Nivel 75 algo estancado.

  • Suelo ser algo indeciso, así que no me quedo de otra que recurrir al foro, el cual tanto me sirvió el año pasado. Llevo 6 meses sin jugar, he retomado mi antigua cuenta de sura de nivel 75 y estoy un poco desubicado. La última vez que jugué le quedaban horas a mi arma de héroe de nivel 60. Por aquel entonces había subido recientemente desde el 65 hasta el 75 en una semana o un par de días más, algo costoso, pero bueno, le saqué provecho a la arma de héroe de nivel 60.


    Podréis decir: Bueno, si se te acabó la arma de héroe de nivel 60, entonces usa la de nivel 70, puesto que eres nivel 75.


    Pues sí, podría hacerlo, pero no entraba en mis planes. Me ha costado bastante, pero bastante, mantener la arma de héroe de nivel 60 hasta llegar a nivel 75, lo hice a propósito, pues quería usar la arma de héroe de nivel 70 para llegar a nivel 90. Con lo cual, no la quiero malgastar, porque no tengo equipo de relámpago.


    Por ende, dibujemos un pequeño esquema muy básico.


    Arma de héroe nv.70 > Equipo Relámpago > Yang > Presente


    Para usar la arma de héroe de nivel 70 necesito equipo de relámpago, para equipo de relámpago necesito yang. Cosa que no tengo. De hecho, nunca he tenido, siempre he rondado los 50-75kk y ya está.


    Puesto que conseguir equipo de relámpago va a ser tediosamente imposible, al menos por ahora, pues habría que centrarse en conseguir yang, vale, eso es algo básico, no es algo tremendamente complicado, pero claro, sin arma.... pues no puedo golpear.


    Y volvemos a empezar con este dilema. Volvemos al punto de partida de no disponer de arma.


    Otra opción sería gastar mi yang ahorrado para cualquier imprevisto, en alguna arma de sustitución con la que conseguir yang para equipo con relámpago, pero claro, con 73kk no creo que pueda comprar nada semejante a un arma de héroe joven de nivel 60-70 o una envenenada.


    Así que no sé muy bien qué hacer. No quiero usar la arma de héroe de nivel 70 hasta no tener equipo de relámpago. Con lo cual, estoy estancado.
    ¿Qué pensáis al respecto? ¿Alguna solución viable? :loco:

  • estoy en una situación similar,también tengo poco yang y necesito equipo relámpago, pero lo que te pasa es normal ...las soluciones son simples pero tediosas si no eres paciente ...


    1 minería.
    2 pesca.
    3 metinear(con pj lvl bajo).
    4 subir pjs al 40 y dopar armaduras o rotar lunas y probar suerte de que salga con mucha media.


    Si no metes dinero para ganar yang, solo hay esas maneras , siempre ah sido así :whistling: .

  • Yo ocupo equipo+0 15%relampago y se levea de igual manera, muchas veces todos quieren todo+9 y es innecesario amenos que quieras levear exageradamente en sala 20, si buscas leveo en sala 16 o 45 puedes comprar todo+0 15%relampago y levear normal con 50%relampago con que tengas 12k HP se levea igual.

  • tienes una variable muy buena para hacer yang que es la alquimia(dependiendo del tiempo que dispongas), anda a catacumbas, pero antes, busca una enve +0+3 con 30% de media, que es facil de conseguir limpia, y le metes de momento P+3 de leveo, o si tienes el presupuesto, P+4, luego con eso te mantienes sin usar la del 70(como supongo que esas espadas se acumulan) y podras hacerte el yang en catacumbas con la alquimia. :3

    heG80za.jpeg

    Gracias Clio :D

  • tienes una variable muy buena para hacer yang que es la alquimia(dependiendo del tiempo que dispongas), anda a catacumbas, pero antes, busca una enve +0+3 con 30% de media, que es facil de conseguir limpia, y le metes de momento P+3 de leveo, o si tienes el presupuesto, P+4, luego con eso te mantienes sin usar la del 70(como supongo que esas espadas se acumulan) y podras hacerte el yang en catacumbas con la alquimia. :3

    Pero, el tema de la alquimia es diferente a cómo era hace 6 meses, es decir, antes se podían intercambiar los fragmentos entre tus personajes, los niveles altos le pasaban los fragmentos a sus personajes nivel 30 y ya no se puede, con lo cual, el único personaje que tiene equipo para conseguir fragmentos es mi nivel 75.

  • Yo ocupo equipo+0 15%relampago y se levea de igual manera, muchas veces todos quieren todo+9 y es innecesario amenos que quieras levear exageradamente en sala 20, si buscas leveo en sala 16 o 45 puedes comprar todo+0 15%relampago y levear normal con 50%relampago con que tengas 12k HP se levea igual.

    Se puede levear con item +0 en gruta no habian fixeado eso??

    El amor es ir y venir entre la desesperación y la locura..


    :amor: :cry4: :amor:

  • Primer post desde mi baneo injusto, muy bien, mi primera pregunta, todavia tienes la arma del heroe del 70 disponible? Te pregunto gracias a que con el "excelente" trabajo de la fusión el pergamino se perdio o por lo menos en todas las cuentas que he visto así fue y como siempre mande ticket y no me resolvieron nada, asi que si estas en un server fusionado primero revisa eso ya que yo tambien daba por sentado tenerlo.

  • Primer post desde mi baneo injusto, muy bien, mi primera pregunta, todavia tienes la arma del heroe del 70 disponible? Te pregunto gracias a que con el "excelente" trabajo de la fusión el pergamino se perdio o por lo menos en todas las cuentas que he visto así fue y como siempre mande ticket y no me resolvieron nada, asi que si estas en un server fusionado primero revisa eso ya que yo tambien daba por sentado tenerlo.

    Me aparece la misión, arma de héroe joven, pero lógicamente no voy a clicarle, con lo cual debería funcionar, en principio.


    Edito- No estoy en un server fusionado, me hallo en Aegon, supongo que por eso aún lo mantengo.

  • Pero, el tema de la alquimia es diferente a cómo era hace 6 meses

    igual se puede, dada la cosa de que ahora son 5 cor draconis y, no costaria nada crear un pj reciclable en bakra.

    el único personaje que tiene equipo para conseguir fragmentos es mi nivel 75.

    no te preocupes, create un pj en la misma cuenta, haz alquimia en bakra, o en los esotericos de valle(los aharan que te tiran hierro rojo) y en cuanto al equipo, no deberia ser tan exigente, no se necesita tanto, escudo +6 mortales o arm. lvl 34 +4 a +6, y casco del lvl 1 +6 o lvl 21 +4 +5, con eso, deberias ir bien, almenos con la ley del metinero reciclable(asumiendo que no tienes luna +9) podrias hacerlo.

    heG80za.jpeg

    Gracias Clio :D

  • Se puede levear con item +0 en gruta no habian fixeado eso??

    Fixearon que ahora es obligatorio tener defensa plana lo que hacia que llevar armadura del 34+9 15relampago no rinda por su poca defensa, pero cuando tienes experiencia simplemente reparas la falta de defensa con una montura de defensa y listo :P sigue todo igual que antes. (casi igual)

  • Fixearon que ahora es obligatorio tener defensa plana lo que hacia que llevar armadura del 34+9 15relampago no rinda por su poca defensa, pero cuando tienes experiencia simplemente reparas la falta de defensa con una montura de defensa y listo :P sigue todo igual que antes. (casi igual)

    ¿Hay algún sitio donde expliquen esto que has mencionado tú pero más detalladamente? Esque no lo entendí muy bien.

  • Fixearon que ahora es obligatorio tener defensa plana lo que hacia que llevar armadura del 34+9 15relampago no rinda por su poca defensa, pero cuando tienes experiencia simplemente reparas la falta de defensa con una montura de defensa y listo :P sigue todo igual que antes. (casi igual)

    Sin caer en foro chat deberías tomar una screen del daño por que después de la fixiada con tus grandiosos item +0 joven yo use 54 relámpagos mas rocíos auras y se nota la dificultad sura hoja fue lo que use en las salas donde leveaba (bailando sin gastar 1 poción de hp) antes del fixeo y despues para subir pj´s igual no debería tomarte tanto tiempo presionar 1 botón y subirla al foro tal vez me motive a regresar al juego, si no a esperar una grandiosa solucion del bug del almacen el cual siguen ignorando.

    El amor es ir y venir entre la desesperación y la locura..


    :amor: :cry4: :amor:

  • En mi opinión no debería ser tu objetivo (por el momento) subir al nivel 90, ya que si no dispones del yang suficiente para el 75 en los mapas de 90 irás el doble de perdido.
    Y no es por desanimar, creo que lo mejor sería que gastes la temporal del 70 en equiparte bien al 75 (una enve +7 o +8 y el equipo que usaras en gruta):
    Las alquimias son lo que más mueven el mercado ahora mismo. Así que con que te entretengas un rato sacando los 5 cor draconis diarios mientras metineas, por ejemplo, al cabo de los 15 días que dura la temporal acabaras con mucho que vender de los metines y unas 3-4 antiguas.


    Aunque no sea esta la solución por la que te declines espero que te haya servido para reafirmar tu objetivo por lo menos. :D

    :box2:

  • En mi opinión no debería ser tu objetivo (por el momento) subir al nivel 90, ya que si no dispones del yang suficiente para el 75 en los mapas de 90 irás el doble de perdido.
    Y no es por desanimar, creo que lo mejor sería que gastes la temporal del 70 en equiparte bien al 75 (una enve +7 o +8 y el equipo que usaras en gruta):
    Las alquimias son lo que más mueven el mercado ahora mismo. Así que con que te entretengas un rato sacando los 5 cor draconis diarios mientras metineas, por ejemplo, al cabo de los 15 días que dura la temporal acabaras con mucho que vender de los metines y unas 3-4 antiguas.


    Aunque no sea esta la solución por la que te declines espero que te haya servido para reafirmar tu objetivo por lo menos. :D

    Pues mira, sí, tu comentario me ha servido. Al menos me has dicho que sea conformista, y que de momento me apañe con las 5 cor diarias. Así que ya es algo, al menos ya tengo un objetivo. Y no es fácil sacar 5 al día, pues ni siquiera tengo acceso a catacumbas, nunca he derrotado o ayudado a derrotar al Segador, por ende...


    Así que bueno, lo único que no acabo de entender de lo que me has dicho, es eso de "Al cabo de 15 días que dura la temporal..."

  • Waripan recuerda que tus post deben de tener un fundamento y estar relacionados con la temática del hilo de lo contrario se llega a considerar spam, evitate sanciones innecesarias. Tienes un llamado de atención.

    Perdon, es que decia que se me cago el plan, de dopar unas mortales +7 con 15% relampago, comprar los items relampago y un casco del 21, pero como parece ser que ahora la defensa tambien es indispensable pues...

    heG80za.jpeg

    Gracias Clio :D

  • +0 en guta?


    Eso no lo veo muy viable,pues si se nota el nerfeo a dichas resistencias aunque para ser sinceros yo no he leveado en otra sala que no halla sido la 20 .
    pero si la preocupación es por el equipo relámpago te puedo asegurar que para un sura espejo no hace falta tener el mejor equipo.



    La armadura, con unas ying yang +9 con hp y 15 rel, que la puedes hacer


    Los collares de cobre los subes rápido a +9 (es la recompensa que da el biólogo en la misión de flores kaki) y ps los refis(sin dop)


    Los zapatos de madera los puedes obtener de City 1(mobso tiendas) o arañas 2 con los arqueros y los subes a +7 o +8 (sin dop)


    El braza cualquiera. Con 10 o 15 de rel sirve no importa el lv o +cuanto esté
    Pero si consigues uno lagrima mejor x la vel de ataque


    El yang ya debes saber como hacerlo



    Ahora el casco, trata de buscar uno con 20 demon 15 o 10 rel no importa el lv o +cuanto este




    Los ebanos preferible flechas y demon o solo demon


    El escudo ps inmu e y en caso de que puedas también 20 demon


    En un día puedes obtener el collar y los zapatos sin mucho esfuerzo, y si buscas en tiendas el braza lo encontraras en 5kk más o menos ya que es único dop,


    Lo que si te llevara más tiempo será el casco y la armadura. El casco si te recomiendo comprarlo y la armadura hacerla o comprarla ya tu verás

    BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA

  • pero cuando tienes experiencia simplemente reparas la falta de defensa con una montura de defensa y listo :P sigue todo igual que antes. (casi igual)

    Cuando tienes experiencia sabes que no puedes matar todo en montura, si necesitas la montura para aguantar los mobs, en cuanto te bajes a matar arquero y te salgan unos grupitos te van a reventar.
    Igual el que te diga que con equipo +0 15 relampago no sabe del juego, si quieres poco aguante ocupas pegada, si tienes poca pegada ocupas mucho aguante.


    Yo me aguanto la 20 con 45 relampago y mis auras normales, eso si llevo 70 demonio, talisman de rayo +1 y arma de 44 de media, soy ninja arquero.

  • ¿Ha quedado aclarada la duda?


    De no ser así te invito a que envíes MP para reabrir el hilo.


    Soy por aclarada la duda.

    8_B5f7q_X.png

    Le pedí a Dios un metin, pero como se que Dios no funciona asi, robé un metin, tomé el drop y pedí perdón a Dios.

    Gratis para todos

    Crea cuentas de Metin2: Aqui