[Votaciones] ¡Concurso literario Metin2.es: Elige al ganador!

  • Hola a todos.


    El ganador para elegir a los ganadores del concurso literario está muy cerca. Finalizado el plazo para enviar las historias ahora toca votar. Debéis votar con 3, 2 y 1 punto a las historias que más os hayan gustado, todas las participaciones se exponen a continuación en archivos adjuntos en este post (si alguno no sabéis como acceder a ellos por favor poneros en contacto conmigo). El plazo para votar es hasta el día 26/05/2019 a las 23:59 PM (hora española).


    Recordad que el equipo también llevará a cabo una votación interna sobre las historias antes de elegir ganadores definitivos. Pero con independencia de ello quiero agradecer a todos los que os habéis animado a participar, el equipo encargado de este concurso ha leído todos vuestros mensajes y apreciamos mucho el esfuerzo que habéis decidido dedicar a esta actividad. Gracias :)

    Files


    This is my fight song
    Take back my life song
    Prove I'm alright song
    My power's turned on
    Starting right now I'll be strong
    I'll play my fight song
    And I don't really care if nobody else believes
    Cause I've still got a lot of fight left in me

    • Buenas!! La historia 3 es genial le doy los 3 puntos, me atrapo muchísimo y quería seguir leyendo mas!!! La historia 2 le doy 2 puntos esta bien la idea pero le hace falta revisarlo un poco. Y por ultimo un punto para la historia 4, bien escrita aunque haria falta meterse en antecedentes un poco.
    • Enhorabuena a todos!
  • Primero quiero felicitar a todos, son muy buenos resultados.


    Lamentablemente hay que elegir 3 y solo lo haré por un tema de gustos, ya que todas son perfectas.


    3 puntos a la 3: una historia que engancha, muy bien desarrollada.


    2 puntos a la 4: me gusto mucho la historia y la manera de contarlo.


    1 punto a la 2: esta historia también me sorprendió y me llamo mucho la atención pero por desgracia no puedo darle los puntos a todos.


    Felicidades nuevamente, no dejéis de escribir.

    UreN8RJ.png


    Gracias Clio
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "


    DWk_Wc_Jj.jpg


    No formo parte del Team

  • Las historias que han hecho son buenas asi que felicidades a quien las haya escrito y propuesto ya que todo eso seguro ha llevado dedicacion, esfuerzo, mucha imaginacion y seguro muchos otros detalles de parte del autor (teniendo un poco alma de escritor entiendo lo que se necesita para todo eso jeje).


    Sobre los puntos:
    Le doy 3 puntos a la historia numero 3. Una historia que realmente resalta mucho varias cosas que va sintiendo o pasando el personaje a lo largo de su pequeña aventura y como es la vida del mismo bajo sus circunstancias, es tan compleja que es toda una aventura consistente que hasta deja con ganas de ver que mas cosas pasarian en ese ambiente de los clanes y a los personajes.


    Le doy 2 puntos a la historia numero 4:Tiene un toque bastante emocional sobre la situacion que siente alguien sobre algo que puede cambiarle el rumbo de vida a nivel sentimental y etc con lo cual me ha gustado a pesar que puede ser algo muy realista, esta bien detallada para hacer ver todo lo que se le cruza en la cabeza al protagonista y lo que puede llegar a hacernos la mente ante determinadas situaciones debido a las emociones.


    Le doy 1 punto a la historia 5:Tiene un toque de fantasia bastante particular al estilo bien metinero, me senti como leyendo el metin pero con una idolatria diferente al dios dragon jaja llegando a un punto bastante ironico sobre el tema de la avaricia teniendo hasta un mensaje medio oculto sobre ella en relacion con la realidad muchas veces que se ve en el juego, con lo cual me ha gustado jaja.


    Eso es todo y tambien me han gustado las otras historias que no le he dado puntos porque no se puede pero realmente han superado mis expectativas cuando las he leido y me ha gustado participar por primera vez por estos lares. Suerte a los participantes de la votación.

    "Uno de los mayores arrepentimientos en la vida es ser lo que otros querrían que fueras, en lugar de ser tú mismo".

    JohnBelmont (Antiguamente JonyBelmont): Reino Jinno, Server Hidra (Antiguamente en Nemesis) Guerrero Corporal 120.

  • ¡Buenas a todos!


    Lamentandolo mucho, se han de repetir las votaciones puesto que se puso que había 5 historias, cuando realmente hay 6. Disculpad las molestias que pueda ocasionar tener que repetir todas las votaciones, tras el abandono de Aonia el concurso se volvió un caos al estar únicamente yo en la sección, pero es preferible asumir un error cuando se comete. Las votaciones durarán desde hoy, 29 de Mayo hasta el 9 de Junio. Todos los votos anteriores quedan anulados, pero si vuestro voto es seguro al 100%, simplemente podéis volver a pegarlo en un nuevo post a partir de este, poniendo que historia votáis tras ponerlos en el orden del spoiler.







  • Primero quiero felicitar a todos, son muy buenos resultados.


    Lamentablemente hay que elegir 3 y solo lo haré por un tema de gustos, ya que todas son perfectas.


    3 puntos a la 5: una historia que engancha, muy bien desarrollada.


    2 puntos a la 1: me gusto mucho la historia y la manera de contarlo.


    1 punto a la 4: esta historia también me sorprendió y me llamo mucho la atención pero por desgracia no puedo darle los puntos a todos.


    Felicidades nuevamente, no dejéis de escribir.

    UreN8RJ.png


    Gracias Clio
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "


    DWk_Wc_Jj.jpg


    No formo parte del Team

  • Volvere a repetir mi voto anterior pero cambiando el numero de las historias ya que algunas han cambiado su numero.
    Las historias que han hecho son buenas asi que felicidades a quien las haya escrito y propuesto ya que todo eso seguro ha llevado dedicacion, esfuerzo, mucha imaginacion y seguro muchos otros detalles de parte del autor (teniendo un poco alma de escritor entiendo lo que se necesita para todo eso jeje).


    Sobre los puntos:
    Le doy 3 puntos a la historia numero 5. Una historia que realmente resalta mucho varias cosas que va sintiendo o pasando el personaje a lo largo de su pequeña aventura y como es la vida del mismo bajo sus circunstancias, es tan compleja que es toda una aventura consistente que hasta deja con ganas de ver que mas cosas pasarian en ese ambiente de los clanes y a los personajes.


    Le doy 2 puntos a la historia numero 1:Tiene un toque bastante emocional sobre la situacion que siente alguien sobre algo que puede cambiarle el rumbo de vida a nivel sentimental y etc con lo cual me ha gustado a pesar que puede ser algo muy realista, esta bien detallada para hacer ver todo lo que se le cruza en la cabeza al protagonista y lo que puede llegar a hacernos la mente ante determinadas situaciones debido a las emociones.


    Le doy 1 punto a la historia 6:Tiene un toque de fantasia bastante particular al estilo bien metinero, me senti como leyendo el metin pero con una idolatria diferente al dios dragon jaja llegando a un punto bastante ironico sobre el tema de la avaricia teniendo hasta un mensaje medio oculto sobre ella en relacion con la realidad muchas veces que se ve en el juego, con lo cual me ha gustado jaja.


    Eso es todo y tambien me han gustado las otras historias que no le he dado puntos porque no se puede pero realmente han superado mis expectativas cuando las he leido y me ha gustado participar por primera vez por estos lares. Suerte a los participantes de la votación.

    "Uno de los mayores arrepentimientos en la vida es ser lo que otros querrían que fueras, en lugar de ser tú mismo".

    JohnBelmont (Antiguamente JonyBelmont): Reino Jinno, Server Hidra (Antiguamente en Nemesis) Guerrero Corporal 120.

  • Buenas!!
    La historia 5 es genial le doy los 3 puntos, me atrapo muchísimo y quería seguir leyendo mas!!!
    La historia 4 le doy 2 puntos esta bien la idea pero le hace falta revisarlo un poco.
    Y por ultimo un punto para la historia 6, bien escrita aunque haria falta meterse en antecedentes un poco.


    Enhorabuena a todos!

  • Buenas a todos!


    Paso por aquí para recordarles que quedan unos días aun para realizar las votaciones a las mejores historias del concurso literario. Recuerden que si votaron antes, pueden volver a hacerlo repitiendo el voto, y sino simplemente recuerden que Debéis votar con 3, 2 y 1 punto a las historias que más os hayan gustado.


    Si tenéis alguna duda, MP y lo vemos.


    Saludos.

  • 3 puntos para la historia 5, me agrado la forma de relatar y sobre todo la historia que cuenta, espero saber como termina.
    2 puntos para la historia 6, es peculiar, pero me gusto que tuviera un principio y fin, no le dí los 3 puntos porque siento que le falto un poco más de drama jaja.
    2 punto para la historia 4 como introducción no estuvo mal, pero dejar la historia tan cortita deja con más ganas.


    El resto de los relatos son muy buenos, una pena que solo se puedan puntear 3.

    8_B5f7q_X.png

    Le pedí a Dios un metin, pero como se que Dios no funciona asi, robé un metin, tomé el drop y pedí perdón a Dios.

    Gratis para todos

    Crea cuentas de Metin2: Aqui

  • Pondré mi votación pública, puesto que prefiero que veáis cuales voto y su motivo, pero contará como interna.


    +3 puntos al participante 5. Tiene una gran profundidad de escritura, haciendo que te adentres en la historia y sientas lo que sienten los personajes a su alrededor. Muy buena forma de redactar, y dando ganas de continuar la lectura.


    +2 puntos al participante 1. Es una historia que me ha dolido solo de leerla de lo que me ha hecho entrar en la historia. Recrea los sentimientos del protagonista y te hace vivirlo en tu misma persona.


    +1 punto al participante 6. De las historias más innovadoras del torneo, añadiendo mucha fantasía a la historia. Sin embargo, la he sentido más como una fábula a como una historia en si, por eso la he dado menos puntos. Me ha sorprendido que se haya creado un día de la avaricia, creía que realmente existía que hasta me hizo buscarlo en google.


    Son todos muy buenos relatos, pero como solo podía votar tres, me tocó elegir las que más me gustaron. :P<3

    dft0u2x-58030479-c4fd-45a9-bfda-1acef4ccc26d.jpg?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzc5MTUzODJhLWE4YTYtNGFiNi04Yzc0LTFiYTdiNDlkNDg4YVwvZGZ0MHUyeC01ODAzMDQ3OS1jNGZkLTQ1YTktYmZkYS0xYWNlZjRjY2MyNmQuanBnIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.dit3Dg7cU1GCPx0NWWqIdXBznCs357mMDoyLncerZR8

  • Buenas! vengo a publicar mis puntos pero no sin antes agradecer a todos los participantes por su esfuerzo y su creatividad. La mala noticia es que solo se puede votar a 3. Mis puntos van para:


    3 puntos a la 5: me ha gustado sin duda la que mas! EL final sobre el pago me ha resultado algo inesperado, fácil de leer y que te pide mas.. ojala hubiera mas historia jeje


    2 puntos a la 1: esta historia me ha gustado mucho también, casi como la que he puntuado arriba. Los que mas me ha llamado la atención es la manera de expresarse. Muy buen manera de describirlo todo.


    1 punto a la 3: tan abierta que da pie a que imaginemos muchas cosas.. el recursos que se usa sin dar precisión y explicación a todo lo que se lee me encanta. Lamento poder puntuar solo 1 punto.


    Enhorabuena a todas las historias! sois muy grandes! :)

  • Recuento de votos, con los respectivos nombres de los participantes. Las personas no mencionadas son porque no me aparecen en cuenta del foro.


    Historia 1: 2+2+2+2 = 8 puntos
    Historia 2: 0 puntos
    Historia 3: 1 punto
    Historia 4: 1+2+1 = 4 puntos
    Historia 5: 3+3+3+3+3+3 = 18 puntos
    Historia 6: 1+1+2+1 = 5 puntos


    Por lo que... los ganadores del concurso son...


    En el primer puesto con 18 puntos... ¡¡¡ @DarkSong !!!


    En el segundo puesto con 8 puntos... ¡¡ @ZyrAxX!!


    Y por último, pero no menos importante, con 5 puntos... ¡ @TuSombra!


    ¡Enhorabuena a todos y gracias por participar, os esperamos en el Torneo Metin2 - Oscuras criaturas !