[Hilo de opinión] Eventos Abril, Pascua y conejos saltarines

  • @Waripan si estás pensando hacerte 90 para la próxima pascua te recomiendo comprar equipo relámpago, q los metines de 90 y 95 son bastante duros, puras magistradas, arqueros y a veces tiran de a 3 brujas de hielo, así q hay q estar preparado.

    si, soy mas que consciente de eso debido a las criticas, de momento, me ire arreglandomelas, o jugare en la madrugada que es donde no hay casi mucha gente...



    Por suerte junte huevos pero en la mayoría me dio yang xD.
    Hay solo 3 metines en cada mapa, como tengo puros pjs peques decidí darle con un metinero de city 1, pero
    no puedo contra los metineros pesados con monturas y equipo dopado

    si, es imposible si todos los lvls altos les pasan su equipo a sus metineros bajos para metinear en zonas de lvls bajos, da pena y agobio eso...

    heG80za.jpeg

    Gracias Clio :D

  • Pues yo uso mi guerrera 35 porque le quiero sacar lecturas concentradas, pero a esos niveles esta muy complicado encontrar metines, excelente idea la fusión de 3 servidores y dejar la misma cantidad de metines de pascua en los chs.


    A lo que me acuerdo del año pasado los metienes del 90 y 95 no son tan dificiles y eso que el año pasado tenia peor equipo y menos lvl.

  • Pues yo uso mi guerrera 35 porque le quiero sacar lecturas concentradas, pero a esos niveles esta muy complicado encontrar metines, excelente idea la fusión de 3 servidores y dejar la misma cantidad de metines de pascua en los chs.


    A lo que me acuerdo del año pasado los metienes del 90 y 95 no son tan dificiles y eso que el año pasado tenia peor equipo y menos lvl.

    Si eres sura espejo es super fácil, pero como seas corpo u otra raza y sin auras es tirarse muchísimo tiempo y que luego no te de el huevo jaja

    He evolucionado mas alla de los chistes ahora soy un robot bim bong.

  • Es cierto lo de el espejo, con un corpo que no esté bien equipado resulta bastante difícil romperlo, y para los que están irritados por pj bajos de lv altos es simplemente que no saben que los metines de los lv altos 100 y 105 son casi inposible de romper, los jefes o mobs que salen de hay no se compara en nada a los del 95, por lo que es más viable hacer un pj peque y usarlo para aprovechar el evento


    Gameforge nos puso los metines de mala gana que muy pocos pueden romper, y ps los jugadores buscan alternativas para aprovechar el evento

    BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA

    Edited once, last by BCGR ().

  • Es cierto lo de el espejo, con un corpo que no esté bien equipado resulta bastante difícil romperlo, y para los que están irritados por pj bajos de lv altos es simplemente que no saben que los metines de los lv altos 100 y 105 son casi inposible de romper, los jefes o mobs que salen de hay no se compara en nada a los del 95, por lo que es más viable hacer un pj peque y usarlo para aprovechar el evento


    Game force nos puso los metines de mala gana que muy pocos pueden romper, y ps los jugadores buscan alternativas para aprovechar el evento

    Exacto, yo soy corpo lvl 90 y tengo un equipo algo decente pero me tiro una eternidad para los del lvl 95, los del 90 tienen un pase. Pero bueno yo a lo que es ir a city 1 a sacar huevos tampoco uso mi metinero lvl 54 o voy a giagantes con mi esposa del juego lvl 75.

    He evolucionado mas alla de los chistes ahora soy un robot bim bong.

  • Tómbola Jodida : Quitan talismanes.
    Evento Pascua '' Malo'' : 2 metines por Ch para 50 buscando.
    Habiéndole subido el yang a 600 %.
    Pesca Jodida, se puede usar hack igual mente.
    83737 mantenimientos este mes, cambio Ch off.
    Vámonos al pasado, Evento navidad con subida de yang al 787 %.


    Tremenda cag*** con la alquimia, muchos dejan jugar.


    Que estáis buscando?? Cual es vuestro objetivo, vaciar aún más de lo que está el servidor???

  • No creo q sea necesario poner más metines por CH, aunque ahora haya más gente hay q considerar q los metines de pascua se encuentran en TODOS los mapas, es solo tener más de una alternativa, si solo se tiene un pj es normal terminar frustrado cuando te das cuenta q no es la mejor alternativa, bien se puede metinear sea en valle, templo, sohan, fuego, desierto, city 1 y 2 etc.

    devil-may-cry-vergil.jpg

    Quien no está acostumbrado a recibir daño estará destinado a sufrir por quien está acostumbrado a causarlo...

  • No creo q sea necesario poner más metines por CH, aunque ahora haya más gente hay q considerar q los metines de pascua se encuentran en TODOS los mapas, es solo tener más de una alternativa, si solo se tiene un pj es normal terminar frustrado cuando te das cuenta q no es la mejor alternativa, bien se puede metinear sea en valle, templo, sohan, fuego, desierto, city 1 y 2 etc.

    Pero si hay 2 ponle 3, quien diablos es capaz de metinear en valle con 3 metines en todo el mapa...
    Y lo de los talis lo quemas. Jodio... Los lvls bajos nos jodemos... Que solo los altos saquen talis de zodiaco... Tiene cojones la cosa

  • Por lo visto muchos no se dan cuenta que es un EVENTO, el poder encontrar el metin de pascua es un premio a la busqueda, no es metineo normal. Pedir 50 metines solo porque no se tiene rapidez en encontrarlos es ilogico.


    He estado en templo ochao por mas de 2 horas y solo me encontre un grupo de 4 y 2 solitarios mas buscando metines.


    El problema de los metines del 100 son los polifemos, que te empujan por lo tanto es muy dificil poder romper el metin (si sale pegado a la pared no hay problema, pero si sale al centro del pasillo, no se puede). El aguantarlos no es problema, el problema es matarlos, se necesita alquimia buena y talisman.
    Los metines del 105 es el mismo caso.


    en este evento siempre a sido que el metin que sale tiene una dificultad mucho mayor que el metin normal del mismo nivel.


    Como bien dice Skull World King hay que tener alternativas de PJ´s y eso lo sabemos todos, ya que a cierto nivel se necesitan los PJ´s de apoyo para poder alimentar al PJ principal.


    El quitar los talismanes de la tombola lo veo bien en cierta parte y mal en cierta parte.
    Bien porque, porque asi la gente no se gasta las monedas dando cambios hasta conseguir el talisman. Y asi se promueve que se haga el zodiaco, mas de alguno dira que es dificil, que no tiene equipo (y tambien se dira que cuesta mucho yang y bla bla bla pero esa es la tematica del juego, si quieres conseguir algo tienes que trabajar duro para conseguirlo) y ble ble bla, pues mejoren el equipo y formen grupos para poder ir.
    mal porque, se pierde la oportunidad gratis de conseguirlo.


    Decir que la tombola esta jodida porque quitaron los talismanes,hmmm pero no se dice nada de que de 50 potas verdes de nuevo y no 5 como antes.


    Me gustaria ver eso del 600% de yang en un video porque no me trago eso.


    El hilo es de opinion de este evento y los de abril, todo lo demas no tiene nada que ver con el hilo.

  • Bro que hay 3 malditos metines en todo valle por ejemplo, con 10 20 dios cada ch BUSCANDO.. Yo entiendo, pero poned 1 metin cada 3 islas ni eso..
    Lo de las potas no me va ni me viene.
    Van y ponen huesos de premio en la tómbola, cuando no hace mucho, la gente ya se peto de huesos con los cofres esos a 9mds...


    El evento da asco, para dar vueltas al mapa y encontrar 1 o 2 metines a la hora, y que haya un %, de que con suerte te suelte un huevo, y que el yang ABUNDE como siempre. Q raro no (navidad), como q te quitan las ganas..



    EDITO : NO ME PUEDO NI IMAGINAr como estará hidra... Condolencias para los pobres buscadores de metines y cambios GRATIS

  • si, mucha gente,poco metin ,mapa muy grande....chicos, igual piensen, es un "evento" , no regalos en la mano.


    imaginen si todos pueden matar metines de pascua , 10 min c/u ....que pasaria?
    se han preguntado eso? , el mercado de perlas y otros items que son dificiles de conseguir, se va a la ****(mas de lo que esta) .
    es verdad que GF cada vez se preocupa menos por sus jugadores,pero este evento lo encuentro mas que correcto dentro de todo....
    yo solo tengo 1 pj, no tengo nada del otro mundo, y aun asi eh podido sacar como 10 huevos magicos en 2 horas mas o menos la cual me dieron perlas ,lec concentradas ,etc
    no pueden llorar , es algo gratis , los huevos magicos siguen dando cosas de itemshop como los cambios y dopes(cosa que los haters, segun ellos ,ya no daban) ...con drop bajo, pero estan ahi ,pueden salir (a amigos le salieron un par),repito,de algo gratis.


    puede que muchas veces de yang,pero 1 solo huevo se puede abrir 3 veces ...ademas dura casi 1 mes...1 MES.
    no sean tan cómodos y pidan todo en la mano,desde el inicio este es un juego de paciencia y que toma tiempo que salgan las cosas.


    quizas podria spawnear 1 o 2 metines mas en los mapas mas grandes o dificil de explorar,como valle...pero repito, esta correcto el evento.


    y para aclarar, estoy de acuerdo de que GF no toma en cuenta a la comunidad y deja mucho que desear...pero como dije anteriormente, el evento de pascua esta decente en mi opinión.



    PD: Esta la tombola, con 1 tiquet gratis diario ,agradezcan.

  • con cuerdo en la gran mayoria de las cosas , y no sabia que habian vuelto a dar las 50 uni, de potas por que el hace ya 2 años los habian reducido a 5


    .
    y sobre los huevos del lv 100 deberian dar 3 o 4 huevos magicos asi al menos se insentiva a los jugadores de lv alto a romperlos y no a recurrir a mapas de lv bajo para aprovechar el evento.

    BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA

  • EDITO : NO ME PUEDO NI IMAGINAr como estará hidra... Condolencias para los pobres buscadores de metines y cambios GRATIS

    yo juego en hidra y con paciencia y esfuerzo encuentro metines de pascua en cualquier mapa todfo esta en saber por donde caen..


    Y ese es el problema, como muchos buscan el premio gordo del metin se quejan cuando no les sale.
    No todos los metines dan huevo magino ni todos los huevos magicos daraqn el mejor premio, es la simple regla de este juego.

  • yo juego en hidra y con paciencia y esfuerzo encuentro metines de pascua en cualquier mapa todfo esta en saber por donde caen..
    Y ese es el problema, como muchos buscan el premio gordo del metin se quejan cuando no les sale.
    No todos los metines dan huevo magino ni todos los huevos magicos daraqn el mejor premio, es la simple regla de este juego.

    La gente se queja de que la regla de este juego , desde hace un tiempo ( alquimia, eventos), es o metes dinero MUCHO, o eres un vulgar noob.... Lo juega gratis se lo traga uno hasta un punto. Es como lo de,, hoy no se fía, mañana si.

  • Por como lo dices me doy cuenta q solo tienes un pj para metinear y lo haces en valle. Pues si ves q sucede eso en el mapa, q es muy grande, busca otro mapa, ve a templo o a desierto. No solo en valle es dificil encontrar, a excepción de city 1 y 2 en cualquier mapa hay q buscar bien, yo soy de Hidra, metineo en Cabo y Bahía, son mapas igual o tal vez más grandes aun q valle, y a diferencia de valle, en estos dos mapas los metines caen en cualquier parte, en cualquier lugar dentro de las 4 puntas del mapa, y toca recorrerlo todo, lo del porcentaje de q de el huevo mágico tampoco es malo, lo q pasa es q si quieres q te de huevo mágico en todos tienes q llevar guante, yo siempre uso guante y de 7 metines q rompí solo 1 no me dio huevo mágico, otra cosa es si te demoras mucho rompiendo se va bajando el drop, ya he sacado agregar, cambio, alubia zen, zumos de granada, perlas y hasta un quinto bonus, claro yang es lo q más sale, pero vamos, se puede abrir 3 veces el huevo, rara vez da las 3 veces yang, al menos en una da algo q sirve, pero es un evento, y si quieres ver los resultados tienes q jugarlo, no esperar a q en media hora saques el montón de premios, es dedicación

    devil-may-cry-vergil.jpg

    Quien no está acostumbrado a recibir daño estará destinado a sufrir por quien está acostumbrado a causarlo...

  • La queja de que ahora salga más yang de los huevos mágicos que en los años anteriores me parece creíble, de este juego y su manejo no me sorprendería. Aún no he salido a romper metines por tiempo pero me creo lo que dicen en el tema del yang de los huevos mágicos, suena igual a la situación de las cajas de plata okey.


    Suena descabellado poner hasta 5 metines por mapa en cada ch, pero suena mejor el que reduzcan el tiempo de aparición, ya que el que haya demasiada gente en ciertos mapas por x ó y razón y que no se pueda encontrar metin de pascua por una hora (comprobado por mí en el evento anterior sin fusión) es totalmente cierto, tiene ser complicado participar en el evento pero tampoco debe llevarse al extremo, hay que considerar que en Hidra y Ascarion están repletos a diferencia de años anteriores con los servidores separados. El reducir el tiempo de respawn me parece una solución más sensata y menos descabellada.


    Lo de la tómbola pues es un palo el que no hayan talismanes, yo aún no consigo tener el de oscuridad y viento que son los más costosos junto con el de relámpago, pero tampoco es motivo de prender fuego a todo. Es entendible que una tómbola no traiga los mismos premios que la otra que acabó hace 3 meses.

    "Cuanta más soberbia, más fuerte es la caída"

  • Por como lo dices me doy cuenta q solo tienes un pj para metinear y lo haces en valle. Pues si ves q sucede eso en el mapa, q es muy grande, busca otro mapa, ve a templo o a desierto. No solo en valle es dificil encontrar, a excepción de city 1 y 2 en cualquier mapa hay q buscar bien, yo soy de Hidra, metineo en Cabo y Bahía, son mapas igual o tal vez más grandes aun q valle, y a diferencia de valle, en estos dos mapas los metines caen en cualquier parte, en cualquier lugar dentro de las 4 puntas del mapa, y toca recorrerlo todo, lo del porcentaje de q de el huevo mágico tampoco es malo, lo q pasa es q si quieres q te de huevo mágico en todos tienes q llevar guante, yo siempre uso guante y de 7 metines q rompí solo 1 no me dio huevo mágico, otra cosa es si te demoras mucho rompiendo se va bajando el drop, ya he sacado agregar, cambio, alubia zen, zumos de granada, perlas y hasta un quinto bonus, claro yang es lo q más sale, pero vamos, se puede abrir 3 veces el huevo, rara vez da las 3 veces yang, al menos en una da algo q sirve, pero es un evento, y si quieres ver los resultados tienes q jugarlo, no esperar a q en media hora saques el montón de premios, es dedicación

    Pues yo me tiro 30 o 40 minutos con uno del 95 y no es rentable, con lo cual debo irme a otros mapas y ni se ven. Este año han caen muchísimos menos metines que antes

    He evolucionado mas alla de los chistes ahora soy un robot bim bong.

  • El evento sigue siendo bueno y el drop sigue siendo bueno, lo unico malo que yo veo es que la fusión se nota... Mucha gente para 4 metines por CH, que encontrar metines se encuentran, lo malo es que el drop de huevos magicos es de solo el 50% (aprox) eso quiere decir que por cada CH solo caen 2 huevos magicos, y para la cantidad de gente que hay son pocos... Por que de esos 2 huevos magicos que caen por CH se pueden abrir 3 veces cada uno, de las cuales 2 de las veces dara yang o medalla de no perder exp... Pero bueno por el resto bien.


    A ver si para el año que viene nos ponemos las pilas y metemos metines de pascua lv 120...

  • Aquí les comparto el drop de los huevos del año pasado, grabe la apertura de 110 huevos (el titulo de un vídeo esta mal porque no se contar y me acabo de dar cuenta), lo que son 330 recompensas.
    Cabe destacar que siempre han dado mucho yang, pero bueno, yo siempre me he fijado en las recompensas mas que en el yang.


    Abriendo 45 Huevos Mágicos, Pascua 2018


    Abriendo 65 Huevos Mágicos, Pascua 2018


    Al rato pongo lo que pienso de lo demás que han comentado de la gente y demás.


    Saludos.

  • El evento sigue igual que otros años, eso no se ha modificado pero lo que si ha cambiado como bien dicen es la cantidad de gente que hay en los servers debido a la fusion (lo cual es normal), pienso como muchos que dicen aqui que quizas el unico fallo seria el lento respawn de los huevos (un tiempo acorde seria 30min o algo asi, asi no hay tanta explotacion) y en cierto modo no he estado rompiendo muchos huevos debido a tiempos y etc pero viendo lo que les sale a unos amigos, diria que un poco el % de yang ha sido tocado ya que sale mas frecuentemente que antes y se siente mucho que ciertos items que salen tienen mas chances de salir que otros (perlas y etc).
    Quizas esto hace que haya mas competencia o mas dificultad de conseguir huevos dependiendo del rango de nivel pero aun asi creo que lo que aclare antes del respawn quizas haria que la gente se frustre menos buscando huevos ya que en ciertas horas todo el juego anda colapsado de la gente conectada y es cierto que en determinados rangos de nivel (como los de city1 o templo oscuro y etc) es donde mas la gente estara rompiendo huevos y es donde mas dificil se hara encontrar.


    Sobre la tombola, ya en algun punto se esperaba que cambiarían los premios pero que salgan huesos que solo se pueden conseguir mediante esa caja de drs que habian puesto o ruleta o etc pues no es mala idea pero me hubiese gustado que en los demas numeros de combinacion de suerte si hubiesen cambiado algunos premios por algo mas interesante (aun no se como ponen piedras almas o huesos de los dedos a estas alturas del juego, podria tocar algun elixir de hp o ese tipo de cosas que tambien ayudaria que no salen tan normalmente). Sobre lo demas de la tombola pues tiene el mismo sistema de siempre de canjeos y etc asi que sigue igual como funciona.
    Que en alguna temporada no salgan talismanes de tombola, no quiere decir que a futuro no puedan volver (quizas no lo pusieron porque es un evento en medio año y no uno de fin de año).



    A ver si para el año que viene nos ponemos las pilas y metemos metines de pascua lv 120...

    Ya existe ese huevo 120 xD solo que sale solamente en bosque encantado. Realmente otro detalle hablando de huevos que me hubiese gustado es que se me hace raro que por ejemplo los huevos nivel 100 solo salgan en templo ochao, creo que en los 4 mapas de peñasco, hubiese sido bueno que tambien salieran ya que tiene una dificultad alta pero no rozando lo imposible o demasiado duro como tienen los 105 o 120. Va ese es el unico detalle que me hubiese gustado en este evento ya que encima la mayoria de bichos de peñasco supera el lv100 y etc.
    A todo esto tambien este evento nos muestra que faltan mapas de mas nivel alto y etc ya que por ejemplo en ciertos rangos de nivel hay como 2 o 3 o 4 opciones, en cambio si uno quiere ir a por huevos 120 o 100 y etc solo tiene una opcion y en caso de 105, como mucho tiene 2 opciones, con lo cual es por eso que muchos de los niveles altos van a los mapas de nivel bajo ya que hay diferentes mapas donde podrian romper huevos y esto indirectamente pues jode mucho a los que tienen menos acceso a pjs secundarios o simplemente tienen como principal siendo lv61 o 35 o etc (a los mas peques).


    Bueno eso es todo y les deseo que puedan sacar buenas cosas en el evento, es cierto tambien que durara 1 mes casi el evento (3 semanas) con lo cual si un dia no pueden sacar huevos, pues ya habra otros dias mejores jeje lo unico que siempre digo a toda persona que conozco xD es que luego del evento el juego continua asi que traten de no quemarse tanto por ello. Asi que suerte y nos vemos.

    "Uno de los mayores arrepentimientos en la vida es ser lo que otros querrían que fueras, en lugar de ser tú mismo".

    JohnBelmont (Antiguamente JonyBelmont): Reino Jinno, Server Hidra (Antiguamente en Nemesis) Guerrero Corporal 120.