Taberna del Cine & Series de TV (Netflix, HBO, etc.)

  • Yo estaba viendo una serie que se llama "Cadáveres" en Netflix, porque decían que se parecía a otra, "Dark". Ambas son una rayada tremenda, más la segunda que la primera y me gustó más la segunda, pero bueno, la recomiendo (ambas ya que estamos!) a ver qué os parece

    Q29YR7h.png


    DIMbtQy.png

    Gracias, Clio <3

  • Yo recomiendo la serie From(Origen) de HBO, hacía tiempo que no veía una serie tan buena como esta, para mi sin duda esta casi al nivel de GoF(Game Of Thrones) aun que un poco por debajo, la serie te engancha desde el primer capitulo y te deja con la intriga capitulo a capitulo, y hace que quieras saber que pasara en el siguiente y es un no parar la recomiendo al 100%.


    De momento la serie tiene 2 temporadas de 10 capítulos cada una, sigue en transmisión y la nueva temporada esta anunciada en el 2024 no se sabe fecha exacta pero la recomiendo a todo el mundo, que le guste el misterio y hay algún que otro resquicios de terror.

  • Yo recomiendo la serie From(Origen) de HBO, hacía tiempo que no veía una serie tan buena como esta, para mi sin duda esta casi al nivel de GoF(Game Of Thrones) aun que un poco por debajo, la serie te engancha desde el primer capitulo y te deja con la intriga capitulo a capitulo, y hace que quieras saber que pasara en el siguiente y es un no parar la recomiendo al 100%.


    De momento la serie tiene 2 temporadas de 10 capítulos cada una, sigue en transmisión y la nueva temporada esta anunciada en el 2024 no se sabe fecha exacta pero la recomiendo a todo el mundo, que le guste el misterio y hay algún que otro resquicios de terror.

    la vi!!! esta muy buena la verdad, atrapante saber de donde venían todos los bichos/demonios/fantasmas o lo q sea q sean jajaja

    Por mi parte anoche termine de ver Loki de Disney Marvel pero hay algunas otras series que también me gustaría recomendar como puede ser
    1- The Alienist (la empecé a ver por q pensé q era de alienígenas pero termino siendo como de un psicólogo que se reúne con un detective para resolver casos de hace años en estados unidos)
    2- Breaking bad / Better call saul series conocidas y muy taquilleras (?)
    3- La maldición de Bly Manor / La maldición de Hill house como dijeron por ahí arribita
    4- Archivo 81 de Netflix

    Generalmente me gusta lo que es terror/suspenso pero todo viene bien cuando estas aburrido jejeje me vi muchas mas series que ahora no se me vienen a la cabeza pero iré comentando cuando se me ocurra alguna o cuando descubra una nueva y atrapante serie

    El mejor regalo de San Valentín sin duda alguna <3

    cXbevtF.png

    Muchas gracias Clio por la firma:celebra2:

  • Tortúrenme si no termino Faraón del 1966 (quizá le erro a la fecha), no logro recordar nombre/apellido del director, pues es polaco y tengo mala vibra para recordar nombres/apellidos polacos.

    14zwM99.png

  • No estoy viendo mucha cosa últimamente...


    Me estaba entreteniendo con una serie corta que se llama "La ley de Lidia Pöet", que trata sobre el personaje real de la primera abogada que ejerció en Italia, en el siglo XIX; real es solamente el personaje, después las historias son ficción. Me recuerda un poco a El alienista que han mencionado por ahí, pero esta es menos oscura. Me gusta su ambientación y los personajes, sobre todo la protagonista, la música no me encaja mucho con la historia, el lío amoroso tampoco me cautiva y tiene un poco de altibajos pero en general se ve fácil. A ver si hay segunda temporada

    Q29YR7h.png


    DIMbtQy.png

    Gracias, Clio <3

    Edited once, last by Freyja ().

  • Freyja tenés que verte está movie, que es argentina y es coproducción alemana:


    Te juro que tiene unas luces que parece Rembrandt, y un clima. La película se hace sola con el clima. Además, aquí en Argentolandia tenemos una tendencia a que nuestro cine y su todo sea urbano. Y que sea en el campo, y cuando digo campo, es campo, uno de los protagonistas de la película, hace que me guste más.


    ¿Alguien vio la serie de la Doom Patrol? Yo estoy con los cómics. Pregunto por eso.

    14zwM99.png