¡Se han avistado Metins de Pascua y conejos saltarines!



  • Estimados jugadores:



    ¡A buscar huevos! A partir del 4/4/2019 comenzará el colorido evento de Pascua de Metin2; ¡el conejo de Pascua esconde en su cesta numerosas recompensas y estandartes festivos decoran las ciudades!


    Esto es lo que os espera:


    • ¿Buscar apaciblemente huevos de Pascua mientras mordisqueáis conejos de chocolate? Ya os podéis olvidar de eso: una vez más, los monstruos se os han vuelto a adelantar con la búsqueda de huevos y os los quitaron todos. ¡Arrebatadles sus coloridas delicias y canjeádselas al conejo de Pascua por vuestras bien merecidas recompensas!


    • Haced huevos revueltos con Metins de Pascua y, con un poco de suerte, encontraréis un valioso Huevo mágico. Se puede abrir tres veces y oculta tesoros como el Objeto Encantado, Perlas mágicas y particulares Alubias azules del dragón.



    • Inicio: 04/04 - 16:00 h.
    • Fin de drop: 29/04 - 23:59 h.
    • Eliminación del NPC: 01/05 - 23:59 h.


    ¡Que disfrutéis cazando huevos de Pascua!
    El equipo de Metin2

    Signthreea.png
    Signature made by Chirris

  • Queridos jugadores,


    Hay algunos problemas en este momento, ya que los metins de Pascua no están apareciendo como deberían. Somos conscientes de este problema y nuestro equipo está trabajando en ello. Os informaremos una vez que tengamos más noticias sobre el tema.


    Además, un objeto que se puede obtener en el nuevo cofre de mascotas de Pascua es el Cofre misterioso. Este artículo tenía un problema anterior y solo daba Experiencia y yang. El item ya está arreglado y los jugadores que recibieron el artículo defectuoso serán compensados la próxima semana.


    Nuestras disculpas por los problemas causados y gracias por vuestra comprensión,
    Vuestro equipo de Metin2

    Signthreea.png
    Signature made by Chirris

  • Queridos jugadores,


    La tómbola de Pascua que comenzó ayer terminará el día 24 de abril.


    Además, debido a los problemas que tuvimos con el evento de Pascua, se desactivó. Os lo haremos saber una vez que esté activo de nuevo.


    Vuestro equipo de Metin2

    Signthreea.png
    Signature made by Chirris

  • Queridos jugadores,


    Debido al mantenimiento especial que tuvimos hoy, realizaremos un evento de Experiencia 100% mañana Sábado 6/4/2019 a partir de las 21:00 h. durante 3 horas.


    Vuestro equipo de Metin2

    Signthreea.png
    Signature made by Chirris