Fuerza contra Animales en caberna de arañas

  • Hola a todos.
    Hoy después de tanto tiempo he vuelto a levear en las cuevas de arañas y me percaté que no está siendo efectiva la fuerza contra animales, realmente no estoy seguro de que alguna vez haya funcionado, pero varios de mis compañeros de juego me han dicho que sí funciona (o funcionaba). La pregunta sería, si alguna vez funcionó dicho bonus en arañas, ¿lo volverán a poner siendo esto un bug o lo han quitado permanentemente?

  • Nunca ha servido eso en arañas papu. Ponte resistencia de veneno y ayudate con un chaman dragón.

    Solo los incrédulos y los melancólicos piensan en el pasado, los soñadores en el futuro, los inteligentes en el presente y los idiotas no piensan en nada. :chainsaw::chainsaw::chainsaw:

  • Fuerza animales es y siempre fue un mito, solo funciona con cualquier los mob de city1, creo que algunos de city2.


    En teoría y segun wiki metin.es tendrías que usar fuerza insectos que podes sacar un 30% en los talismanes... pero por ejemplo, fuerza mob desierto (que también sale en los talismanes hasta 30%) funciona perfectamente en el desierto, y también debería funcionar con los maleantes del desierto, arqueros y guerreros serpiente, arqueros y guerreros escorpión de arañas2... pero en la practica no suman daño. Como muchas cosas de metin2 esta funcionando a medias, una vergüenza que todo tenga un poco de "funcionar medio mal". No pude testear fuerza insectos en arañas dos, espero que no cierren el post hasta que alguien agregue esa respuesta.



    Pd. edita y agrega esa pregunta a tu post así no te lo cierran los moderadores.