Herrero de gremio 3 veces más caro que antes...

  • Alguien más notó el descarado aumento en el precio de mejora de los herreros de gremio?


    No sé si esto se dio en la última actualización o desde incluso antes ya que no soy muy fan de los herreros de gremio y prefiero no usarlos muy a menudo pero definitivamente lo soy menos ahora que la cantidad de yang que te pide para mejorar items paso de ser 5 veces la normal a 15 VECES LA NORMAL con cualquier item


    Osea, veamos, de por si los herreros de gremio ya se sentían como una gran estafa con ese supuesto 10% extra de éxito que ofrecen, que muy a menudo no se ve por ningún lado ya que falla sin parar cosas a +2 y las poca que no te las rompe a +2 te las rompe a +3 y ya sentías que gastabas un montón de yang en vano así no más...


    no obstante ahora resulta que hay que pagar 15 veces la cantidad de yang que pide el herrero normal? una payasada total
    van a ver como pronto harán que debas pagar 10kk para hacer una caja de fragmentos de esos para los sextos y septimos bonus y con que se supone que equilibran tal aumento retardado en el yang de mejoras? una verdadera probabilidad de exito extra de 10%? ha ha, ojalá... aunque lo dudo viendo como me falló 4 titanicos a +2 de seguido


    Como siempre, unos grandes los de GF con sus modificaciones culeras de las que no se menciona nada

  • Pues creo que estas intentando mejorar en los herreros de gremio de un reino distinto al tuyo, los precios siguen siendo los de toda la vida.


  • y ese supuesto 10 por ciento que dices de mejoras siempre lo an tenido esos herreros
    o si no que contesten esta pregunta
    si es supuesto el 10 por ciento o lo an quitado, cosa que si lo quitaron jamas me entere

  • Creo que como han dicho arriba, estás mejorando las cosas en un herrero de otro reino. Cuando estás en otro reino las cosas que compras o consumas son tres veces más caras... Po rejemplo, un paquete de tienda vale 500 yang, si eres de shinsoo y vas a jinno y vas a la potera a comprar un paquete de tienda verás que te costará 1500 yangs, es decir, el triple, como lo que estás diciendo.
    Pues con el herrero pasa igual xD.
    ¡No hay mas misterio!


    Y lo del 10% extra... bueno, es eso, un 10%, no 30, 40 o así... tampoco es algo que se note mucho y no hay que volverse loco con ello :loco:

    De vuelta a este loco mundo que realmente nunca abandoné :loco: .

  • Pues creo que estas intentando mejorar en los herreros de gremio de un reino distinto al tuyo, los precios siguen siendo los de toda la vida.



    Como podemos estar seguros de que la foto de la izquierda es realmente del 2015? O estás proporcionando información falsa para tomar el pelo y hacerme ver como un mentiroso o acá hay un problema mayor...


    Also gente, usen la cabeza. Es imposible que esté usando herreros de otro reino ya que aún no hay herreros de gremio en la cities y no puedes viajar a las tierras de gremio de otros reinos, sólo a la de tu propio reino, así que bruh... echenle lógica


    Pongo screen de lo que cobra actualmente (3 veces lo que dice arriba)


    http://puu.sh/DyTJd/85465eee7c.png

  • Pero qué clase de burla es ésta? en serio están volviendo cada vez más complicado todo para los jugadores q quieren algo de forma gratuita, ahora resulta que le subieron el costo a herreros de gremio? esto ya es reírsele en la cara a todos nosotros, q necesidad había de eso? una completa payasada lo q están haciendo ahora, no arreglan los bug, no solucionan lo de los bot, arruinan eventos buenos, ah pero para meterles mas líos y hacerle la vida imposible a los jugadores si la tienen facilita, q vergüenza

    devil-may-cry-vergil.jpg

    Quien no está acostumbrado a recibir daño estará destinado a sufrir por quien está acostumbrado a causarlo...

  • Bueno, después de rectificar un par de teorías di con la respuesta... es un "si y no"


    Lo que sucede es que más que aumentar es un bug (cosa que no es novedad con Gameforge :whistling: ) mejorar en tierras de gremio es como intentar mejorar en otro reino, sin embargo el precio se mantiene si mejoramos en los herreros de nuestras citys... cosa que de momento algunos reinos creo no tienen.


    Precio de mejora de una terrorifica a +9 en herrero de gremio en 2015:


    Precio de mejora de una terrorifica a +9 en herrero de gremio hoy en día:



    Precio de mejora de una terrorifica a +9 en herrero de gremio en tierra de gremios hoy en día:



    Precio de mejora de una terrorifica a +9 con un PJ de otro reino en herrero de gremio hoy en día:


    CONCLUSIÓN: Un bug más a la lista de "Cosas que reparan pero en el proceso dañan otras diez", basta con mejorar en las tierras de nuestros reinos y ver cuanto tardaran en solucionar este error...

  • Magnifico, otro bug más entonces! \o/


    Estoy seguro de que antes no cobrara eso en tierras de gremio


    Al menos todavía funciona como debería ser en las cities... en Ascarion todavía no hay herreros en ninguno de los reinos, habrá que ponerse las pilas para ponerlos ya que las tierras de gremio las jodieron

  • En lo personal no creo que sea un bug, muchos se acostumbraron a ir a tierra de gremios a mejorar las cosas ya que todos los herrero y alquimistas se encuentran bastante cerca, y con la demora de la implementación las tierras de City dejaron ser viables ya que están muy separadas unas de otras, por lo que vieron óptimo aumentar el precio en los npc de tierra de gremios para hacer que los jugadores recurran a los herreros y alquimistas de City casi obligado. Es mi punto de vista no es como que no descarte que sea un bug. Espero que en verdad sea un bug


    Un punto más para gf-webzen y sus implementaciones absurdas e incoherentes, sus inversiones empeoran la moral de los jugadores, y cuántas cosas están olvidas o pocas personas las hacen? (cartas de monstruos, pesca, buscador de mazmorras, azrael, y ahora por lo visto la tierra de gremios)

    BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA

    Edited once, last by BCGR ().

  • Pues, no hay mucho que decir.


    Reino chunjo cuesta en estos dias 9000 cuando anteriormente costaba 3000


    Cuesta lo mismo si el alquimista corresponde al mineral seleccionado o que no corresponda.
    La informacion OFICIAL (la que proporciona GF) es la siguiente:



    Quote from Metin2Wiki - Mineria

    Refinamiento



    Alquimista
    Una particularidad de la minería es que los minerales se pueden refinar. El proceso de refinamiento es llevado a cabo en los hornos de gremio, junto a un Alquimista(Gremio) especializado en un mineral que permite fabricar refinados a partir de trozos de mineral. Para ello es necesario disponer de: 100 trozos de Mineral y una piedra espíritu aleatoria +0, +1 o +2. El lugar donde se localizan estos alquimistas que permiten procesar refinados a partir de minerales son las denominadas Tierras de Gremio.

    • Si el mineral coincide con el Alquimista especializado de ese mineral, la probabilidad de mejora es de un 60% y el proceso cuesta 3.000 Yang.
    • Si el mineral a refinar no se corresponde con el Alquimista especializado, la probabilidad de mejora es de un 30% y el proceso cuesta 9.000 Yang.



    Como es normal en este foro no se pueden poner enlaces ni la imagen para demostrarles lo que han hecho.



    Nuevamente se hacen cambios aunque sean minimos y no se informa.
    Se tiene la mala costumbre de no informar a los jugadores de cambios en el juego, se considera una falta de seriedad el tener esa costumbre.
    Se solicita que se de la informacion en su momento para asi evitar sorpresas en el juego.

  • Bueno gente, me parece que esto definitivamente está mal


    acá tenemos a un compa que no estaba consiente de este bug y tiró una tonelada de accesorios de lvl 85+ en herrero de gremio lo que terminó en que se le fueran como 95kk cuando se le deberían haber ido alrededor de 30kk solamente


    viendo la fecha en la que se subió el video podemos asumir que este bug no es algo de la última update, al parecer ha estado asi desde que quitaron las construcciones de gremio de las cities 1


    Le están robando toneladas de yang a los jugadores con esto.


    @Albus @threea que se supone que van a hacer para compensar este desastre?


    https://www.youtube.com/watch?…w03c010c.1560471853012084