[Hilo de opinión] Evento Flores de Colores

  • Todos sus comentarios sobre este evento pueden hacedlo en este hilo.



  • Donde esta el enlace a la informacion del evento (no el anuncio) ya que por lo que se lee, se debe de realizar algun tipo de proceso para obtener las flores o para mejorarlas y sus bonificaciones.
    Cual es el drop total de esas cajas?
    El drop de las bolsitas ed de metines/ jefes o general?

  • Gracias por el dato
    Supongo que las bolsitas de semillas es lo mismo que semilla floral, hay que ser homogéneo al hablar de eventos y evitar confusiones.


    La duda que tengo es cuanto tiempo dura el efecto del bonus.


    Si alguien hizo este evento podría dejar sus impresiones sobre el evento pasado.

  • @dichrom si es el mismo evento que el que hubo en Turrón yo lo hice, aun que no lo conozco al 100%


    Te puedo decir que el drop era de mobs, drop alto. Las bonificaciones que dan las flores duraban creo que 24 horas, pero el activarlas podia fallar o al crearlas podia fallar, no recuerdo bien, de todas formas el % es tan minimo que ni se nota.


    Lo unico bueno es que unos cofres dan libros de lider del 100% y otros dan huevos de verduguitos y cajas misteriosas, es lo unico que puede llegar a merecer la pena, el resto son potis, yang y cosas asi... Tampoco recuerdo que caja da huevo o libro lider, pero esa info quizás esté en la wiki, en el link que pasó el compañero.

  • Lo que podía fallar era el activar las flores y no podías tener activas dos a la vez. Salía el verduguito y en mi opinión lo mas útil era el libro de lider del 100%.

  • Pues , despues de usar un sura lv 55 con muy buen equipo y alquimia , y levear por mas de 6 horas, con drop de guante de inten y de 2 horas x 3 , lo mejor que me salio fue , 3 potas verdes , jajaj , menudo desastre de evento, no soy de las personas que quieren todo regalado pero, en 6 horas farmeo en arañas 3 matando sin cesar con cabos (los cuales subieron por el evento xde) al menos unas 20 potas verdes, no seas malo, 20 potas verdes sera 1kk? ,con eso me contentaba, pero 3.. en serio 3? abri como 20 cofres o mas y eso me da , joer

  • lo unico bueno del evento es libro 100% exp y el huevo verduguito lo demas no sirve las flores ni se nota y fallan y estaria bien el evento si no fuera por el drop de semillas es bajisimo esta bien q dure 3 semanas pero con ese drop no se disfruta nada


    AUMENTEN EL DROP!!! que este evento sirve para lvs bajitos se sacan huevo y se equipan por completo vendiendolo y para los demas ps sacamos mascota nueva que pocos tienen

  • Viendo la lista de drops y que sacaron el libro de lider 100%, no veo ninguna razón para jugar el evento ya que el verduguito es peor mascota que arrador o beeshido, no sirve para pvp y no aporta nada especial que haga plantearse tener esta mascota como mascota principal.

    YoTeDoPo - Nemesis

  • Editado por criticas a la administración.
    Vamos, que no es difícil ver la gran diferencia entre los eventos que colocan en el servidor alemán a los que colocan en nuestro servidor. Cuando salió Aegon las flores se recogían por dos cosas, para sacar el “op pet” con cual webzen nos engaño con bugs visuales de Max berserker y para el libro de líder +.


    Ahora que se sabe que el Verdiguito es solo apariencia solo quedaba una cosa para esperar de este evento que serviría muchísimo para el desarrollo secundario de personajes de soporte, el libro de líder + que da 100% de exp. Pero hasta eso nos han quitado a nosotros de habla hispana. A pero no se atreven a quitar el libro en el servidor alemán porque después tienen un thread de 40 páginas con todos opinando encontra de sus “cambios” al juego. Dejen el atrevimiento y coloquen los eventos como fueron diseñados a ser implementados, con todo.


    No es critica, es la verdad

  • Creo que... o bien habéis tenido mala suerte en sacar libro líder del 100% o simplemente hacéis eco de algo sin comprobar...pero que el libro no lo sacaron eso si lo puedo asegurar ya que llevo 4.
    No defiendo la mala organización ni mucho menos ya que están matando el juego poco a poco, teniendo descontentos y aburridos a los jugadores, pero por favor no deis información sin comprobar ya que creáis malestar y creo que el horno esta bastante calentito como para seguir echando mas leña.

  • Creo que... o bien habéis tenido mala suerte en sacar libro líder del 100% o simplemente hacéis eco de algo sin comprobar...pero que el libro no lo sacaron eso si lo puedo asegurar ya que llevo 4.
    No defiendo la mala organización ni mucho menos ya que están matando el juego poco a poco, teniendo descontentos y aburridos a los jugadores, pero por favor no deis información sin comprobar ya que creáis malestar y creo que el horno esta bastante calentito como para seguir echando mas leña.

    Hicimos referencia a la información que nos aportó la CoMa del drop detallado de cada cofre, donde no se incluye el libro de lider.

    YoTeDoPo - Nemesis

  • Creo que... o bien habéis tenido mala suerte en sacar libro líder del 100% o simplemente hacéis eco de algo sin comprobar...pero que el libro no lo sacaron eso si lo puedo asegurar ya que llevo 4.
    No defiendo la mala organización ni mucho menos ya que están matando el juego poco a poco, teniendo descontentos y aburridos a los jugadores, pero por favor no deis información sin comprobar ya que creáis malestar y creo que el horno esta bastante calentito como para seguir echando mas leña.

    es verdad, no dice que hubiera drop de libro de lider... y ya eh abierto bastantes, me salio un huevo de verduguito pero no se si sera basura , como siempre o si vale la pena abrirlo

  • Hicimos referencia a la información que nos aportó la CoMa del drop detallado de cada cofre, donde no se incluye el libro de lider.

    Pero alguien a comprobado que no salen realmente, porque solo hacer referencia a lo que pone la COMA o algun miembro del staff no es gran referencia es mas solo es una queja sin sentido e irresponsable, la unica manera de saber si sale o no es haciendo el evento y comprobarlo con datos. Despues de comprobar es cuando podemos quejarnos realmente no antes.

  • Pero alguien a comprobado que no salen realmente, porque solo hacer referencia a lo que pone la COMA o algun miembro del staff no es gran referencia es mas solo es una queja sin sentido e irresponsable, la unica manera de saber si sale o no es haciendo el evento y comprobarlo con datos. Despues de comprobar es cuando podemos quejarnos realmente no antes.

    Si, yo lo comprobé y dije que había sacado 4, cierto que en el post de la COMA no aparece, pero que salir si salen.

  • La verdad, es que el drop de "semilla floral" no es el mismo que el de las banderolas, a mi me esta costando hacer baúles (hice 4 en muchas horas xDD) me dropean pocas semillas y con guantes. Creo que lo mejor de los premios que hay en la lista es el Libro de Líder y los huevos, porque las flores parece que no se notan mucho por lo que me han dicho y leo aquí también.

  • Viendo la lista de drops y que sacaron el libro de lider 100%, no veo ninguna razón para jugar el evento ya que el verduguito es peor mascota que arrador o beeshido, no sirve para pvp y no aporta nada especial que haga plantearse tener esta mascota como mascota principal.

    a una amiga le salió libro lider del 100%, lo único malo es que se activa al instante