[Hilo de opinión] Versión 19.1 + renovado sistema pesca

  • Se la han marcado. La pesca ahora es adictiva (espero que de recompensas que valgan la pena, porque eso es lo único que me falta por ver) y el guante de itemshop sigue stackeandose con el de metines y baúl de lvl incluso con ese 100%. Han hecho una update de la que nadie se puede quejar, todas las partes deberíamos estar contentas xD
    Pensaba que GF estaba matando el juego con pocas updates pero me equivoqué, esto me ha sorprendido bastante.

  • Pescar te bugea el personaje. Se mueve solo despues de que se cierra la ventana de pezca y dice que tu pj no puede hacer ninguna funcion porque esta pescando.

  • Ya empezaron los errores y bugs por el nuevo sistema de pesca... tan raro. Me parece una completa desfachatez q hayan corregido errores q casi ni se notaban y q hasta algunos ni sabíamos q existían y no hayan sido capaces de arreglar el cambio de CH ni poner las tierras de gremio en city ni arreglar el bug q tienen algunos al abrir almacén. Bien lo de los guantes eso sí se rescata, pero q pasa con esa nueva modalidad de pesca? q le hicieron zancadilla al evento de rompecabezas de pez y no lo pondrán más, eso se veía venir desde diciembre q no lo pusieron, q fácil sacan de taquito los eventos buenos colocando otras cosas para distraer a la gente y q no reclamen. Me parece también preocupante q vayan a poner un sistema nuevo anti-hack, está muy bien eso para acabar los bots y los demás tramposos, pero preocupa q ese sistema vaya a ser como los anteriores q hacían banear gente sin haber hecho nada por un mal reconocimiento, poner un nuevo programa anti-hack justamente cuando sale un nuevo modo de pesca donde la gente va a pescar es un tanto peligroso, ya se vio antes programas q hicieron banear gente solo por pescar mas de 4 horas seguidas y tuvieron q regresarles las cuentas por el error, también habría q ver q ese programa no haga echar gente por abrir programas de grabación, en fin, sera ver q tan eficaz es ese programa y no empiece a sacar falsos positivos como ya lo hicieron otros antes

    devil-may-cry-vergil.jpg

    Quien no está acostumbrado a recibir daño estará destinado a sufrir por quien está acostumbrado a causarlo...

  • Me alegra que restauraran lo de los guantes. Y arreglaran ciertos bugs.


    Por otro lado, el nuevo sistema de pesca es buena idea, no obstante, la cantidad de veces que falla es exasperante y demotivador; personalmante, he probado con 70 intentos, los cuales acertaba las 3 veces el 90% de las veces, de las cuales me han dado pez unas 10-12 (de unos 57 que he acertado las 3 veces), la mitad de los cuales han sido pez pequeño. De este modo, el evento de pesca será muy difícil de aprovechar, al igual que el nuevo que recientemente se ha icorporado

  • Así es un asco el nuevo sistema de pesca, y tambien como dicen arriba de los bugs que "areglaron" nunca me pasaron y no conozco a nadie que que le haya pasado. GG evento de cajas pez

  • A ver, yo les pido respetuosamente el favor de q no se nos burlen en la cara a los jugadores, acabé de probar ese nuevo sistema de pesca y como es posible q sea tan difícil darle 3 veces al pez, aun las veces q se le pega 3 veces igual se pierde el cebo, y cuando sí sale pez salen peces pequeños, yo no se q esperaban con este nuevo sistema, si muy bueno q con eso se vayan los bot de pesca, pero por dios... era necesario hacer un sistema como este? es q ya no se puede ni pescar, una hora para sacar peces pequeños o una q otra espina de pescado, y PARA ACABAR DE COMPLETAR, tenemos ahora un nuevo bug, se queda el pj con la caña en la mano y no deja cambiar de arma ni subirse a montura ni salir del juego, se queda en "no puedes hacer esto mientras estás pescando" aparte de poner este nuevo sistema tan complicado y q es en últimas ahora una pérdida de tiempo, ahora nos ponen un nuevo bug...

    devil-may-cry-vergil.jpg

    Quien no está acostumbrado a recibir daño estará destinado a sufrir por quien está acostumbrado a causarlo...

  • Pésima actualización..... si querían evitar el uso de bots y hacks, con el antihack era suficiente... a no ser que sea de mala calidad y no detecte nadaaaaaa..... pesima implementación e innecesaria.

  • Menuda comunidad más tóxica... Luego os quejaréis de que gameforge no haga nuevas updates.

    Por mi que no meta ninguna "update" hasta que arregle su juego como el cambio de ch, lo del almacen etc...


    Ya que con esta "update" hecho a perder la pesca y metio mas bugs al juego, entonces si, prefiero que no metan nada a que dejen peor el juego.


    Y con respecto al guante no hicieron ningun favor, porque se quisieron pasar de listos bajando el % pero no les salio el chiste.

  • pensé que tal vez seria una mejora y darle un nuevo aire a la pesca, pero parece que la terminaron de matar. xd ( no pueden hacer algo bien ?)

    Por mi parte veo positivo que despues de tanto tiempo hayan tocado el sistema de pesca, aunque lo mas probable es que sea mediocre, sin embargo espero que este comentario sea refutado con la actualización y que de verdad este sistema nuevo merezca la pena o al menos que sea aceptable y decente, pero la verdad no lo creo ya se sabe que todas las cosas nuevas que meten se vuelven inutilizables y toca huevos al poco tiempo, veo muy mal, pero muy mal que no se halla arreglado el bug del almacén en esta actualización ( tal vez se lo guardan como regalo de navidad del 2020), el cambio de ch realmente hace falta,y fuera de eso con el bug que se cierra el juego apenas entra con un pj, no es muy confortante y motivador para seguir jugando


    (deberian ampliar mas el inv , 4 inv ahora son muy pocos)

    después de haber probado el nuevo sistema de pesca parece que no me equivocaba, el sistema al menos para mi es una basura total, no me afecta pero igual veo un desperdicio si alguna vez vuelve el evento de cofres de pez , un nuevo sistema y ya es obsoleto igual que las cartas de monstruos, me había llamado la atención lo de la caña de carbono y el juego,pero de que sirve en este caso darle las tres veces si igual pierdes el cebo?, eso me parece que realmente es innecesario ya que dentro del % de éxito esta los peces de siempre que no dan nada interesante,


    :arrow: antes de perder dinero en hacer estupideces como esta, deberían considerar tomar un poco mas en cuenta las opiniones de los jugadores así no harían inversiones que terminan siendo una perdida de capital y jugadores :pinch::pinch:

    BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA

  • Muy bonito el nuevo sistema de pesca, pero es mil veces peor que el antiguo. Es mucho más tedioso, estresante, difícil y muy poco productivo, por mi que lo dejen como estaba antes, sino con esto si que han matado la pesca, especialmente si vienen eventos de pez (algún día, ya que pocos ponen). La única diferencia es que ahora tienes que darle 3 clicks para ver si se pesca, y antes con darle al espacio hacia lo mismo e incluso pescabas más peces.

    YoTeDoPo - Nemesis

  • Con lo FACIL que era , poner la caña a partir de lvl 50 60 , Y A TOMAR POR CU** ....dios...
    Ponen esto...


    SUPONGO que ahora nos ''HINCHAREMOS'' de evento de pesca no ? Que cachondos son si lo ponen ahora xD