El Hospital

  • Intentare dar mi opinión pero en esta ocasión voy a ser bastante clara.


    Creo que vais por el camino incorrecto.

    • En primer lugar no entiendo esa obsesión de crear hilos nuevos para poner o modificar un par de lineas y me refiero a las normas de la sección del sótano. Si a los usuarios nos pedís en muchas ocasiones editar los hilos para añadir cosas no entiendo porque en este tipo de cosas no lo hacéis o por lo menos porque antes de eliminar un hilo no os aseguréis que no afecta a otras guías y mas ahora que la wiki no esta nada actualizada por falta de colaboración.
    • Otro fallo que cometéis, es que creéis que las secciones del foro están aparte unas de otras y que no guardan relación y no, no es cierto, todo el foro esta relacionado y el problema de la falta de comunicación entre vosotros mismos como team y no trabajar en equipo empeora el foro. Que unos estamos tratando de tener el foro lo mas actualizado posible, trabajando en colaboración con miembros del team y otros realizan cambios sin tener en cuenta ciertas cosas, no entiendo porque no habláis entre vosotros.
    • Los cambios que habéis realizado en las normas han afectado a los siguientes hilos que son importantes porque son guías pero nadie sea percatado y a nadie le ha importado. Que no están en vuestra sección pero que las modificaciones le afectan. ( y ya se que son modificar un par de enlaces, pero si nadie se da cuenta lo que hace es desactualizar algo que ya estaba al día, lo actualizare en cuanto se abra el hilo)
    • Y tampoco nadie sea percatado de que los enlaces directos esos que estan de verde se han dañado.


    FAQ del juego
    Guía del Foro


    No puede ser que cada uno este trabajado en un bloque del foro pero por otro los demás estén "deshaciendo" porque al final es trabajo perdido y que perjudica a la comunidad. Solo por la falta de comunicación entre secciones.
    Que tampoco es una catástrofe pero no es la primera vez que pasa.


    Después creo que faltan ideas innovadoras en la sección del sótano, ya lo comente en un hilo no entiendo para que crear por ejemplo un hilo de hall de la fama de club de fans eso no va atraer ni mas gente ni que se creen mas, el motivo es porque cada X tiempo acabaran borrando por lo que el hilo carece de sentido. Tal vez hace muchos años con la gran actividad que había era divertido ahora no tiene sentido para 3 que hay.
    https://board.es.metin2.gamefo…-de-la-fama-Club-de-fans/


    Tampoco entiendo porque este hilo sigue vigente https://board.es.metin2.gamefo…?postID=459662#post459662


    Al igual que tampoco entiendo el hilo de álbum de fotos de los foreros, cuando la comunidad es bastante toxica, la mayoría cogería las fotos para trollear a los compañeros como sea visto en otras ocasiones y cuando nos repiten una y otra vez en el foro que cuidado con lo que se comparte y se cuenta.


    Si queréis mas participación en los concursos de designer enseñar primero cosas básicas como estabais haciendo o incluso con el paint para que la gente se anime y vea que no es dificil, en vez de tanto tutorial para gente medio/experta.


    Sobre los demás hilos creo que no es cuestión de crear muchos hilos sino de tener pocos y tenerlos activos y atraer a la gente para que a medida que se va teniendo gente activa se vayan creando hilos.


    Siento ser tan negativa pero es que veo que las cosas van sin rumbo y probando una y otra vez las mismas cosas que no funcionan.

    UreN8RJ.png


    Gracias Clio
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "


    DWk_Wc_Jj.jpg


    No formo parte del Team

    Edited once, last by TuSombra ().

  • Es que me parece innecesario la verdad, porque si cada poco van a estar borrando hilos y los primeros que borran son los de spam pues no le encuentro sentido ninguno, lo siento

    Creo que ya no se borraran más hilos. Tema borrado fue decisión de GF. Toca esperar como siempre a la respuesta de ciertas decisiones.....

    mtv1jhK.jpg

  • lo importante es participar :P , da igual que eliminen o hagan desaparecer en el olvido toda tu historia y vivencias :phatgrin: . La vida continua y cuando el rio suena, peces lleva(ahí lo dejo)











    ..............gracias Valkyne.................. i TcatalunyaT de Sant Esteve dels Roures(Narnia)

  • Buenas.


    Antes de nada hay que agradecer @TuSombra que hayas posteado en el hilo, porque todas las opiniones e ideas son bienvenidas. Ahora bien, quiero dejar claro que como el propio título indica este buzón únicamente es operativo para las secciones de "El Sótano", todo lo que afecte al resto de secciones del foro no debe ubicarse aquí, sino en su caso dirigirse a los moderadores o Smod correspondiente para trasladarles lo que se considere.


    Por otra parte quiero también aclarar que las normas de las secciones de "El Sótano" se han modificado por los siguientes motivos:


    - Eran reiterativas en muchos aspectos, es decir, no decían nada que no estuviera ya en las normas generales del foro.
    - Como consecuencia de lo anterior también eran innecesariamente extensas.
    - No aclaraban suficientemente la norma sobre Nigromancia.
    - Estaban desactualizadas en sus títulos o contenidos.
    - Contenían información obsoleta, referencias a normas antiguas que no están en consonancia con los modernos foros de GameForge.


    Sobre lo que dices de desactualizar, deshacer, "trabajo perdido", etc. se ha intentado simplemente modificar los hilos de normas en vez de hacer otros nuevos para que no se vieren afectados los FAQs generales del foro pero esto no ha sido posible. Como bien dices no es una catástrofe, es tan sencillo como pedir al moderador de la sección que cambie los links del FAQ/Guías afectado. Pero de ahí a decir que se está echando por tierra el trabajo de los demás o que el equipo del foro trabaja de manera desorganizada perdóname pero no veo la relación. Las cosas existen, cambian y mueren. Este foro no es el mismo que el que había hace 10 años, ni en estructura, ni en hilos, ni en plataforma, ni en usuarios ni en nada. Todas las aportaciones de la comunidad en forma de hilos se guardan aquí y se hace lo posible porque estén en el mejor estado posible, y dentro de esa tarea se ponen, se quitan y se cambian cosas. No es nada extraordinario.


    Después creo que faltan ideas innovadoras en la sección del sótano, ya lo comente en un hilo no entiendo para que crear por ejemplo un hilo de hall de la fama de club de fans eso no va atraer ni mas gente ni que se creen mas, el motivo es porque cada X tiempo acabaran borrando por lo que el hilo carece de sentido. Tal vez hace muchos años con la gran actividad que había era divertido ahora no tiene sentido para 3 que hay.
    board.es.metin2.gameforge.com/…-de-la-fama-Club-de-fans/


    Tampoco entiendo porque este hilo sigue vigente board.es.metin2.gameforge.com/…?postID=459662#post459662


    Al igual que tampoco entiendo el hilo de álbum de fotos de los foreros, cuando la comunidad es bastante toxica, la mayoría cogería las fotos para trollear a los compañeros como sea visto en otras ocasiones y cuando nos repiten una y otra vez en el foro que cuidado con lo que se comparte y se cuenta.

    Esto creo que llevas razón y se estudiará por nuestra parte, en los próximos días tendréis una respuesta al respecto :)


    Si queréis mas participación en los concursos de designer enseñar primero cosas básicas como estabais haciendo o incluso con el paint para que la gente se anime y vea que no es dificil, en vez de tanto tutorial para gente medio/experta.

    Se puede intentar lo que propones, y de hecho para eso existe sección: https://board.es.metin2.gamefo…Board/835-Escuela-Metin2/. Lo que pasa que este tipo de proyectos requieren mucho más esfuerzo y trabajo para el equipo de moderación del que pueda parecer, y por eso es muy importante que exista un cierto número de usuarios (por pequeño que sea) que lo apoye. No obstante, vamos a recoger tu propuesta en este sentido y vamos a trabajar en ella. Igual que antes, en los próximos días tendréis una respuesta sobre este punto :P


    En relación con la actividad en general tenemos hilos de juegos en nuestras secciones, también se intentan actividades en algunas ocasiones como por ejemplo aquí:


    https://board.es.metin2.gamefo…-de-charla-Juegos-de-Rol/
    Club de Juegos


    No es nuestra política masificar "El Sótano" de hilos absurdos, no preocuparse por ello. Estamos también trabajando en esto, aunque para ello es imprescindible una adecuada respuesta de los usuarios porque si no por muchas cosas que se propongan va a ser imposible que se mantengan en el tiempo.


    Por cierto, estos enlaces están caídos:


    Veréis que es un problema generalizado en el foro y es debido a un problema interno que se está trabajando en arreglar.


    Gracias por las aportaciones @TuSombra, nos gustaría seguir oyendo más cosas para poder mejorar. Esperamos que todos los cambios que traigamos sean de vuestro agrado, y si no, recordad que tenéis este hilo a vuestra disposición :saint:


    This is my fight song
    Take back my life song
    Prove I'm alright song
    My power's turned on
    Starting right now I'll be strong
    I'll play my fight song
    And I don't really care if nobody else believes
    Cause I've still got a lot of fight left in me

  • Añadidos ambos :thanks:


    This is my fight song
    Take back my life song
    Prove I'm alright song
    My power's turned on
    Starting right now I'll be strong
    I'll play my fight song
    And I don't really care if nobody else believes
    Cause I've still got a lot of fight left in me

  • diciembre, dia 15 :caballito:

    5 dias antes XD

  • Y hoy nuestro querido gf no nos lanza ninguna inocentada?? Oh no era hoy :/

    UreN8RJ.png


    Gracias Clio
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "


    DWk_Wc_Jj.jpg


    No formo parte del Team

  • Añadido :P


    This is my fight song
    Take back my life song
    Prove I'm alright song
    My power's turned on
    Starting right now I'll be strong
    I'll play my fight song
    And I don't really care if nobody else believes
    Cause I've still got a lot of fight left in me

  • Hola a todos.


    Recordamos que el foro tuvo que eliminar muchos hilos para su limpieza tiempo atrás. Si alguno de esos hilos que han desaparecido de las secciones de "El Sótano" alguien considera necesario recuperar su temática, por favor que nos lo indique.


    Siempre es buen momento para recuperar las memorias del foro :P


    This is my fight song
    Take back my life song
    Prove I'm alright song
    My power's turned on
    Starting right now I'll be strong
    I'll play my fight song
    And I don't really care if nobody else believes
    Cause I've still got a lot of fight left in me





  • This is my fight song
    Take back my life song
    Prove I'm alright song
    My power's turned on
    Starting right now I'll be strong
    I'll play my fight song
    And I don't really care if nobody else believes
    Cause I've still got a lot of fight left in me

  • a mi si me gusta por las flores y las mariposas, ver los arboles florecidos tambien me encantan

    si, olvidaste que los mosquitos avispas y moscas proliferan como plaga que hace calor y que ya empiezan los incendios :/ por lo demás todo bien xD

    Mi pregunta es: PAra que se crea un hall de la fama de clubs de fans por post si luego nos borran los post?

    eso que te han dicho es una excusa, la verdad es que me querian dejar en puntos negativos :/ y evitar que tu btuna y palomita seáis los que tienen más posts xD

  • No entiendo potque usar nombres de antiguos hilos para otras finalidades, ezto solo trae confusión u.u


    yo sigo esperando mi pedido del anterior hilo u.u

  • cuando el rio suena.....


    Por cierto no encontrais hasta provocativo que se habra un hilo oficial cada mes para comentar los eventos mensuales?











    ..............gracias Valkyne.................. i TcatalunyaT de Sant Esteve dels Roures(Narnia)

  • yo sigo esperando mi pedido del anterior hilo u.u

    ¿Me puedes decir por favor cuál es esa petición? :P


    This is my fight song
    Take back my life song
    Prove I'm alright song
    My power's turned on
    Starting right now I'll be strong
    I'll play my fight song
    And I don't really care if nobody else believes
    Cause I've still got a lot of fight left in me