Confieso que hoy ha sido muy gracioso algo con un moco y no tiene nada que ver con el de arriba xD
El confesionario
-
- Minijuegos
- Aonia
-
-
Confieso que me espera una semana movidita.
-
Confieso que mi creatividad está de vuelta
-
Confieso que me gusta la lluvia.
-
posiblemente en esta semana obtenga una rompensa y me tenga que pirarme
-
Confieso que hoy me ha pasado el tiempo demasiado rápido
-
Confieso que amo el calorcito
-
Confieso que se me está olvidando besar

-
Confieso que tengo ganas de que legue San Valentín!!
-
Confieso que se me está olvidando besar

Confieso que conmigo somos dos.
-
aun sigo sin saber que pasara
-
Confieso que tengo ganas de que legue San Valentín!!
Confieso que yo también

-
Confieso que este mes se me esta haciendo eternooooooo

-
Confieso que Palworld me esta pareciendo un vicio.
-
Confieso que soy pobre para más juegos :')
-
Confieso que me ha gustado mucho la exposición de pintura a la que he ido hoy y después me he encontrado una vía principal peatonal

-
Confieso que empecé una rutina de entramiento y me duele todo el cuerpo

-
Confieso que he tenido que cambiar las 4 ruedas del coche y DOLOR.
-
Confieso que no había visto lo de Reina de los memes en mi firma, qué ilu
xD -
Confieso que no había visto lo de Reina de los memes en mi firma, qué ilu
xDConfieso que te deje ganar

Oknooooo!
