Mejora del sistema de Mineria - RECHAZADA

  • Mi sugerencia es la siguiente:Mi sugerencia es muy simple, si la mineria es satisfactoria se le suba 2 o 3 puntos al pico y si la minería falla que se le suba 1 punto.


    Explicación mas detallada de la sugerencia: No tiene sentido que la minería satisfactoria te otorgue los mismos puntos que una minería fallada, ademas que o6000 puntos para un pico a +1 lo veo como algo casi imposible, ya que mucha gente se cansa de minar porque el sistema es aburrido o porque ve que no tiene avances con el pico.


    Porque crees que tu sugerencia sería útil: Creo que lograria motivar un poco más a los jugadores a minar y ya se podrían ver picos +6 o +7 en la misma cantidad como las cañas de pescar

  • A favor


    Motivo de tu voto: Hoy en día la minería esta retomándose de nuevo, así que para gratificar a los que les gusta, aumentarle esos puntos ayudaría a que otros también decidieran unirse a sacar minerales

    35KYVib.jpg


    "Los sueños no tienen límites, los límites lo pone la persona"

    Edited once, last by Marina01 ().

  • En contra


    La mineria es de las pocas tareas en las que es muy facil subir los puntos del pico.
    Entre mayor nivel tenga el pico mas porcentaje de exito para extraer mineral.
    Si se sube la habilidad mineria se da mayor exito de que la picda sea buena.


    El pico es de los pocos items que suben por si solos y hacer lo que se pide seria facilitar el juego en demasiada medida.



    http://wiki.metin2.es/index.php/Miner%C3%ADa


    Solo he conocido a uno que tenia picos +5 +6 y +7


    El punto que se sube no es si se da una picada exitosa, el punto que se sube es por picada sea exitosa o no, algo que normalmente no sucede en metin. Si algo falla este baja no sube.
    Si la picada es exitosa el beneficio se obtiene por haber subido a P la habilidad y por subir de nivel el pico.
    No se puede comparar la mineria con la pesca, jamas se puede hacer esa comparacion. Una caña de pescar es de lo mas facil de subir, solo se necesitan creo que 20 puntos para subirla de nivel.






    Todo es dedicacion a una actividad, si no se tiene pues ya se sabe que pasan de eso.
    La mineria es una fuente de ingreso muy rentable, lo que se pide haria que los precios disminuyeran demasiado o que llegaran a ser casi nulos y dejaria de ser rentable.


    Yo deje de picar por mas de 3 años que si no los picos que tengo serian de mayor nivel, para muestra 2 picos el subirlos de nuivel si se puede.


    S mal no recuerdo a partir del nivel +4 ya puede fallar la subida del pico con el NPC



    PD: Un pico +6 +7 o mas podria valer mas que un arma del zodiaco y solo por la dificultad de poderlo subir a esos niveles



    PD: el fruto de picar no mas de una hora al dia y casi lo mismo para ebano y oro blanco.
    3 dias de picar


    Edited 4 times, last by dichrom ().

  • A Favor
    Es como dicen, hay mas sentido de que si acierte te de mas puntos en el pico, ademas no hay que darse golpes en el pecho no facilitaria el juego ya que los puntos que piden los picos son absurdos ya que despues de tantos y tantos años todavia no se de algun pico +9, lo cual es absurdo.
    Y de poder subir los picos claro que se puede al igual de que puedes irte caminando a otra ciudad por ejemplo 110km en vez de tomar el camión o el carro.