Bug mision la busqueda

  • Descripción del problema:
    Después de matar 100000000000 tigres :rocketlauncher: , otros tantos 10000000000000000000000000000000 hechiceros orcos élites :rocketlauncher: , conseguir la pieza de joyería, e ir y volver 20 veces de una aldea a otra :loco: sorpresa, siguen sin darme el hilo. Alguien sabe que le pasa a esta misión? Que me falta? Gracias!!!

  • la misión tiene un orden, también pase por ese mismo problema, tienes que variar el orden que no recuerdo en este momento y asi me funciono espero te ayude.


    Vi Veniversum Vivus Vici

  • la misión tiene un orden, también pase por ese mismo problema, tienes que variar el orden que no recuerdo en este momento y asi me funciono espero te ayude.

    eso he estado leyendo se supone que tienes que tener en el inventario la pieza de joyeria y los molares y lo ultimo es el hilo.

  • intenta abriendo la mision desde la lista de misiones y luego hablare a la potera.
    SI no funciona, dejate 99 higados de tigre en inventario, abre la mision y hablale a la potera, te pedira que falta 1 lo consigues y le vuelve a hablar.
    Pueden intentar esos metodos deconectandote una vez guardes el higado en almacen.

  • intenta abriendo la mision desde la lista de misiones y luego hablare a la potera.
    SI no funciona, dejate 99 higados de tigre en inventario, abre la mision y hablale a la potera, te pedira que falta 1 lo consigues y le vuelve a hablar.
    Pueden intentar esos metodos deconectandote una vez guardes el higado en almacen.

    pero si los hígados ya los conseguí, tengo ya la pieza de joyería lo que no me dan es el hilo. Llevo la ropa a city 1 vuelvo a city 2 y solo me dice restablecer.
    ya he probado a guardar cosas en el almacén, en todas las combinaciones posibles y sigue diciendo solo restablecer.

  • deberias de poner los pasos que has seguido, porque no se entiende.
    Supongo que es la mision lvl 41 La busqueda de Peddler.
    La wiki.es esta totalmente erronea y no sirven las instrucciones de ahi (no estan en el orden correcto y nunca lo arreglaran, a pesar de haber puesto el orden correcto en el foro mas de 4 veces), tiene añales de estar malo.



    pasos de la mision


    Ve a Peddler
    Ve con Ariyoung para recibir las ropas
    Ve con Ah-Yu
    Ve con Ariyoung para obtener el hilo
    Ve a la tienda general
    Mata tigres y tigres blancos hasta recolectar 100 higados y hierba medicinal
    Ve a la tienda general para obtener la pieza de joyeria
    Mata Hechiceros Orco Elite hasta obtener 100 molares de Orco
    Ve con Peddler


    http://wiki.metin2.co.uk/index.php/Peddler%27s_request



    Ahora bien, si hiciste la mision en un orden equivocado te toca reestablecerla con el boton de restablecer asi se desbuguea esa mision y tendras que hacerla en el orden correcto.

  • Pues nada, deje la pieza de joyería y los molares en el almacén,restablecí en la potera lleve las ropas y volví espere un rato y ya me dio el hilo. Esto no hay quien lo entienda :thumbsup: