" Las palabras hermosas esconden a veces un corazón infame "
- J.J.R. TOLKIEN
" Las palabras hermosas esconden a veces un corazón infame "
- J.J.R. TOLKIEN
El secreto de la felicidad es ser tan raro como quieras y que las personas equivocadas se vayan de la fiesta mientras las correctas se unen al baile.
-Case Kenny-
"Pues tu mismo con tu mecanismo", Fallout 3, posiblemente con otro origen que desconozco.
No tiene sentido decir una mentira que te consuele, así que te diré la verdad.
-Dragon Ball.
"Que te quede claro que no te necesito para nada, pero te quiero para todo"
- Mario Benedetti
Debí haberte encontrado diez años antes o diez años después. Pero llegaste a tiempo.
-Jaime Sabines-
"El tipo puede cambiar de todo: de cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de dios... pero hay una cosa que no puede cambiar... no puede cambiar de pasión "
- El secreto de sus ojos (2009)
Jamás retrocaré a mi palabra ese es mi camino ninja
Naruto
Vivimos pensando en hacer dinero , estudiando cosas que a veces ni queremos , esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y bueno , aun sabiendo que para ver corazones muchos son ciegos !
Canserbero !
"Arrierito somos y en el camino nos encontraremos"
Refrán
Jamás pienses que una guerra, por necesaria o justificada que parezca, deja de ser un crimen.
-Ernest Hemingway-
"Quiero llorar. Lo hago. Lloro porque no hay seres mágicos. Mi ser no tiembla ante ningún nombre ni ninguna mirada. Todo es posible y sin sentido." - Alejandra Pizarnik, Diarios.
Este corazón, única cosa de la que estoy orgulloso, única fuente de toda fuerza, de toda felicidad y de todo infortunio. Lo que yo sé, cualquiera puede saberlo, pero mi corazón es solamente mío.
-Johann W. Goethe-
"Que la gente crea porque tiene con qué creer...." 🤍❤️🤍
-M.G
"Esta historia es para todas las personas un poco dañadas que hay ahí fuera".
Patrick Rothfuss
Junio de 2014
Cuidado con Peter Pan, mi Campanilla,
no lo tengas que velar.
Marea
Soy una mujer ocupada. No recuerdo a todos los que conozco si no me dejan una gran impresión.
Felt Re:zero
"Tenía diez años. Pero aquello había empezado ya, mucho antes incluso del día en que por fin pudo escribir con dos cifras su edad y vio por primera vez el campamento donde su padre y el mayor de Spain y el viejo general Compson y los demás pasaban cada año dos semanas en noviembre y otras dos semanas en junio. Para entonces había ya heredado, sin haberlo visto nunca, el conocimiento del tremendo oso con una pata destrozada por una trampa, que se había ganado un nombre en un área de casi cien millas, una denominación tan precisa como la de un ser humano." El Oso, W. Faulkner.