpg


    No formo parte del Team

  • Felicito a las 3 historias, ya que todas ellas han conseguido producirme esa sensación de terror necesaria para este concurso.
    En cuanto a votaciones:


    3 puntos para la Historia 1: Es la única que se ambienta en el juego jugando con las personalidades de los PNC, algo que se agradece mucho. Pero lo más importante es que me ha encantado la historia del pequeño Taurean y cómo produce gran inseguridad y terror en el final. Decir también que tiene algunas faltas ortográficas y de redacción, pero a pesar de eso me ha encantado.


    2 puntos para la Historia 3: En toda temática de terror hay una apuesta segura: tratar con almas. Ya solo con ello y con la descripción de la situación se consigue centrar la atención. También me gusta que haya introducido diálogos que es algo que ayuda a dar veracidad a la historia. Mejora también respecto a la primera en cuanto a erratas, y produce interés a la hora de leerla. Lo único que cambiaría un poco es el final, varios cambios bruscos de golpe, pero me ha gustado.


    1 punto para la Historia 2: No es una mala historia, pero el hecho de tener que recurrir a la sangre para poder infundir terror hace que yo la considere de menor valor en cuanto a la temática de este concursos. A pesar de eso, está muy bien redactada y tanto el principio como el final los considero muy logrados.


    Un saludo y espero que os sigáis animando tanto vosotros como nuevos usuarios a participar en estos divertidos concursos!

  • Hola queridos usuarios! Aqui vengo a realizar mis votaciones! y no son antes recalcar la buena labor que habeis realizado! ^^ Han sido historias entretenidas. Paso a daros mi impresión:




    3 puntos para la Historia 1:
    La razón es porque se centra en el juego y eso para mi es importante dado que evidentemente es una temática conocida por todos y nos sitúa en un lugar de fácil comprensión en la historia. Por otro lado es corta, pero a la vez es lo suficientemente interesante para querer leerla sin dudar. Es la que mas me ha gustado.


    2 puntos para la Historia 3:
    Esta historia esta muy de la mando de la primera en lo que se refiere a calidad, me gusto mucho que se usen diálogos y su manera de expresarse, pero me decante por la historia numero 1 en detrimento de esta por que se centraba en el juego y esta no. Aun así, muy bonita y trabajada! Enhorabuena.


    1 punto para la Historia 2:
    Es la historia que menos me ha gustado , aunque bien es cierto que también usa diálogos como la historia 3 y es algo que me gusta, pero le falta algo y no se que es! Aun así esta genial, aunque creo que va de menos a mas! Buen trabajo!


    Gracias a todos de nuevo por participar en el concurso! Estamos encantados con vuestras historias!

  • ¡Buenas!
    Ya tenemos el recuento, perdonad la espera.


    En primer lugar con 7 puntos y la autoría de la Historia 3, ¡¡ @Reina !!
    En segundo lugar con 6 puntos y la autoría de la Historia 1, ¡¡ @TuSombra !!
    Y para finalizar, en tercer lugar con 4 puntos y la autoría de la Historia 2, ¡¡ @*Nana-chan* !!


    (Dada la baja participación en el turno de votos, entendemos que había votarse a sí mismo en caso de querer participar, aunque los puntos dados no cuenten para el recuento, sentimos que tenga que ser así)


    ¡Igualmente os animo a participar en los próximos concursos que están por venir!
    Un saludo <3