Si tenemos en cuenta el número casi infinito de posibilidades y caminos que conducen a nacer a una sola persona, debes estar agradecida de ser tú misma este preciso instante...
Carta de Carl Sagan a su hija Sasha
Si tenemos en cuenta el número casi infinito de posibilidades y caminos que conducen a nacer a una sola persona, debes estar agradecida de ser tú misma este preciso instante...
Carta de Carl Sagan a su hija Sasha
Le cicatrici sono segni del viaggio
Soy lo que quiero ser, porque tengo apenas una vida y en ella solo tengo una oportunidad de hacer lo que quiero . Tengo suficiente felicidad para hacerla dulce, dificultades para hacerla fuerte, tristeza para hacerla humana y suficiente esperanza para ser feliz. Las personas más felices no tienen las mejores cosas, pero saben como sacar el mejor partido de las oportunidades que aparecen en sus caminos.
-Clarice Lispector-
- "Por qué los políticos tratan a las personas como si fuesen tontas?"
- "Porque son tan tontas que nos votan."
(Episodio de Poirot)
La vida es una cosa complicada y difícil, imposible de describir, que consiste en ir tirando.
Josep Pla
Que desgracia es para un hombre envejecer sin haber conocido la belleza y fuerza de la cual su cuerpo es capaz
Sócrates
"Estaba en la oscuridad, pero di tres pasos y me encontré en el paraíso. El primero fue un buen pensamiento; el segundo, una buena palabra y el tercero un buen acto."
Friedrich Nietzsche
No hay inteligencia allí donde no hay cambio ni necesidad de cambio.
El miedo llamó a la puerta, la confianza abrió y fuera no había nadie.
Proverbio chino
Tuve
que verme en ruinas para recordar que
soy puro arte.
- Jael Medina
Soñamos con un ideal, rezamos por él, lo llamamos, lo acechamos, y luego, el día en que se esboza, descubrimos el miedo de vivirlo, el de no estar a la altura de los propios sueños.
Marc Levy
Puntos suspensivos
Lo peor del amor, cuando termina,
son las habitaciones ventiladas,
el solo de pijamas con sordina,
la adrenalina en camas separadas.
Lo malo del después son los despojos
que embalsaman los pájaros del sueño,
los teléfonos que hablan con los ojos,
el sístole sin diástole ni dueño.
Lo más ingrato es encalar la casa,
remendar las virtudes veniales,
condenar a galera los archivos.
Lo atroz de la pasión es cuando pasa,
cuando, al punto final de los finales,
no le siguen dos puntos suspensivos.
J. Sabina
Me gusta tu forma
de enfrentar al dragón,
otras lo matarían,
tú lo enamoras.
- Edisson A. Cajilima Márquez
El hombre es enemigo de lo que ignora: enseña una lengua y evitarás una guerra. Expande una cultura y acercarás un pueblo a otro.
-Proverbio árabe-