Presentación del gremio eTHeRNaL , reino jinno

  • Señores y Señoritas buen día ,


    Se ha perdido la tradición de las viejas épocas donde presentar el gremio era de orgullo y reconocimiento, en este momento estoy retomando el juego después de buenos años de ausencia así que digamos estoy formado a la vieja escuela , pero sin mas que decir a lo que vinimos.


    Gremio eTHerNaL


    Lideres.
    Angeluzlive , YeiYei


    Somos 2 colombianos retomando el juego , estamos reclutando colaboradores (Metineros) no importa el nivel, que nos ayuden con el progreso y la diversión del juego, cualquier solicitud, inquietud o comentario estamos con todo el gusto de atenderla.


    Att: Admon. Saludos !!

    "Venimos de una época pasada OCASO aquellas tardes donde se admiraba las Dios dragón, volvemos con mas ganas que nunca, pero con menos tiempo, somos mas pasivos, lentos pero seguros; admirando las nuevas promesas del metin aegon , aquellos jóvenes que dedican horas y horas luchando por conquistar la gloria"


    angeluslive - eTHeRNaL

    Edited once, last by angeluslive ().

  • Estamos ubicados en el servidor aegon.

    "Venimos de una época pasada OCASO aquellas tardes donde se admiraba las Dios dragón, volvemos con mas ganas que nunca, pero con menos tiempo, somos mas pasivos, lentos pero seguros; admirando las nuevas promesas del metin aegon , aquellos jóvenes que dedican horas y horas luchando por conquistar la gloria"


    angeluslive - eTHeRNaL

  • Cierro por inactividad, pero el hilo podrá ser abierto a petición del autor mediante mensaje privado.
    Cualquier otra duda, MP.

    k8SVfTR.jpg
    Soy una mujer. Puedo ser tan contradictoria como quiera.