Si tenemos en cuenta el número casi infinito de posibilidades y caminos que conducen a nacer a una sola persona, debes estar agradecida de ser tú misma este preciso instante...
Carta de Carl Sagan a su hija Sasha
Si tenemos en cuenta el número casi infinito de posibilidades y caminos que conducen a nacer a una sola persona, debes estar agradecida de ser tú misma este preciso instante...
Carta de Carl Sagan a su hija Sasha
Le cicatrici sono segni del viaggio
Soy lo que quiero ser, porque tengo apenas una vida y en ella solo tengo una oportunidad de hacer lo que quiero . Tengo suficiente felicidad para hacerla dulce, dificultades para hacerla fuerte, tristeza para hacerla humana y suficiente esperanza para ser feliz. Las personas más felices no tienen las mejores cosas, pero saben como sacar el mejor partido de las oportunidades que aparecen en sus caminos.
-Clarice Lispector-
- "Por qué los políticos tratan a las personas como si fuesen tontas?"
- "Porque son tan tontas que nos votan."
(Episodio de Poirot)
La vida es una cosa complicada y difícil, imposible de describir, que consiste en ir tirando.
Josep Pla
Que desgracia es para un hombre envejecer sin haber conocido la belleza y fuerza de la cual su cuerpo es capaz
Sócrates
"Estaba en la oscuridad, pero di tres pasos y me encontré en el paraíso. El primero fue un buen pensamiento; el segundo, una buena palabra y el tercero un buen acto."
Friedrich Nietzsche