Sugerencia para Ofertas Relámpago y Artículos nuevos ponerlos en la Item shop. RECHAZADA

  • Mi sugerencia es la siguiente: Hola qué tal, tengo unas sugerencias en las ofertas relámpago y para los nuevos Artículos en la item shop.


    Explicacion mas detallada de la sugerencia:
    1ra. Ponerla en días dónde uno pueda jugar todo el día ejemplo Domingo o Sábado, 2da. Poner las cantidades disponibles que restan para ver si se anima o no a comprarlo en el momento ya que uno se espera casi a los últimos minutos y resulta q ya no hay, 3ra. Poner fechas anticipadas de qué tal día se llevará a cabo la dicha oferta.


    Y para los artículos nuevos en la item Shop agregar las Bendiciones (Cambio de bonus 6to y 7mo dope).


    Sé que están implementados cajas, Rueda y las Ofertas Relámpago pero la verdad estaría bien que añadieran esa Bendición.


    Porque crees que tu sugerencia sería útil: Con respecto a las ofertas es para que los que trabajamos o no estamos disponibles para estar un miércoles conectado a la 12pm - 1pm (horario México) podamos tener acceso a las mismas ofertas parejo y hacerlo un día inhábil sería lo mejor.
    Y con respecto a agregar la Bendición a la item shop ya que al igual como las coacciones y Objetos encantados y los +, para mejorar nuestro equipo aún más por Dr...

  • Synn recuerda leerte las reglas de cada sección, en este caso las Reglas Sugerencias.

    En esta sección debes de votar y argumentar tu voto. Por favor, edita tu post para que pueda ser tomado en cuenta dentro de la votación y no tomarlo como flood ya que es sancionable.


    Cualquier consulta, MP.