Calculación del Valor de Ataque

  • Buenas, pues tenía la duda de como se calcula ahora el valor de ataque.


    La defensa sigue igual, el clásico "Lvl de tu PJ + Puntos en Vit = Defensa base"


    Pero alguna gente dice que la calculación del valor de ataque ha cambiado, ya no solo se tiene en cuenta " 1 Str = +1 Daño" y " 3 Dex = +1 Daño", además dicen que ahora los puntos a Int también influyen. Alguna fuente oficial sobre el tema? Puesto que ya cambiaron varias cosas para hacer la vida del chaman más cómoda, si el valor de ataque se puede aumentar con Int ayudaría muchisimo a metinear a los chamanes.

  • Hola, esto es fácil de calcular


    Crea un chamán lo subes varios niveles y te fijas en cuánto cambia al darle un punto a cada stat


    yo creé un chamán el otro día para usarlo de remolinos y ataque y al darle puntos a inteligencia subía el ataque

    Lícano lvl 75 Servidor Ascarión

  • Los stat no le otorgan la misma cantidad de daño a todas las razas, nunca str le va a dar más valor de ataque a un chamán q dex, en ese caso str es el stat menos predominante para esa raza, así como dex en un guerrero nunca le dará la misma cantidad de daño q str. Finalmente es mentira eso de q int de valor de ataque, puedes subirle int a un sura de 4 a 90 y no le sube un solo punto de valor de ataque, le sube es al valor de las habilidades

    devil-may-cry-vergil.jpg

    Quien no está acostumbrado a recibir daño estará destinado a sufrir por quien está acostumbrado a causarlo...

  • Buenas, pues en el parche 17.5 la INT da valor de ataque a los chamanes, y la Dex da valor de ataque a los Ninjas en mayor medida que antiguamente. Es por eso que decidí hacerme el chaman metinero. Por cierto funciona muy bien !

  • supongo k un dragon con ayuda y bendi master al 35-36 full int y equipo pvm debe romper los metines facilmente verdad? que tal a lvl alto, sigue igual de mal o a mejorado?

  • supongo k un dragon con ayuda y bendi master al 35-36 full int y equipo pvm debe romper los metines facilmente verdad? que tal a lvl alto, sigue igual de mal o a mejorado?

    A lv bajo no son buenos, ya q el valor de ataque de las armas a esos niveles es poco, pero a nivel alto con campana de bambú si son formidables para metinear, tienen buena velocidad de ataque y encienden a críticos los metines, además de q bendición es una habilidad q reduce bastante el daño físico recibido

    devil-may-cry-vergil.jpg

    Quien no está acostumbrado a recibir daño estará destinado a sufrir por quien está acostumbrado a causarlo...

  • A lv bajo no son buenos, ya q el valor de ataque de las armas a esos niveles es poco, pero a nivel alto con campana de bambú si son formidables para metinear, tienen buena velocidad de ataque y encienden a críticos los metines, además de q bendición es una habilidad q reduce bastante el daño físico recibido

    Exactamente como lo dice @Skull World King de nivel bajo es difícil metinear, pero una vez 75, con la campana se compensa muchísimo y si ya tienes las habs desarrolladas no necesitaras ir pvm full.

    8_B5f7q_X.png

    Le pedí a Dios un metin, pero como se que Dios no funciona asi, robé un metin, tomé el drop y pedí perdón a Dios.

    Gratis para todos

    Crea cuentas de Metin2: Aqui