[Hilo de opinión] Actualización 19.3

  • Nuevo contenido sorpresa nos espera, podran ver spoilers del nuevo parche en la facebookpage de metin2.


    Traduccion:
    Ha llegado el momento, prepara y conquista el nuevo contenido! La versión 19.3 estará disponible la próxima semana.
    El parche se aplicará el martes 18/6/2019 a las 15:00 pm CEST.


    Más información vendrá la próxima semana, pero ya puedes ver algunos spoilers en nuestra página de Facebook.


    Tu equipo metin




  • Muy Fácil, nuevas armaduras y nuevas armas (lo mas seguro es que subirán el nivel máximo), nueva mazmorra la cual se desbloquea matando a la Hidra porque después de matar a la hidra llegas como a una isla, supongo que sera requisito para entrar a ese nuevo jefe, tipo catacumbas, fragmentos de dragon+. Nuevos bugs y errores.


    Saludos.

  • yo sere positiva


    espero que den mas informacion pronto y sea una forma no solo de conservar los jugadores antiguos,


    y tambien de cuidar a los nuevos y no se sientan impotententes ante tantoss pro que hay por el juego y no tengan que abandonar el juego

  • Bueno por lo que vi parece que agregaran una nueva armd. nose si sera del 115 pero es lo mas probable o creo que añadiran la resistencia elementar en trajes u objetos resistencia hielo, oscuridad y tierra. Aunque seria genial que los libros se puedan apilar o los anillos. Por los jefes del fondo creo que haran modificacion al arrador y nemere. Consejo hacer Arrador y nemere como si no hubiera un mañana, porque lo mas probable es que aumenten la dificultad o algun drop ya que ultimamemnte los baules estan demaciado baratos. Por mi parte tengo miedo xd

  • ¿Alguien me puede explicar de qué servirán las armaduras del zodiaco ahora?

    No servían de mucha hasta ahora, pues ahora solo para transfigurarlas. Por suerte las armas del zodiaco no se veran perjudicadas con todo esto, ni creo que los cascos ni las armas, ya que no se quien usara un casco con resistencia a media ni un arma a +15 para que sea mejor que una de cianita ... Porque seguro todo esos materiales que pide no son para nada fáciles de conseguir.


    Al menos parece ser que la nueva gruta y bosque encantado servirán para levear a partir del 110.

    YoTeDoPo - Nemesis

  • No esperaba mucho de los nuevos mapas ni de las nuevas dungeons, teniendo en cuenta el currazo que hicieron con el Bosque mágico, me parece que era bastante de esperar que reutilizarian algunos mapas/mobs, almenos les han cambiado un poco el look y no han sido tan descarados como otras veces xD


    Ni me va ni me viene mucho, pero me parece un poco apresurado y hasta casi una falta para los que si les gusta tener su equipo al dia. Hay gente que aún no tiene arma ni armadura zodiaco +9 ni cianita y ya estan metiendo más armas, más cascos y más armaduras, que encima se suben hasta +15 no me parece lógico ni necesario, mucho menos si tenemos en cuenta que las nuevas armaduras dan casi lo mismo que las del zodiaco y que las armas de cianita son pvp, sacar 2 sets de armas pvp con meses de diferencia.... no me convence.


    Por otro lado me parece que estan desvariando bastante con el tema de los items +200, +15, etc... El juego ha sido siempre +9, podrían respetarlo, no es algo que me moleste pero me parece que va con la temática del juego, podrían hacer que de +6 a +9 subiera más daño (en caso de ser un arma) pero que fuera más difícil que subiera y listo, no es necesario un +15, me da la sensación.


    Con las nuevas alquimias y las nuevas armas, creo que más daño para el jugador es innecesario, el nuevo arco a +15 dará más de 850 de daño y eso en una estola se traduce a muchisimo, pero muchisimo daño de pegada, no se no se....


    Las armas estan guapas, aun que no son nada del otro mundo.


    Las armaduras son identicas al atuendo nuevo que pusieron hace poco.


    Los brillos del +10 son interesantes cuanto menos.


    Habrá que ver...


    Edito para dejar los videos, que me parece que nadie lo ha hecho aun, si no es así, perdón:




  • Edito para dejar los vídeos, que me parece que nadie lo ha hecho aun, si no es así, perdón:

    Al parecer soy un chiste, ponerlos 4 horas antes no es suficiente.


    Bueno la nueva armadura y las nuevas armas de hecho peores a +9 comparadas con las del zodiaco, La armadura es literalmente una copia de la armadura del zodiaco, el arco por ejemplo es ligeramente peor a +9 comparada con la del zodiaco, el pro que tiene es que ya tiene media el arma en si (5% de media a +9/7% a 10), por lo que cae en un limbo muy raro entre pvp y pvm, a +15 supongo que darán algo así como 20 de media o un poco mas ( considerando que el brinco entre el penúltimo nivel de mejora y el ultimo es muy significativo creo que podría llegar a 30, pero ya seria algo exagerado, pero conociendo a GF...), el va si se dispararía, a +10 tiene casi el mismo va que el arco de cianita, tomando eso en cuenta yo creo que el va máximo a +15 rondaría los 900 Va (no me sorprendería que llegue a 1k), de los cascos no puedo opinar ya que no enseñaron como subían.


    Los diseños de las armaduras no me gustaron mucho, porque estar medio desnudo?, porque la del ninja (que es la que me interesa) tiene un agujero en medio del pecho? eso la hecha a perder a mi gusto, la del zodiaco se ve mucho mejor, la bruma negra bonita (pero otra vez el agujero que enseña el pecho en medio de la armadura totalmente fuera de lugar, es una armadura sirve para protegerte (por eso entiendo que las de lvl bajo te hacen ver mas "desprotegido" porque tienen ese principio), no para andar de exhibicionista), aunque no se mostro + cuanto estaban por lo que no sabemos el brillo final a +15.


    Los mapas, creo que fue un acierto que hicieran los que ya estaban pero de mas nivel, así supongo yo que hay menos bugs y errores al solo cambiarle la textura al mapa, mobs, ademas de solo cambiar el drop y las stats de los mobs.Y evitarse eso mas lugar para bugs y errores en este juego es algo MUY importante. Y asi hay mas lugares para levear y supongo que mejores.


    La hora de la actualización en MEXICO/GDL es mañana martes a las 8:00 AM

  • Terrible actualización, malisima para lo q esperaba cuando decían "nuevos mapas", q tenemos con nuevos mapas, los mismos pero en diferente lv y colores los monstruos? es una ridiculez, una total falta de creatividad, perfectamente pudieron hacer dos nuevos mapas, q realmente pudieran llamárseles NUEVOS, y no solo copias de otros, eso hubiera hecho el juego mucho más didáctico y entretenido ver nuevos monstruos, nuevos jefes, si es por hacer más fácil el leveo al 110 pues hacer mobs q den más experiencia q los de gruta pero diferentes, hacer copias de los otros mapas lo hace realmente aburrido, bien pudieron hacer mapas diferentes. Ahora esas armaduras, q desastre, son una copia de las del zodiaco pero con un par de detalles y color diferente, las de guerrero y ninja quedan como strippers en vez de como guerreros, parecen puros chicos de la noche, bonus inútiles, porque max hp q ya lo traen las de zodiaco, y resis media q ya es suficiente con el rubí. Y eso de +15.. quieren acabar de arruinar el juego metiéndose con su esencia q era el +9? de creativo no tiene nada porque otro juego de Gameforge q se llama Runes of Magic las cosas son hasta +16 y van cambiando el brillo, así q de innovador no tiene eso nada, y ese brillo de +10 es solo una cintita azul rodeando el arma, y las armaduras con ese brillo queda casi igual al brillo de las épicas, muy simplón en ese diseño de brillo sin duda el de +9 es mucho más elaborado, finalmente esta actualización corrobora lo q siempre he dicho, ya se están dedicando solamente a ocuparse de los altos y cosas para los altos y para q metan más drs de la q ya meten los altos, no hacen atractivo con las actualizaciones para q lleguen nuevos jugadores sino para mantener los q ya hay, AH! porque ni siquiera el 10% de los jugadores en todo Metin2 tienen equipo 115+9, y muy pocos siquiera tienen el equipo 115, como para q ya estén metiendo equipo de todavía más nivel y todavía más difícil de subir. Hacen el juego más largo y más tedioso cuando no hay la necesidad porque ya bastante largo es como para hacerlo todavía más largo, de esta actualización saco la palabra q le queda perfecta: innecesario.

    devil-may-cry-vergil.jpg

    Quien no está acostumbrado a recibir daño estará destinado a sufrir por quien está acostumbrado a causarlo...

  • lo unico que hace este de arriba es andar de arenoso.
    Aun ni se prueba la nueva actualisacion y ya anda todo toxico. Si tienes un problema personal con GF no juegues y ya.


    Si lo unicos que vas a aportar son lloriqueros mejor deja el post para los demas jugadores que lo ven interezante.

  • lo unico que hace este de arriba es andar de arenoso.
    Aun ni se prueba la nueva actualisacion y ya anda todo toxico. Si tienes un problema personal con GF no juegues y ya.


    Si lo unicos que vas a aportar son lloriqueros mejor deja el post para los demas jugadores que lo ven interezante.

    No falta el q le llama a todo llorar y se conforma con cuanta tontería, está bien querer el juego pero no hay q ser mediocre tampoco, las cosas son como son, y lo q dije es verdad y lo sabe aunque le arda, además yo no veo q sea eso de "probar". Será q si usted o cualquiera no es lv 100 va a probar mucho esta actualización. Y yo no he visto q a los jugadores les parezca muy interesante esto, presentemelos

    devil-may-cry-vergil.jpg

    Quien no está acostumbrado a recibir daño estará destinado a sufrir por quien está acostumbrado a causarlo...

  • Que me guste más o me guste menos el diseño de las armas es opinión personal, pero si que hay que decir que se esfuerzan en sacar contenido nuevo y en tiempos cortos. La única lástima es que esas armaduras o armas solo las puedes tener óptimas si eres un casher ( o esclavo de MDs ).


    No le quito mérito, cuando quieren desarrollar nuevo contenido y se ponen, lo consiguen. A mi parecer me gustaría hacer más accesible el equipo de niveles 61 en adelante, pues prácticamente estás forzado a pagar si quieres progresar.


    De todos modos, ahora me asalta una duda. A estas alturas, merecen algo la pena los mentales? Las armaduras y escudos actualmente dan tanta defensa que un mental no tiene prácticamente la ventaja que antes solía dar el cuerpo fuerte. Además, ahora con los nuevos equipos, las estolas y las alquimias los Stats de un personaje llegan tan lejos que la defensa extra del cuerpo fuerte parece inexistente.


    Me gustaría no tener que pagar para acceder al nuevo contenido del juego, dado que eso es precisamente lo que caracterizó a metin2 durante su "boom" en 2008-2010. Desde entonces cuanto más forzado estás a comprar MD menos gente hay en los servidores.


    Desde aquí les ofrezco una crítica constructiva, y partiendo de que me ha parecido bien que el equipo de GF se esfuerce en traer contenido y mantener activa a la comunidad.


    Ah y me gustaría aclarar, no es que yo tenga una "cruzada" personal contra las MD. De hecho me gustaría apoyar a la comunidad comprando de vez en cuando, pero el problema reside en que debes estar constantemente comprándolas para subir una buena arma o armadura, para ponerle unos bonus aceptables o rotarlos, para disponer de anillos de experiencia que te permitan subir de nivel (ya que solo con los de metines, está claro que no subes).


    De hecho, para llegar a tener una arma del zodíaco o cianita+9 ya debes invertir mucho en materiales. He visto compañeros que han gastado en subir una única arma, 5 veces lo que vale todo mi equipo.


    En definitiva, no me importaría comprar MD en alguna ocasión, si supiera que esa inversión me ofreciera beneficios durante bastante tiempo, y que no sea algo que debiera hacer constantemente si quiero divertirme jugando.

    Edited once, last by DaeGom ().

  • Hasta que no salgan no juzguen.


    Y si alguien mete dr pues agradecelo, porque luego se lo podrás comprar.


    A ver cuando freetoplay tiene 105+9 armaduras sin meter dr.


    Cuanto lloron.

    Mimar a los jugadores hara que el juego sea mas fructifero para todos

  • @lProfugo y @Skull World King eviten el forochat si tienen algo que discutir haganlo via mensaje privado.
    @DaeGom te recuerdo que el doble post no esta permitido ten mas cuidado la proxima vez.


    Siguiendo con el tema del nuevo parche ya esta disponible la informacion: