[Hilo de opinión] Evento de Pesca

  • No puedo pescar ahora el mínimo juego del pescadito me sale bug mi compu es vieja y no lo corre me parece muy mal que hayan cambiado el sistema del evento si existimos jugadores antiguos

  • mijo, no había impedimento para nadie el usar 3 cuentas o más xd quien no tuvo la agilidad para manejar 3 cuentas en su momento se jod**, pero de desbalance en ese sentido nada, porque cualquiera pudo tener 3 personajes de nivel 30 y usarlos, cualquiera pudo usar esa estrategia sin impedimento alguno xd, sólo se requería una cañita, gusanitos, personajes lv30, hasta la bolita mágica; no es comparable con los que se hacen meley solos que se necesita una infinidad de items en equipo y de la item shop.
    Sí, es una lástima... sacaba mínimo 300 cajas y con eso me daba para sacar unos cuantos manuales del herrero para subir items, ya que no puedo comprar de la item shop, varios no lo miran en ese sentido, ponen evento de este tipo y baja la cantidad de dinero que les ingresa. No les conviene que un evento beneficie a los jugadores, ha pasado siempre y la gente sigue ciega con su "balancearon el evento" xDDD


    Ya que cambiaran el sistema de pesca ni modo, toca con una cuenta y seguro que sacaba esas 300 cajas de nuevo, sólo que hubiera tardado más. El problema es que no todos los peces dan piezas, 8 peces y sólo 2 me dieron 5 cajas de piezas. Con lo que el evento pasó de excelente a pésimo, debieron dejar el 100% de probabilidad.

    "Cuanta más soberbia, más fuerte es la caída"

  • Encontraron la forma de tirar el evento al caño.. Antes aún fallando la pesca salían cajas
    Ahora ni dando los 3 hits pescas algo.. Bueno, para que molestarnos en dar los 3? Ahora bien, se tarda en sacar las cajas como para que el propio evento no te de la última pieza que falta, repito, encontraron la forma de jo@#&$der el evento :/

    <3

  • El sistema de pesca no sirve, bugeado por todos lados, 3 hit antes de que se acabe el tiempo y se pierde el cebo, no es eficiente ni útil ya no solo por el evento, por toda la pesca en general. Es un asco todo lo que están haciendo, ya se cargaron (sin r si desean) el mejor evento.

    "Cuanta más soberbia, más fuerte es la caída"

  • Si un evento que antes era el mejor lo arruinaron y para aprovecharlo hay que usar un sistema implementado recientemente que está con varios bugs, no esperes opiniones...


    Pero te daré el gusto: en mi opinión el evento está en la calle del carajillo porque disminuyeron la probabilidad del 100% de cajas en cada pez y el sistema implementado no sirve, tiene muchos errores y pierde toda su eficiencia y efectividad, y antes el sistema anterior daba la oportunidad de aprovecharlo mucho más, el único bug que tenía era que se podía pescar en la hierba, todos sin excepción podían y tenían el chance de sacar una gran cantidad de baúles con varios personajes, la diferencia en los que no lo aprovecharon así es que no tuvieron la agilidez mental para que se les ocurriera ni agilidez en las manos xdxd y ahora se alegran porque los que si fueron inteligentes para aprovechar en eventos pasados, sacarán una pobre cantidad, la misma pobre cantidad que esos que se alegran sacaron en eventos anteriores debido a su pobre capacidad.

    "Cuanta más soberbia, más fuerte es la caída"

  • Ahora los eventos "buenos" los usan para incitar a que la gente meta DR.
    Hay muchas formas de promover que los jugadores metan dr... Pero esta es lamentable, Si GF se hace ver hundido estas son sus patadas de ahogado. Meter DR es una cosa absurda pues el precio que manejan es altísimo a comparación de lo que puedes comprar con ellas.
    En fin Evento bueno, sistema de pesca horrendo, las nuevas restricciones para poder participar en los eventos son lamentables y parecen echas para burlarse.

  • de que GF esta haciendo muchas cosas mal, si, es verdad ...pero este evento esta bien.
    los que lloran son los que quieren todo facil.
    si no meten dr para libro de pesca, pues metineen y sacan ahí.
    incluso un libro de pesca de 7 dias vale menos de 20 dr, casi nada , acaso pasa de 1 dolar.
    el nuevo sistema de pesca es aburrido ...si ,pero ya no hay bots y multicuentas abusando de la pesca, la cual es cosa de agradecer.



    siempre lo eh dicho....
    metin2.es desde el inicio es un juego dificil ,pay to win ,pero siempre existe la manera de no gastar $ real para obtener cosas de itemshop...cuesta mucho ,pero se puede .


    si no les gusta, pues a usar traductor, ir al foro turco y dejar sus opiniones y sugerencias.
    si son tan "vidafacil" ,pues vallan a un privado , sonde dan todo fácil .


    es tan facil criticar sin dejar sugerencias de un sistema de pesca divertido y que no abusen de multicuentas y/o bots.


    PD:Es una pena que los mods aqui pasen leyendo a la mayoria de la gente sus quejas y no opiniones constructivas que ayuden a innovar y/o mejorar el juego...a mi almenos ,me causa impotencia leer puras quejas vacias.

  • "Mírenme mírenme, intento llamar la atención diciendo que odio la facilidad y los que se quejen que se vayan a un privado, subo los ebanos en herrero normal"xd. Cantaleta de hace años que se va leyendo aca cada vez que hay cambios importantes que pueden beneficiar o no de una u otra manera a cualquiera. Dificultad es intentar subir items lv100+ o un titánico con bendis normales y 10% a +8 y esperar un evento para sacar la piedra mágica para subir a +9, eso si es complicado de verdad y lo he logrado con el titánico y 2 cascos lv100 y voy por el tercero, sin bendis 20% sacadas de la item, y los titánicos y cascos lv100 son nada al lado de los demás items que vienen más adelante, ya me dirás como subirlos con bendis normales xd (por cierto, las cajas pez dan manuales del herrero que valen 79dr, un dato curioso nada más)


    Ya que cambiaran el sistema de pesca que cambia por completo la forma de aprovechar el evento ya estuvo, para que los poquito agraciados de mente y agilidad para manejar mínimo 2 cuentitas se sientan igual que los que sacábamos más de 300 cajas en un día de evento, lo dice un 105 cuyo último evento fue al lv100 y no va full. Pongo ese matiz porque dicen que sólo los 120 y los full dop se aprovechaban de eso, cualquiera tuvo la oportunidad de hacerlo.


    Pero bueno ya pasó, se cambió el sistema por completo que trae beneficios en la pesca normal, todo perfecto, aún se puede aprovechar. Tengo como 20 libros de pesca sacados de baúles de gruta, no me preocupo por nada y por cargar 65dr no me moriré de hambre por si tengo que comprar el libro de 7 días.


    Mínimo se pide que el sistema de pesca no esté bugeado, que de 10 pescas satisfactorias con 3 hit, mínimo 7 o 6 te den el pez ya que de 10 pescas buenas solamente 3 o 4 dan el pez además que de esos 3 o 4, sólo 2 peces te den caja de rompecabezas, que el evento no sea tan paytowin ya que es un EVENTO para que la gente que no puede APROVECHARSE de las dr saque algo bueno para mejorar Por cierto... nadie habla de aprovechamiento de las dr, 5mil drs cada semana no es aprovecharse, claro que no.


    Desbalance es un lv30 que acaba de iniciar y no tenga tanto acceso a los libros de pesca como otros al nivel alto (me incluyo), nunca sacará la misma cantidad por falta de recursos, ahí si existe desbalance xd

    "Cuanta más soberbia, más fuerte es la caída"

    Edited 2 times, last by FOROMASTER ().

  • Es que no se qué queréis, si de cada pesca con los tres hits te diesen cajas, sería una barbaridsd de cajas de rompecabezas
    Es una barbaridad lo que pedís algunos

    Es lo mismo que haberse aprendido cuanto tiempo había que esperar para cada pez y poder sacarlo, de 10 sacabas unos 7 peces y tenías 35 piezas en 5min (ojo todo mundo pudo haber hecho eso también).
    Voy de nuevo, de 10 pescas buenas con 3 hit sólo 4 te dan un pez, y que de esos 4 peces que sacas, sólo 1 o 2 te dan cajas de rompecabezas... hay algo malo, hay doble handicap sobre eso, diferente fuera que pescaras 10 de 10 y que 5 o 6 te den caja de rompecabezas o que pescaras 5 de 10 pero los 5 peces que sacas te den caja de rompecabezas, no sé si entiendes el punto.

    "Cuanta más soberbia, más fuerte es la caída"

  • Tres consejos para el evento:


    1- Usar caña de fibra de carbono, con esta casi siempre al darle click 3 veces al pez recibiras algo (pescado, tintes, ect)
    2- Usar libro de pesca, es indispensable pasaras de tener un 30% de que al recibir un pez te den cajas de rompecabezas a un 100%
    3- Cada ves que termines con la ventana de pesca sube y baja de la montura, asi se ahorraran el tiempo de la animacion que son como 2 segundos, esto a la larga se nota un monton.


    Con esas tres cosas el evento es mucho mejor que con el antiguo sistema de pesca.

  • https://www.youtube.com/watch?v=pY3AYIKDgyE&t=128s la verdad no se por que veo tantas quejas este evento a mi parecer fue el mejor que han hecho para los que juegan en modo gratuito x.x


    Animo por lo que vieron un par de mis videos y aprovecharon desde el inicio con este metodo :)
    https://www.youtube.com/watch?v=-4vEKQ449sM Dejen su liki si les gusto el contenido fue con tal de aportarles ideas con respecto al evento de pesca.


    Saludos Hidra anterior mente Flash(Carthago)

    • para todos los que esperabais el evento de pesca. La proxima vez preparaos con libros de pescado dentro el porcentaje es de un 80 % de que te salga caja de rompecabezas de pez ×5, aunque as de ser avil con el raton.
    • En 3 horas saque 800 cajas .La dificultad biene al haer los puzles.
    • Pero les aseguro que es rentable en 4 dias que pescado unas 9 horas e sacado 165 baules.
    • Suerte compañeros i hasta el proximo evento

    : paz:

  • Pues me pareció un buen evento gracias ha que me sobraron 18 dr del cupón de dr que compre para el guante y aproveche en comprar el libro de pesca por 1 semana y la verdad es que si comprobé que había mucha diferencia entre tener el libro y no tenerlo pero bueno a mi me pareció muy bueno el evento pero a mejorar esa diferencia.

  • La caña nueva de fibra de carbono esa que sale al juntar los materiales y llevarla al pescador
    Es buena y util pero SOLO DURA 30 dias.
    A mi parecer no deberia tener un tiempo ya que no es facil sacarla.