Taberna del Cine & Series de TV (Netflix, HBO, etc.)

  • Hola a todos.


    Creo que ya iba siendo hora de crear este hilo, ¿quién no ha tenido la típica conversaciones sobre qué serie ves, cómo está la película tal o pascual?


    Y yo personalmente quería tener un hilo donde recopilar sobre todo lo que se diga en el foro en relación a Cine y Series de TV.


    La mecánica es básicamente charlar sobre series o películas que estés viendo, te hayan recomendado, te gustaría ver, etc.


    Vamos, anímense <3<3


    This is my fight song
    Take back my life song
    Prove I'm alright song
    My power's turned on
    Starting right now I'll be strong
    I'll play my fight song
    And I don't really care if nobody else believes
    Cause I've still got a lot of fight left in me

  • Bueno, a mi me gusta las series de Netflix.


    La serie que actualmente veo es shadow hunters, algun@,la ha visto?


    decorar-calabazas-azules.jpg

    35KYVib.jpg


    "Los sueños no tienen límites, los límites lo pone la persona"

    Edited once, last by AdictaAlFlash ().

  • No pero suena que algún amigo me la ha comentado. La verdad que casi nunca encuentro ninguna serie que me enganche lo suficiente como para verla hasta el final, ni siquiera he podido con Juego de Tronos :P


    This is my fight song
    Take back my life song
    Prove I'm alright song
    My power's turned on
    Starting right now I'll be strong
    I'll play my fight song
    And I don't really care if nobody else believes
    Cause I've still got a lot of fight left in me

  • si te gusta las fantasías de lobos, vampiros, brujos y hadas, dale un vistazo



    Mmmm, juego de tronos ni yo la he visto xD

    35KYVib.jpg


    "Los sueños no tienen límites, los límites lo pone la persona"

  • No estoy solo en el Universo entonces :<


    Normalmente series de zombies y catástrofes apocalípticas suelen estar bien, aunque para un rato, al final terminan aburriendo (siempre es lo mismo). El prototipo de serie así --> Walking Dead.


    This is my fight song
    Take back my life song
    Prove I'm alright song
    My power's turned on
    Starting right now I'll be strong
    I'll play my fight song
    And I don't really care if nobody else believes
    Cause I've still got a lot of fight left in me

  • Noo Walking Dead no me llamo mucho la atención.


    Voy más por la fantasía y romance: Ice fantasy, ashes of love,eternal love, entre otros...

    35KYVib.jpg


    "Los sueños no tienen límites, los límites lo pone la persona"

  • Hola!! ¿alguien me recomienda alguna serie? No se que ver... la ultima vez que intente dejarme sorprender... fracasé!


    A ver, quizás un poco tarde pero yo te recomiendo si no has visto Sabrina aún. Es una serie buenísima. Si me dices alguna temática en concreto te puedo recomendar alguna más :D


    All Monsters are Human ~

  • Hola!! ¿alguien me recomienda alguna serie? No se que ver... la ultima vez que intente dejarme sorprender... fracasé!

    Chicas buenas//Insaciable// Vis a Vis, depende de que estilo de series te gusten. La casa de las flores es buena también.

  • Comence con la casa de las flores, aprovechando que me habia salido en recomendaciones varias veces y me alegro de que la hayas recomendado! ^^


    Quiero ver la de Chicas Buenas despues

    Estoy feliz a haberte ayudado, sinceramente no soy mucho de series, no me considero una consumidora de ese estilo de entretenimiento, pero si sé lo que a las personas generalmente les suele gustar.

  • Quiero ver la de Chicas Buenas despues

    Las chicas del cable es una serie muy buena. Luego acaba dramatizando demasiado y son mejores las primeras temporadas pero aun así te entretiene el rato que la vez.


    All Monsters are Human ~

  • Las chicas del cable es una serie muy buena. Luego acaba dramatizando demasiado y son mejores las primeras temporadas pero aun así te entretiene el rato que la vez.

    Creo que te has confundido el decía chicas buenas que trata básicamente sobre 3 amas de casa que se juntan con la mafia por problemas financieros, ahora chicas del cable si no mal recuerdo es de un grupo de mujeres de la época de 1920 mas o menos, que luchan por sus derechos y por trabajar y tal, luego fundan una compañía telefónica y tal, eso es lo que recuerdo de la sinopsis corrígeme si estoy errada :dead:

  • Hola!! ¿alguien me recomienda alguna serie? No se que ver... la ultima vez que intente dejarme sorprender... fracasé!

    Llego un poco tarde jeje


    Pero mira, yo me he visto recientemente Sex education y Élite, de Netflix. No sé si me gustaron lo suficiente para recomendarlas, pero sí te animo a que le eches un vistazo a los trailers y si te gustan, míralas enteras.


    La que sí te recomiendo es The good place, es una serie de comedia que me parece bastante entretenida y graciosa. :P

    RkfAtme.jpg

    Veniamo dalle stelle

  • Yo la última película que he visto ha sido Frankiwinie, y la verdad es que he llorado un montón en la película, sobretodo en el final. De las películas que más me han gustado de Tim Burton, y mira que me encantan todas sus películas.


    La recomiendo al 100%, no decepciona. Eso si, miradla con pañuelos y un helado para la depresión post película.


    dft0u2x-58030479-c4fd-45a9-bfda-1acef4ccc26d.jpg?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzc5MTUzODJhLWE4YTYtNGFiNi04Yzc0LTFiYTdiNDlkNDg4YVwvZGZ0MHUyeC01ODAzMDQ3OS1jNGZkLTQ1YTktYmZkYS0xYWNlZjRjY2MyNmQuanBnIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.dit3Dg7cU1GCPx0NWWqIdXBznCs357mMDoyLncerZR8

  • Mi ultima película (muy de chicos) la primera película del protagonista Rambo y Acorralado, cada vez que la veo me gusta más, no se si es por nostalgia o por la película en si, es de las mías jejeje no es mi favorita pero si ocuparía el Top 5 :D

    TtJYlrv.jpg


    Firma TuSombra

  • Ahora mis pelis favoritas son las de bebe por mi hija solo ve Frozen 2


    El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer siempre lo que se hace (Tolstoi)


    8Vm6XTt.png

    Gracias Sombra: *