Normas de la Sección "Zona Creativa de yu hwan"

  • Normas de la Sección
    "Zona creativa de yu hwan"


    • El Spam, Flood y Flaming están totalmente prohibidos.
    • No se permiten los hilos duplicados. Talleres, galerías, tutoriales, etc. duplicados serán cerrados y archivados de inmediato por el equipo de moderación.
    • La finalidad de esta sección consiste en tratar todos los temas referentes al diseño artístico y gráfico en todas sus modalidades: galerías, talleres, tutoriales, recursos y ayuda en general.
    • A la hora de realizar críticas a otros autores recuerda ser respetuoso. Además las críticas deben estar hechas con fundamento.
    • Se permiten los vídeos y enlaces que aporten y vayan acorde a la sección, siempre y cuando no sean mera publicidad de otros sitios ajenos a GameForge. Contactar con el moderador de la sección si tenéis dudas al respecto.
    • En el subforo "Tutoriales y Materiales" sólo tienen cabida hilos dedicados a los tutoriales, ayudas y recursos para el diseño de firmas, wallpapers, etc. Se permiten los videos y enlaces que aporten y vayan acorde a la sección, siempre y cuando no sean mera publicidad de otros sitios ajenos a Game Forge. Contactar con el moderador de la sección si tenéis dudas al respecto.
    • Los enlaces de descarga que sean colocados serán comprobados por el equipo de moderación del metin design para evitar la proliferación de amenazas al equipo de los usuarios, en caso de no respetar ésta norma podrá conllevar a un aviso por parte del equipo de moderación. El promover la piratería queda totalmente prohibido cualquier link que contenga este tipo de contenido será editado y tendrá la sanción correspondiente según sea el caso. Recuerden que existe una ley que debe respetarse en cuanto a este tema.
    • En esta sección se permite la Nigromancia. Se entiende que está permitida siempre y cuando haya algo nuevo que aportar al hilo. Regla de nigromancia.
    • Todo hilo que supere los 30 días de inactividad será movido a su correspondiente archivo, los hilos con mayor actividad según el moderador lo crea conveniente se reanimaran, en caso de que el autor del hilo necesite que un hilo de los archivos sea reanimado, debe solicitarlo a cualquier moderador de la sección. Se exceptúan de esta regla las secciones del bloque "El Sótano".
    • Además de lo mencionado anteriormente, las reglas generales del foro también se aplican en esta sección sin excepciones.


    El equipo de Metin2.ES se reserva el derecho a editar estas normas en cualquier momento. Así mismo, el equipo tomará las medidas que considere correspondientes en caso de darse un incumplimiento de estas normas.


    Postear implica la aceptación de estas normas y de las normas generales del foro, así como de acatar la/s sanción/es que sean aplicadas en caso del incumplimiento de las mismas.


    Un saludo,
    El equipo de Metin2.es


    This is my fight song
    Take back my life song
    Prove I'm alright song
    My power's turned on
    Starting right now I'll be strong
    I'll play my fight song
    And I don't really care if nobody else believes
    Cause I've still got a lot of fight left in me

    Edited 4 times, last by Aonia ().