Taberna del Cine & Series de TV (Netflix, HBO, etc.)

  • Uis yo eso no lo sabia, pues tocara esperar a verl :love: aunque bellamy no sale en la portada pero si en el trailer, a ver qué ha pasado

    Saldra en la platafaorma CM o algo asi de EEUU , pero al siguiente dia , suele salir subtitulado en webs randoms xD

    Yo lo buscare , cuando lo encuentre, se lo paso por aqui.

    En España saldra en SYFY , de igual manera subtitulado , pero creo que mucho mas tarde del dia 22.

  • hijos de la anarquia , el final de la serie o te encanta o te parece una birria, pero la serie perfecta todas las temporadas

    GsBVjDn.jpg


    Colmenero - LUNA - Crepusculo ArtilleroZgZ - Discordia - Mohito

                             

    ColmeneroZgZ - GlobalElite - Azrael

  • Yo me vi recientemente atípico y es, si no mi favorita, una de las mejores que he visto en toda mi vida. Es una serie con humor, con mucha denuncia social hacia el autismo, considero que tiene grandes lecciones morales y éticas que a mí sin duda me ha enriquecido mucho y para nada es una serie aburrida o que sea pesada, a mí las tres temporadas que tiene se me pasaron volando, duré tres días viendo esta serie.


    La recomiendo 100%.

    RkfAtme.jpg

    Veniamo dalle stelle

  • Me las apunto, que ahora mismo estoy algo huerfano de series, me he puesto a ver Ciudad Invisible , un estreno de Netflix pero no la recomiendo.

    GsBVjDn.jpg


    Colmenero - LUNA - Crepusculo ArtilleroZgZ - Discordia - Mohito

                             

    ColmeneroZgZ - GlobalElite - Azrael

  • locke me la quería ver pero me dijeron que es mala. Y curon me la vi, esta chula.


    Yo os recomiendo la maldición de hill house y la maldición de bly manor, ambas están en Netflix.

    dft0u2x-58030479-c4fd-45a9-bfda-1acef4ccc26d.jpg?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzc5MTUzODJhLWE4YTYtNGFiNi04Yzc0LTFiYTdiNDlkNDg4YVwvZGZ0MHUyeC01ODAzMDQ3OS1jNGZkLTQ1YTktYmZkYS0xYWNlZjRjY2MyNmQuanBnIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.dit3Dg7cU1GCPx0NWWqIdXBznCs357mMDoyLncerZR8

  • Yo al final, me he liado a ver Legacies , en HBO, y la verdad que llevo 7 capítulos y me está molando bastante, es rollo vampiros , hombres lobo, brujas y todo sobrenatural.:pcdau:

    GsBVjDn.jpg


    Colmenero - LUNA - Crepusculo ArtilleroZgZ - Discordia - Mohito

                             

    ColmeneroZgZ - GlobalElite - Azrael

  • Me cuelo para recomendar "Al borde de la realidad" o Haunted en Latinoamérica , hay dos versiones Haunted y Haunted Latinoameríca -se estrenó el pasado jueves santo- recomendaría empezar por la primera, si a alguno le gusta el tema paranormal son historias reales bastante guais, a un servidor le costó bastante dormir después de verlas jeje.

    hsxJLHt.jpeg

    Gracias Clio!

  • Pero si son buenísimas. ¿Qué no te gustó?

    La primer temporada se me hizo algo llevadera, pero en la segunda ya se les fue la mano, no eran lo que me imaginé, eran historias románticas disfrazadas de terror, es especial la segunda que de terror poco y nada. Cuando te prometen una cosa y te encontrás con otra ... Si tenía ganas de ver algo de amor ponía Sex and the city jaja :miffy::miffy:

    The-Hobbit.jpg

  • Me cuelo para recomendar "Al borde de la realidad" o Haunted en Latinoamérica , hay dos versiones Haunted y Haunted Latinoameríca -se estrenó el pasado jueves santo- recomendaría empezar por la primera, si a alguno le gusta el tema paranormal son historias reales bastante guais, a un servidor le costó bastante dormir después de verlas jeje.

    Jaja dale :fie::loco:=O son las 5:25 de la mañana ahora no sé si mandar el trailer o seguir durmiendo :sleeping::loco:

    The-Hobbit.jpg

  • Vivir sin permiso, serie española ambientada en el norte de españa, Galicia, sobre una familia de narcotraficantes de cocaina.

    m8E8XaJ.jpg

    By TuSombra *The Very Best*


    *Bang* *Bang*, estas muerto.

  • Buenas!


    Kiramora Recuerda que el doble-post no esta permitido, puedes editar tu ultimo mensaje o pedirnos a algún moderador que escribamos entre medio si necesitas añadir algo mas.

    Entiendo que a veces se bloquean los post y no deja editarlos después de un tiempo, por lo que puedes pedirnos a los moderadores que posteemos entre medio.

    Téngalo en cuenta por favor.


    Cualquier duda o queja puedes contactarme por privado.

    Un saludo!