Cheat Blocker (Aparece error code 24010)

  • Llevaba unos 10 días sin entrar, por diversos motivos, y a la hora de entrar hoy me sale eso. Cargo el proceso de Metin2, se pone a descargar el parche de la actualización/mantenimiento del jueves y, tras llenarse la barra y darle a inicio, aparece el problema.


    Una vez cargada la barra del cheat, a los pocos segundos sale el cuadro con este mensaje (Error Code: 24010, Security Alert) y se cierra.


    Ya he reiniciado varias veces el pc, y todos los procesos relacionados con Metin2, los tengo en exclusiones del antivirus (es el que lleva de serie Windows 10).


    Todo el software y hardware del pc es el mismo. No ha habido cambio alguno en nada. Simplemente, no me deja jugar.


    El parche ya lo ha cargado correctamente, pero no pasa del cheat. En el otro pc que uso, ha cargado bien a la primera.

  • A mi me esta pasando igual, no me deja entrar, el antivirus me detecta que hay un problema y si lo inhabilito luego me sale un error code del cheat blocker. Instale otra vez metin y sigue pasando. No se como solucionarlo.

  • pasale el malwarebytes a tu PC, como es un error de seguridad puede que tengas algo raro en la PC.
    Luego de eso agrega en excepciones del antivirus la carpeta de metin2

  • Hola, fijense antes de deshabilitar el antivirus de windows en WINDOWS 10 (por si las moscas) clickea infierior derecha en antivirus, luego en Protección antivirus y contra amenazas (el escudito) y luego en "Configuración de antivirus y protección contra amenazas" y lo que hice yo fué deshabilitarlo todo, pero luego abajo de todo ahí, en el anteúltimo, click en Exclusiones, click en el [+] de agregar Exclusión, seleccionas "Carpeta" y pon la carpeta de metin2, donde esté instalado, fijate ahora y si no funciona estando deshabilitado, reinicia la pc y hazlo nuevamente, tiene que funcionar a mí me funciona (siempre y cuando no tengas otro antivirus o alguna otra cosa en ejecución, fijate bien) espero les sirva!

  • pasale el malwarebytes a tu PC, como es un error de seguridad puede que tengas algo raro en la PC.
    Luego de eso agrega en excepciones del antivirus la carpeta de metin2

    Hice eso hace dos días, me funcionó y no me aparecía.


    Hoy me ha vuelto a aparecer el cartelito del cheat bloquer, tengo el metin en excepciones. El Malwarebytes me dice que todo perfecto y el cartelito no se va.........