Puede ser un licano metinero 35 competitivo comparado con un corporal 35?

• Pues partimos de la base que no usaremos alquimias. Dejando abierta la posibilidad de tener habis a G-P, el licano tendría mas valor de ataque que el corporal? Y aun que asi fuera, ya que para escalar las habis de licano usamos INT, podría hacer más daño que el corpo (que tiene todo STR) ?

Hay diversos factores, como que el hierro tiene daño base mayor a la garra, el corpo tiene mas velocidad de ataque, y en los stats el corpo tendría 90 más de valor de ataque (por los 90 Str). Aun y asi hay gente que comenta que el licano hace mucho más daño, por que el alma lobuna ignora armadura, además de dar mayor ataque que el aura.

Algun licano experimentado (que seguro también ha tenido corporales) me puede indicar?

• el corpo es mejor en mi opinion , tiene un poquito mas de daño en el aura , y el berserck da mucho mas vel ataque que indigo....lo unico malo del guerrero es que es mucho mas caro su equipo que uno del licano ...si tienes yang o equipo de sobra, guerrero,sino licano.

• Para evitar que tu hilo sea cerrado por inactividad y tenga más oportunidad de recibir respuestas, muevo a la sección más apropiada.

Muevo de AyP a Guía de personajes (Licano).

8_B5f7q_X.png

Le pedí a Dios un metin, pero como se que Dios no funciona asi, robé un metin, tomé el drop y pedí perdón a Dios.

Mi canal de YouTube

• Muy buenas desconozco si uno hace más daño o el otro(supongo que en igualdad de condiciones el corporal) pero se me ocurren unos factores a tener en cuenta:

- Subir las habilidades del guerrero es muy caro y para city 2 no es necesario, sin embargo, con el lícano podrías subirlas fácilmente y al final va a llegar a hacer más daño sí o sí.
    - Equipo de guerrero es fácil de encontrar al contrario que el de lícano.

Saludos.

Lícano lvl 75 Servidor Ascarión