METINES DEL 90 O 95 DAN BUEN ITEMS QUE LA HORA DE COMERCIA DE BUEN YANG?

  • buenas amigos metinero mi duda es la siguiente soy guerrero corporal nivel 75 y puedo metiniar en tierra de fuego bien con los metines del 70 pero no me va muy bien con el drop sera que subiendo al 90 o 95 esos metienes votan mejores items y a raiz de eso savcar buen yang

  • hola, te recomiendo subir lo suficiente como para romper los metines de lvl 100, dan más buen drop que los de lvl 95 y no sacan tanta vida los mobs. Con ellos puedes estancarte mucho tiempo y hartarte a sacar cabos, anillos, bendiciones, almas, piedras +4, etc etc











    ..............gracias Valkyne.................. i TcatalunyaT de Sant Esteve dels Roures(Narnia)

  • Gracias por tu respuesta ahora subir lo suficiente sería hasta nivel 95 o más? Tener biólogo al día es necesario para poder con metines de nivel 100? Tercero necesito alquimia para poder con esos metines y también buen equipo y como último necesito tener chamana de antemano de agradezco su me resuelves estas dudas

  • hola, por supuesto que tienes que ir teniendo hechas las misiones del biologo.

    • No es obligatoria la buena alquimia pero si el tener buen equipo y una buena envenenada de media para ir rápido rompiendo metines, referente a tener un chamán tampoco es imprescindible siempre que vayas bien reforzado. Eres corpo y si llevas bastantes pociones rojas irás sobreviviendo bien.

    Un consejo adicional, no robes ningún metin allí.











    ..............gracias Valkyne.................. i TcatalunyaT de Sant Esteve dels Roures(Narnia)

  • La ventaja de los metins ya sea de bosque rojo o de mapas 90 es que tiene drop de guantes, lo que te ayuda indiscutiblemente en el drop general, pero sin guante cualquier metin de cualquier mapa es igual de feo. Aunque la gran ventaja de los metins de mapas de 90 es que los anillos y los cabos son comerciables (con guante tienes una gran probabilidad de drop) y la basurita que tira se vende a mejor precio en la potera.


    Obviamente debes estar el mínimo de equipado para poder metinear sin problemas, de lo contrario será menos rentable que en donde estas ahora.

    8_B5f7q_X.png

    Le pedí a Dios un metin, pero como se que Dios no funciona asi, robé un metin, tomé el drop y pedí perdón a Dios.

    Gratis para todos

    Crea cuentas de Metin2: Aqui