confieso que me gastado 11 piedras magicas en hacer mi armadura mas 11 y no sube jajaja tengo hambre
Actualizacion confiezo que me gaste 60 magicas y aun no sube la armadura a mas 11
confieso que me gastado 11 piedras magicas en hacer mi armadura mas 11 y no sube jajaja tengo hambre
Actualizacion confiezo que me gaste 60 magicas y aun no sube la armadura a mas 11
Confieso que no fue tan buena idea cortarme el pelo.
Ahhh hace un frío LPM ❄️
Se me congelan las ideas 🥶
Confieso que este año promete estar muy ocupado.
Confieso que este año promete estar muy ocupado.
Confieso que estamos a mitad de año e.é
Confieso que ya tengo los resultados del concurso desde ayer :V
Confieso que ojalá no me pongan a trabajar para la final de la Eurocopa. ![]()
Confieso que me pone muy contenta ver como las personas de mi barrio colocan estratégicamente recipientes con agua, para que los gatitos callejeros abandonados se hidraten durante el verano y no pasen tanto calor 😍
Confieso que he visto 10 veces hoy el video de mi perro excavando "agua" dentro de un cubo lleno de agua ![]()
Confieso que nuevamente volví a caer en la tentación de usar los cupones de descuento y promociones bancarias ![]()
Confieso que ya hace demasiado calor t.t
Confieso que aquí solo hay lluvia
Confieso que me han vuelto a subir el sueldo ![]()
Confieso que me han vuelto a subir el sueldo
Confieso que me alegra mucho que tu esfuerzo se vea recompensado, felicidades 🎉
Confieso que voy a quedar con una amiga de la infancia que no veía desde hace 10 años. *o*
Confieso que tengo que encintar el piso para pintarlo y me da mucha pereza con este calor ![]()
Confieso que llevo unos días hablando horas por teléfono t.t
Confieso que voy a quedar con una amiga de la infancia que no veía desde hace 10 años. *o*
Confieso que luego saber que tal te fue!
confieso que esto es insoportable, que llegue ya el invierno!!!
Confieso que soy un adelantado y ya estoy en invierno
Confieso que soy un adelantado y ya estoy en invierno
Confieso que debes vivir en Arg como yo, y por eso el invierno jijiji