¿Cómo es el equipo ideal para un metinero lvl 55?

  • ¡Saludos! ¿Cómo es el equipo ideal para un metinero lvl 55?
    Estoy pensando en subir a mi metinero de lvl 35 hasta el lvl 55, me gustaría leer sus opiniones sobre como seria el equipo ideal para un metinero lvl 55 para que pueda romper rápido y sin problemas los metines en diferentes mapas e incluso metines de lvl superior al de mi personaje. Muchas gracias.

  • Si tu idea es ir a por los métines del 55 lo tienes bastante fácil.
    Si vas full de ataque tu equipo no debería variar con respecto a tu metinero del 35.


    Yo tengo un metinero de lvl 52 corpo full STR y el resto a VIT. Mortales+9, casco del 21+9 y militar.


    Tiene 10K de HP... pero como en los métines del 55 no salen arqueros ni nada, caen rápido. Si te vienen muchos mobs, es cuestión de usar las habilidades de caballo para huir y rematar si estás apurado. Aunque como son mobs bastante lentos te da tiempo de reventar el metin antes de que dichos mobs vuelvan hacia ti.

  • Si tu idea es ir a por los métines del 55 lo tienes bastante fácil.
    Si vas full de ataque tu equipo no debería variar con respecto a tu metinero del 35.


    Yo tengo un metinero de lvl 52 corpo full STR y el resto a VIT. Mortales+9, casco del 21+9 y militar.


    Tiene 10K de HP... pero como en los métines del 55 no salen arqueros ni nada, caen rápido. Si te vienen muchos mobs, es cuestión de usar las habilidades de caballo para huir y rematar si estás apurado. Aunque como son mobs bastante lentos te da tiempo de reventar el metin antes de que dichos mobs vuelvan hacia ti.

    Gracias, aun tengo la duda de que bonus (fuerza contra no muerto o cualquier otro) debo tener en el equipo (casco, armadura, collar, etc.) para los metines de lvl 55 y también para reventar de vez en cuando los metines de lvl 65 sin ningún problema.

  • lo ideal es llevar resistencia mágica (para aguantar los hielos encantados del Metin 65) y full defensa de flechas para torre y para los metines del 50 (en caso de que quieras hacer éstos)


    en cuanto a fuerzas, lo ideal es full nomuerto en caso de hacer torre demoníaca, lo cual renta mucho para sacar cor draconis, y un talismán de oscuridad para esto y para los metines 50,


    o un tali de hielo si es sólo para metinear en sohan, puesto que te sirve tanto como para aguantar los bichos del metin 65 como para hacerles más daño también (obvio que+1 cualquier talismán)


    te diría resistencia viento y fuerza místicos para los metines del 55 pero la verdad que es totalmente innecesario.

  • @GAMARSC te inivito a utilizar la sección de Guias de personajes, utiliza la sección del personaje deseado y dentro podrás encontrar variedad de hilos en los que puedes exponer tus dudas y comentarios sobre el tema.


    Cierro.

    8_B5f7q_X.png

    Le pedí a Dios un metin, pero como se que Dios no funciona asi, robé un metin, tomé el drop y pedí perdón a Dios.

    Gratis para todos

    Crea cuentas de Metin2: Aqui