[Hilo de opinión] Eventos Abril, Pascua y conejos saltarines

  • Para todas vuestras opiniones y dudas pueden utilizar este hilo.



    Evento Metins de Pascua y conejos saltarines



    Eventos Servidores Ascarion e Hidra


    Eventos Servidor Aegon




    Eventos Permanentes servidor Ascarion e Hidra.


  • Como recomendacion deberian de poner 3 eventos de cajas luz, uno drop general y dos de metines.
    Retirar el de cajas hexagonales, que para el nivel de como esta el juego las recompensas que dan esas cajas no vale el esfuerzo de recogerlas, mejor sacar un PJ lvl bajo y sacar arto de esos items.

  • Está bajando mucho el nivel de los eventos en Ascarion. Podrían poner al menos evento de lecturas concentradas o pergaminos exorcismo, no pido objetos encantados porque sería mucho pedir, pero es que actualmente son eventos que a la gente no le llama la atención ni tiene ganas de participar en ellos, me incluyo, el único que me merece la pena es el de supermetines.

  • Ya ni evento de experiencia dan en ascarion e hidra. En mi opinion poca efectividad a la hora de desarrollar los eventos mensuales en estos dos servers

    No trates con prioridad a quien te trata como una opcion




    :bosa: :bosa: :bosa:

  • LLego la hora del evento



  • Me podrian aclarar esto (abstenerse de comentarios que no aclaren nada, ya que no solucionaran la duda y los dejaran como ignorantes):



    .................... y oculta tesoros como el Objeto Encantado, Perlas mágicas y particulares Alubias azules del dragón.

    Son nuevos items o solo un mal copy paste sin revision?

  • Me podrian aclarar esto (abstenerse de comentarios que no aclaren nada, ya que no solucionaran la duda y los dejaran como ignorantes):



    Son nuevos items o solo un mal copy paste sin revision?

    La alubia azul del dragón es para el sistema de alquimia.


    El año pasado ya pusieron estos items y el mismo post

    UreN8RJ.png


    Gracias Clio
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "


    DWk_Wc_Jj.jpg


    No formo parte del Team

    Edited once, last by TuSombra ().

  • Solo espero como siempre lo malo del evento:


    Bajo porcentaje de drop (y eso que utilizo el guante de ladron de la IS).
    un asco de recompensas a la ora de dropear los huevos magicos (como siempre te regalan yang)
    me parece una recocha los eventos de abril que son 4 y 6 horas (lo mismo de siempre en el año pasado y malo el procentaje de drop).


    Bueno si supuestamente se unificaron servidores para recuperar ventas y mas actividad de usuarios la verdadno veo ningun cambio (estoy aqui para matar tiempo) y me pregunto yo que animos dan si nisiquiera el porcentaje de drop mejora llevo 1 mes en desierto con un metinero para obtener piedras alma y no he sacado ni 1 sola alma. ahora referente al evento principal imaginense como sera el drop a eso me refiero tampoco se puede uno motivar a jugar el evento si el juego como tal no se presta ni para las cosas diarias que uno hace. Espero y aspiro que con este año mejoren porque asi se van es de picada y las estadisticas no es que este na favor de GF.

  • diganme que tocaron el drop de huevos :I
    esto ya no tiene sentido discutir ni pedir opiniones...
    claro, no digo que no sea malo comentar, pero si que no nos presten atención...

    heG80za.jpeg

    Gracias Clio :D

  • La alubia azul del dragón es para el sistema de alquimia.
    El año pasado ya pusieron estos items y el mismo post

    No me has entendido, las alubias azules ya las conocemos y pregunto por las "PARTICULARES ALUBIAS AZULES DEL DRAGON" y por "PERLAS MAGICAS", porque sere negado o no se que pero no he visto esos items en el juego.



    diganme que tocaron el drop de huevos :I
    esto ya no tiene sentido discutir ni pedir opiniones...
    claro, no digo que no sea malo comentar, pero si que no nos presten atención...


    Bajo porcentaje de drop (y eso que utilizo el guante de ladron de la IS).

    Si no a empezado el evento, es ilogico preguntar por el drop de huevos de pascua.
    Inicio: 04/04 - 16:00 h




    nisiquiera el porcentaje de drop mejora llevo 1 mes en desierto con un metinero para obtener piedras alma y no he sacado ni 1 sola alma

    caen mas en sohan que en desierto. es por el nivel del metin. Si dan alma los del 40, 45 y 50 pero es muy bajo el drop en esos metines.
    Y un mes si que caiga alma hmmm lo dudo mucho.


  • Bueno compa pues asumo que debes ser de la vieja escuela, porque no estarias diciendo lo de ahora. la verdad yo si lo soy y creeme cuando te digo que han bajado un resto el drop y hablo en genera, hasta los mismos metines del 85 y 90 se han vuelto malos. en fin si los eventos son tan buenos donde estan los que sacan la cara por el metin: sombrerera, tu sombra son las unicas que siguen vivas. estreptococo no lo veo, coco no esta queen tampoco david menos. soy uno de los pocos residuos que por los lados mucho o poco le metemos pasta al juego haber si por lo menos mejoran alguito los eventos incentivos bien por lo de la fusion pero. entremos en materia miren los eventos de aegon estan mejores que los que tienen los otros servers y tienen mas dias de eventos entonces a eso me refiero no aguanta,

  • Soy de la vieja escuela y de los muchos que todavia andamos por ahi y trabajamos duro para tener nuestras cosas en metin.
    Soy de los que me quejo de muchas cosas, pero lo hago con fundamento.
    Nunca he negado que el drop no a sido tocado, es mas lo he criticado muy duro y siempre lo hago.


    Aegon, no se porque todos quieren comparar ese servidor con los demas, se nota que no saben como fuciona ese servidores tampoco saben las restricciones que tiene y por lo cual es un servidor de eventos.


    Mi pregunta en mi post, es como pueden afirmar que el drop de los metines de pascua a sido tocado si ni siquiera a empezado el evento. Nadie puede asegurarlo y entonces como es que se tomara en cuenta un comentario que es mentira en ese momento, una vez activado el evento ya pueden despotricar lo que quieran pero hacerlo antes no es valido y por eso se quejan de que no nos toman en cuenta.


    Como observacion, el meter dinero al juego o no meterlo nada tiene que ver con que tomen en cuenta las opniones.

  • una vez activado el evento ya pueden despotricar lo que quieran pero hacerlo antes no es valido y por eso se quejan de que no nos toman en cuenta

    yo solo observo que el evento durara mas de lo que duro en años pasados, hay que recordar que el evento de navidad del año pasado tambien duro un poco mas de lo normal y mira lo que paso de que las recompensas empezaron y fueron malas, realmente ya nada garantiza que el evento de este año sea bueno y eso se sabra despues de que ande un loco publicando videos abriendo huevos magicos, si estos dan mas yang que otra cosa, ya abran matado todos los eventos, eso provocara que se vacien los servers, no lo digo porque ande loco sino porque esa es la reaccion de la gente, irse porque saben que metin ya no es buen juego

  • La alubia azul del dragón es para el sistema de alquimia.
    El año pasado ya pusieron estos items y el mismo post

    Entonces les fató decir, y el esperado drop de yang y poco drop de huevos XDD

  • Me podrian aclarar esto (abstenerse de comentarios que no aclaren nada, ya que no solucionaran la duda y los dejaran como ignorantes):



    Son nuevos items o solo un mal copy paste sin revision?

    Ni una cosa ni la otra, solo está adornado un poco el anuncio, son perla blanca, roja y azul y alubia azul del dragón.

    "Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar"

  • 16:41, nadie ha visto metines de pascua, muchas gracias por dar información falsa de los inicios de eventos, 41 minutos perdidos buscando sin hacer nada.

    Edited once, last by AarOnElx ().