Gremio de Escritores/as y Lectores/as

• "De los diversos instrumentos inventados por el hombre,
    el más asombroso es el libro; todos los demás son extensiones de su cuerpo…
    Sólo el libro es una extensión de la imaginación y la memoria”.
    Jorge Luis Borges.

Buenos días, compañeros y compañeras de la sección. Hoy abro 'El Gremio' (y a partir de ahora lo llamaré así porque suena más chachi-pistachi) con motivo de festejar las letras, y muy, pero muy seguramente, dirán: "Yeeey!" Pero no tan rápido, manga de desalmados con arrebatos de ultra-violencia, va a haber una serie de condiciones a seguir, las cuáles van a ser:

• Como hilo que forma parte integra del foro, este se atañe a las normas del mismo, y también a las de la sección de 'La Caravana de los Cuenta Cuentos'.
    • No se permitirá el spam, así que todos los posteos deberán ocupar un sentido dentro de la sección y más de 5 palabras.
    • El hilo no deberá suplantar las actividades de la sección.

Aclarado esto, nos estaremos preguntando: '¿Para qué sirve este hilo?' Pues he aquí las respuestas.

• Debatir duelos (que no proponerlos).
    • Comparar historias.
    • Comentar los libros que estemos leyendo.
    • Hablar de temas de escritura.
    • Y temas relacionados con la sección en general.

Les deseo un buen día, y una buena lectura.

Voy a empezar yo. No tengo mucho tiempo para la lectura de ocio por mis estudios pero con motivo del 8M (Día Internacional de la Mujer) me decidí a comenzar un libro que desde tiempo me rondaba la cabeza. "Hablarán de nosotras", de Sandra Barneda. Una especie de ensayo que narra la biografía de 17 mujeres poderosas. El libro sitúa a cada una de estas mujeres en el espejo de los siete pecados capitales, dejando a la voluntad del lector su decisión sobre si dichas mujeres son/fueron pecadoras o virtuosas.

Si te gusta la actualidad, la política, la sociología recomiendo el libro encarecidamente. Además es breve y muy ameno de leer <3

This is my fight song
    Take back my life song
    Prove I'm alright song
    My power's turned on
    Starting right now I'll be strong
    I'll play my fight song
    And I don't really care if nobody else believes
    Cause I've still got a lot of fight left in me