La Posada del Chamán: Anuncios & Buzón de sugerencias El Sótano + Bar de Charla (concursos)

• Creo que están bien los concursos y más relacionados con el juego, y con premios de items in-game. Así quizás haya más gente interesada en eso :]

y suerte a los nuevos :]

• A mi me gustan mucho estos concursos, es una pena que no participe mas gente, pero los concursos son buenos de verdad.

FElicidades y me gusto mucho el banner, lo colocare en mi rincón.

U8K0PG9.jpg

Gracias Clio
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "

DWk_Wc_Jj.jpg

No formó parte del Team

• deberías tener en tu firma un enlace para el rincón :P

• Buenas

Se ha remodelado la sección de "El Sótano" en general:

Como veréis, se ha reducido la cantidad de subsecciones que solo entorpecían el uso de la sección. En cambio, se han realizado grandes novedades en cuanto a etiquetas y organización.

También se ha hecho un poco de limpieza y orden en cuanto al traspaso de Archivo del Sótano al Archivo General, así como también en renovación de normas generales de la sección (Reglas de uso de la sección "El Sótano"), supresión de normas antiguas y restauración de nuevos enlaces linkeados en las cabeceras.

También con todo esto se ha propiciado un poco el cambio estético para que sea todo más agradable y atractivo.

Aun faltan algunas cosas por tocar, pero si tenéis alguna otra sugerencia para esta sección o alguna idea a raíz de estos cambios, estaremos encantados de verlas por este hilo!

Un saludo

• Yo todo lo que no fastidie los link de las guías me parece bien XDDDDDDDDDDD

Sobre las guías me parece bien, pero creo que lo mejor seria en vez de tanto post y por separado, unirlo.

Editar este post ,Tenemos las normas generales del foro. Reglas generales del foro Metin2.es

Editaria el post 1, 2,3 actualizandolo y eliminaria los post de ese hilo 4, 5, 6, 7 , 8 que se supone que esa informacion ya esta en los 3 primeros post.

Y justamente ahí debajo añadiría los post de servidores y sótano.

Por aquello de tenerlo todo en el mismo hilo, en vez de varios.

Ah! me gusta mucho las etiquetas y que algunas zonas no tengan tantas subzonas :+1: y todos esos pequeños detalles tan importantes

Otra edicion .... Genial que los eventos de cada servidor esten tambien en la zona de servidores, como pequeño detalle, no se si es posible en esta version del foro.

Lo habeis puesto como importantes, pero al estar las tabernas cuando alguien escribe el hilo de eventos se baja, por suerte como apenas hay hilos no pasa nada, pero no hay alguna forma de que quede fijo, siempre sea el primer hilo fijo ? quiza sea una tonteria pero si hubiera mas post quedaria mezclado no se

Ea ya paro xD

U8K0PG9.jpg

Gracias Clio
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "

DWk_Wc_Jj.jpg

No formó parte del Team

The post was edited 2 times, last by TuSombra ().