Cheat blocker troyano

  • He visto que tras el mantenimiento del día 14/03/2019 han puesto un cartel de Cheat Blocker que supongo que se carga al 100% si no detecta programas externos que afecten al metin:


    1- ¿Si no se llena la barra hay algun problema de que te baneen?


    2-¿Como sé que es lo que está ocasiando que la barra no se me llene entera ? Se me llena casi entera menos un trocito, y no se porque motivo, ya que no uso ningun tipo de programa de cheats

  • Luego de 20 intentos lo logre, pero q cancer todas las veces q hay q cargar el cliente para poder jugar :/
    Me parece bien q aumente la seguridad, ya q es un asco el reguero hacks q hay sacando materiales, pero también deberían arreglar esos bugs del cliente, para no estar intentando mas de 10 veces q asquea, ademas q lo hacen pensar a uno si es el cliente de uno el q esta mal y se lo tenga q bajar de nuevo, q para nadie es divertido eso :v
    También para cuando el sistema cambio ch xDDD

  • yo he tenido el mismo problema y en el adminitrador de tareas he cancelado dos programas que estaban consumiendo mucha cpu y era Cheat Blocker al cancelarlo se quito la barra de arriba y de momento el juego va bien espero que no me baneen

    Vida solo hay una aprovéchala

    :beer:

  • Yo ni antivirus tengo pero igual se me quedo la barra la primera vez que iniciaba, no se me borro hasta que reinicie el equipo ... Dichoso AntiCheat deja mucho que desear "Cryptect" .co.kr

  • recien actualizado, iniciado, cheat blocker scanea sin problemas, juego abierto.


    Yo lo que veo es que algo tendran en sus PC para que les de tanto problema.
    Puede ser malware o algo que interfiera con ekl buen uso del software.

  • Buenos días,
    no estoy seguro si soy al único que le pasa, pero esta mañana inicie metin de forma normal y estuve jugando. De repente quise abrir otro cliente y me empezó a saltar un anuncio del antivirus diciendo que encontraba una amenaza como de un troyano, e desabilitado el antivirus y seguidamente me salia error code 26000 o algo asi del cheat blocker.
    Desinstale metin, y al volver a instalar el cliente mientras cargaba me salto otra vez.
    Que puedo hacer? Alguien a tenido este problema y a podido solucionarlo?


    Gracias. :thanks::thanks::thanks:


    PD: perdón si no esta en la sección correcta del foro, soy principiante y aun no me entero mucho.

  • A mi me paso tmb decidí desinstalar el juego y a ver si solucionan esto ya que esa clase de virus no es para dejarlo pasar en tu pc...


    Trojan:Win32/Tiggre!plock este es el virus que marca


    Trojan:Win32/Tiggre!plock


    Nivel de alerta: Grave
    Categoria: caballo de troya
    Detalles: Programa peligroso y ejecuta comandos de un ataque


    Elemento afectado: Metin2\ cheat_blocker\cb.cbm

  • El antihack al ser como un antivirus para hacks es considerado virus por otros antivirus.
    La solucion es dejar la carpeta de metin2 en exepciones para el antivirus que posea.
    En caso de poseer antivirus free como avasts, avira, avg o mccaffe les recomendaría cambiarlos por otro que no de error con juegos con antihack. (windows defender es uno de los mejores actualmente y es gratis desde windows 10)

  • Windows defender es el que uso yo... ya hace mucho q uso este antivirus y nunca e tenido problemas de este estilo.. y es la primera vez que veo esto hay muchos otros juegos que tienen antihack y no hay problemas con ellos y mas cn windows defender

  • Me esta ocurriendo lo mismo, Windows Defender me ha eliminado el troyano y ahora no se inicia Metin2.
    He tenido que desistalar el juego y volverlo a instalar, pero vamos que me sigue detectando el "Cheat bloquet" como virus y la verdad ralla bastante... :/

  • Cualquier programa que realice una escaneo a vuestra pc en busca de hack sera considerado como virus por cualquier antivirus, la única forma de jugar metin2 es dejar la carpeta de metin2 como exclusiones del antivirus. (no desactiven ni desistalen el antivirus solo dejen a metin como una exclusión)

  • El problema que les esta sucediendo es que tienen algun malware (virus, troyano o alguna otra cosa rara)


    Lo primero que se debe de hacer (aparte de que el antivirus detecta y lo elimina, pero no lo hace totalmente solo elimina el archivo o archivos afectados y pone en cuarente la infeccion) es pasarle un antimalware a tu pc, recomiendo el malwarebyte https://es.malwarebytes.com/ luego que la aplicacion elimine todo lo que encuentre, reiniciar y pasarlo nuevamente para comprobar que ya no hay nada raro en la pc.
    Posteriormente pasar el antivirus que se tenga instalado para comprobar que no encuentra nada raro.


    Es indiferente el antivirus que se tenga de los mejores y mas complicados de configurar es el kaspersky, todo esta en saberlo configurar las excepcion o el modo juego.


    Si un programa no te abre, pues toca desinstalarlo ( reincia y borrar todos los temporales con CCLEANER que es de lo mejor) y reinstalarlo.
    Eso si, si para activar el progama usas un crack, te lo detectara el antivirus o el malwarebytes.


    Las recomendaciones que se dan es para programas con licencia no asi para programas que usan crack para funcionr y eso inclue a windows tambien con los metodos de activacion por crack.


    El cheat blocker lo que hace es detectar cualquier metodo que trate de tomar dominio sobre los archivos de metin llamese troyanos, malware o como le quieran llamar los que fabrican los programas para hackear metin.


    Aqui esta la explicacion de la amenaza que dejo el compañero arriba


    https://www.google.com/search?…j0i67j0i131j0.eeXlPC2Kocc


    Hay muchas paginas de informacion y como solucionar el problema.


    PD: La solucion de poner en excepciones el metin2 es SOLO VALIDA cuando la PC esta libre de infecciones.

  • A ver el problema que me sucede es lo que explique, no tengo ningun malware ni nada en este ordenador ya que es un ordenador que lo tengo para gamer y soy demasiado estricto en ese tema... lo tengo demasiado controlado y libre de virus ya que no descargo nada con este ordenador y lo tengo configurado de tal manera para sacar mayor provecho a los juegos etc.... como bn dije hay muchos otros juegos con antihack este no es el unico que lo tiene ( antihack ) y jamas e tenido problemas de este estilo ni lo a detectado como virus ni nada....


    Tengo otro ordenador para trabajo es decir tengo un ordenador donde hago el resto d cosas, y en ese segundo pc es mas facil que tuviera algun virus etc y tampoco es el caso ya que siempre tengo el ordenador limpio por alguna cosa o otra, como dije desinstale el metin2 de mi ordenador con el que juego por este problema

  • cada quien cree lo que considere necesario.


    Las recomendaciones se dan y por muy PC para gamer no esta exento de una infeccion y por cierto el defender no es considerado uno de los mejores antivirus


    tu dices que tienes esto en el pc y eso es una amenaza:


    Haz lo que consideres necesario, pero no es un problema de metin2, es un problema de amenazas o MALAS configuraciones.