[Hilo de opinión] Evento de Pesca

  • Eso es bueno que regrese pero sera mas dificil conseguir los baules porque ahora estaremos pendientes a un pj y el precio de los baules no sera el mismo.

  • Ufffff justo entre buscando este post.
    La verdad yo solo he probado el nuevo sistema este unas 3 veces. Pero igual voy a opinar (quejarme).


    Las veces pasadas yo pescaba comodamente con 3 cuentas al mismo tiempo, aunque bueno la pesca para variar estaba mas bugeada que... bueno, ya no se ni con que compararla porque todo esta lleno de bugs, el cual te hacia perder mucho tiempo porque estaba en la animación que estaba pescando, pero en realidad no estaba pescando, luego le dabas al espacio y se daba una vuelta de 180° y pescaba otra vez, muy absurdo.


    Con este sistema creo que los peces pican mucho mas rapido, por lo que ves mas rapido si atrapaste algo o no, pero luego esta el minijuego sin sentido de los peces en el circulo, este sistema seria mejor que el anterior si se pudieran usar dos cuentas, pero lo veo complicado, igual lo intentare porque gracias a otros juegos se me da mover rapido el mouse :tongue: .


    Aparte al parecer supuestamente quitaron la exp y creo que subieron el yang, los cambio son de los que tienen b que no sirven para nada, los caballos negros que ya es un poco excesivo, el manual del herrero que da (comerciable) es igual que el cambio con b, no sirve de nada.


    Lo bueno de esto son las estolas y los fuegos artificiales, un poco los anillos y los agregares que igual a mi gusto fallan mas. (Y el que diga que no son peores los objetos con b, entonces que me explique porque se tomaron la moslestia de hacer una imagen y codigo diferente para estos items si no es porque tienen diferentes %).


    Pero bueno igual pienso que va a ser muy malo.
    Media estrella.

  • Sinceramente yo pienso que esta genial que vuelva uno de los mejores eventos que tiene este juego, y mas aún con el nuevo sistema de pesca que impide utilizar multicuentas (algo completamente absurdo desde mi punto de vista en un mmorpg, puesto que la "gracia" de estos juegos es ser meterte en la piel de un personaje y no cientos)... En fin, Buen trabajo equipo de Metin2!

    firma.jpg

    The only limit... is your own imagination!



  • Todavia anduviera quejandome, pero ya ni juego metin2, es mas, estoy por borrar vinculos con este servidor, y el dia que vea que han arreglado todo editado, me tomare la molestia de volver a jugar(o a perder mi tiempo, no se ustedes, pero perdi 3 años) en este servidor oficial, el Servidor Hidra, aunque, obviamente, como se los ve apresurados por conseguir pasta, de seguro la seguiran embarrando y luego cuando hayais abierto los 2 ojos, se les vendra a la mente, hacer de Metin2.es en un reflejo de lo que suelen ser los servidores privados; volviendo al tema del evento(para que no os quejeis que me he desviado mucho del tema), me parece una burla, y a la vez, una maravilla, que lo hayan aplazado a 5 dias, lo bueno es q son 5 dias, antes eran 2 fines de semanas, o 3 dias inclusive, pero ahora son 5 dias, nadie llora por ello, es mas, sonrie por aquello, pero ele evento de pesca se ve demasiado rayado por el tema del sistemita editado, espero que suban los precios de los baules, y que de verdad valga la pena el hecho de ponerlos a tal precio.


    prefiero el privado en el que ando jugando(que son 2), en los que no hay eventos de pesca, pero hay eventos churrisimos, eventos que tu los juegas(y son semanales) y terminas diciendo: que delicia de evento papuh, pero bueno, que se les va a hacer, son GG, que se les va a hacer? :D


    Un dia cuando piense volver a jugar, espero que hayan tiendas en ch2(no se ustedes, pero fui de Hidra papa) y que esas tiendas, no esten vendiendo equipo de principal y con el nombre de tienda: me retiro del juego, o :cierren Mt2, editado, tambien quisiera que hayan vuelto a poner el cambiador de chs, porque he visto que muchos privados no andan justificando la falta del cambiador de ch(ah espera, es que ellos, los que crearon los privados no son editado,es mas no lo han sacado, lo tienen puesto porque es el servidor privado, no oficial.


    Vengan a Justificarse diciendo: Wari, no comparemos los privados, con los oficiales, los privados son para aquellos que fueron unos perdedores en los oficiales, y como no aguantaban, se fueron a los privados.
    si, talvez tengas razon, o talvez, se fueron de los Oficiales a los privados, por el tema de que los Privados ofrecen mayor comodidad, ademas, mi meta(al´menos la mia en el . es) fue divertirme y conocer personas, y si, lo he conseguido, he conocido personas de la cual me arrepiento haber conocido, y tambien conoci personas que sinceramente, me encanto compartir mi tiempo con ustedes.
    que vengan tambien a decir que fui un PKT, y no lo voy a negar, no mejore mucho en el juego, porque tengo vida, una vida que no dependia tanto del juego, de pronto entraba todos los dias, pero a darle unas 2 horas y se acabo el .es, de ahi, si no tenia nada que hacer, veia videos, o leia el foro, pero no malgastaba mi tiempo en este servidor.


    y para terminar, espero, que todo vuelva a ser como antes, que todo florezca otra vez, que reviertan muchos cambios que han hecho y que fueron para mal(como la alquimia mitica(pese a que se les dijo que no la implementen, la terminaron implementando(donde esta el respeto a nuestra opinion)))que se pueda volver a comerciar los fragmentos, que vuelva el cambiador de ch, que se pueda pescar a instintos y no con sistemitas editado, y nada.


    MUCHO GUSTO Y MUCHOS EXITOS :3

    heG80za.jpeg

    Gracias Clio :D

    Edited once, last by Shyka: un fallo en mis expresiones D: jajaja que creisi ().

  • Ya esto es preocupante día tras día cupones y cachorros, q nota esto? Nadie está gastando un euro en el juego.
    Gf sembró su propia tumba.
    El q menos prefiere comprar won q sale más barato que meter drs hagan los números y verán.

  • Waripan sabes que el uso de vocabulario inapropiado no esta permitido, por mas que intentes ocutarlo tu intención esta clara, máxime que lo hiciste en varias ocasiones. Por esta razón he editado tu post.


    Tienes un llamado de atención, pero si continuas con el mismo sistemita tendrás una advertencia y si abusas, un aviso.


    Cualquier consulta MP.

  • aver yo no me quejare del evento gracias al nuevo sistema se cargaron los bot y eso ya es un logro
    pero almenos si ledas 3 veces al pescaito almenos que tede pes pequeño y no que de 40 tiradas solo saques 3 u 4 peces

  • COMO DAÑAN LOS EVENTOS...


    Bueno yo creo que este evento si es la tumba del juego... esto da es vergüenza ya.... creo que mas gente dejara el juego , preparen por si acaso una nueva fusión con el abandono de jugadores que tendrán.... son bien tontos en serio

  • bueno, bueno, bueno, me da lastima la ignorancia de algunos, creyeron que la modificacion del sistema de pesca era para quitar los bots? Felicitando a gf por ello? JAJAJA, dañaron el unico evento decente de metin2, el unico evento en donde todos podiamos reunirnos a pescar y a integrarnos sin agredirnos, el evento donde nadie te puede molestar y puedes aprovecharlo asi te conectes tarde ya que no hay que guardar sala para farmear, felicitaciones, ahora hay que superar 3 niveles, primero tienes que acertar 3 veces al pez, segundo tienes que esperar a no perder el cebo que probando ya una hora es casi del 85% que lo pierdes y tercero aun asi y la pesca sea efectiva no te da el rompecabezas, bravo felicidades gf, lo voviste a hacer.

  • pero vaya vaya, pero dios es enserio???, que le pasa a esta gente joder el unico evento bueno que quedaba?? woo woo woo es de no creer ya con el nuevo sistema de pesca bastaba, ahora recibir una caja de pez es como la probabilidad de recibir un pez baja baja, de verda q no me lo creo y lo peor es que ni avisan los cambios, o bueno sere yo el que no mire el anuncio de cambios wooooo

    Edited once, last by obama1 ().

  • A @threea y a sus compañeros de GF se les debería de caer la cara de vergüenza, pero les dio igual las críticas que se hicieron a la basura del nuevo sistema de pesca hace meses, como se las va a dar igual ahora. Jodieron el evento y no lo vamos a recuperar nunca más.

    YoTeDoPo - Nemesis

  • me parece lamentable, el único evento que valia la pena se lo han cargado completamente, si lo que queréis es que no juegue ni Dios,felicidades, vais por buen camino. Queriendo hacerlo peor saldría mejor, sin palabras, no se prueban las cosas antes o que? Fracaso absoluto cada vez más defraudado de la gestión del juego. :evil3::sniper::chainsaw::spam::...:

  • Alucinante que encima de que ya es dificil pescar con este sistema que habiendo conseguido los 3 tics al pescadito ni consigas pescar o que cuando pesques y te de el pescado ni si quiera te de la caja uffff que mal lo estan haciendo enserio el mejor evento que habia y con este sistema se lo cargaron genial todo perfecto GF sigan asi

  • a ustedes les parece lamentable no poder pescar, pero cuando pesca y no da cofre?


    estaba pescando con manual de pesca y apenas se acabo dejaron de dar los cofres,me parece ridiculo esto, osea que no se puede pescar sin dr ?



    BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA

  • Se van a reir de su... Estuve 30min para 5 piezas rompecabeza, gracias pero paso de cpnectarme a metin pa este evento, sigan asi que muy pronto llegara el fin a este paso

    Edited once, last by Torre1 ().

  • Disculpen que paso con el evento de pesca? parece que esta desactivado no dan caja de rompecabezas y menos te deja jugarlos. Esta claro que el post ¡¡¡ Evento de Pesca !!! Event threea Viernes, 16:47+3
    ¡Evento de rompecabezas de pesca!!


    El evento comenzará el 03/06/2019 a las 14:00 h. y finalizará el 07/06/2019 a las 14:00 h..


    Me parece que es una falta de respeto asi todo jugador, ya que cada uno deja de hacer cosas para poder aprovechar este evento, ademas todas las personas que compraron el libro de pesca, que pasara con eso? porque ni siquiera te saben decir la nueva fecha.


    Espero que alguno momento se coloquen mas serio todo el equipo de metin2 y hagan las cosas como corresponde. Porque cada vez que empieza un evento hay inconvenientes y pagamos los platos rotos por su negligencia somos todos los jugadores que a pesar de todo aun seguimos apostando a este juego.


    Que pasara con las cajas de rompecabezas que hemos sacado en este tiempo?


    La verdad una vergüenza !!!!!!!!!!!

  • El evento de pesca ha sido desactivado por algún problema para variar y aunque el sistema no es de lo mejor al menos estaba pescando algo.

    ELsopas chaman luz lvl 120 Tiro relampago P Llamada del relampago P Garra del relampago P Curacion P Remolinos P Ataque P