¡Álbum de fotos de los foreros!

• Cómo no existía esto en este foro e_e

En este nuevo hilo encontraréis en el primer post un resumen de todas las fotos subidas hasta ahora por los foreros, y además podréis usarlo para ir subiendo más fotos, comentarlas (sin faltar al respeto), añadir una pequeña explicación, pedir más, etc

Animaos y poned la vuestra para que todos podamos poner una cara al nick que escribe en el foro!!

Este post se irá actualizando conforme se añadan más fotos, podéis encontrar la lista de nicks por orden alfabético con el link a las fotos.

Yo añadí una mía :love:

- A -

Aonia: 1

- B -
    - C -
    - D -
    - E -
    - F -
    - G -
    - H -
    - I -
    - J -
    - K -
    - L -
    - M -
    - N -
    - O -
    - P -
    - Q -
    - R -
    - S -
    - T -
    - U -
    - V -
    - W -
    - X -
    - Y -
    - Z -

This is my fight song
    Take back my life song
    Prove I'm alright song
    My power's turned on
    Starting right now I'll be strong
    I'll play my fight song
    And I don't really care if nobody else believes
    Cause I've still got a lot of fight left in me

• Nadie te contesto. Así que iré yo, pero yo soy la I. Ponme con el Nick de aca.

29512990_1878847392127553_2256149740969455030_n.jpg?_nc_cat=101&_nc_sid=85a577&_nc_ohc=9_21G_HopQEAX9J0piz&_nc_ht=scontent.faep5-1.fna&oh=6c4807cccccc3f8109f08495b1f2cc93&oe=5F2F8E8A

Lloro por que me la paso pensando nombres y nunca se me ocurre ninguno, y después veo jugadores que tienen nombres geniales que fácilmente se me podrían haber ocurrido a mi, pero no se me ocurrieron, y eso me deprime y frustra muchísimo.

• Metin2 ya murio hace tiempo. Le he dado una ultima oportunidad pero como siempre GF ha defraudado

• Me parece una buena idea, pero además tendréis que poner qué clase sois en el juego. Aquí cada uno tiene una personalidad que en el fondo determina que raza y subclase eliges de main.

Aquí están el mental y la chamana

1553555403323.jpg1554632033418-22.jpg

Eso de la clase y subclase a mi no me lo pidas, que soy muy indeciso xD

Lloro por que me la paso pensando nombres y nunca se me ocurre ninguno, y después veo jugadores que tienen nombres geniales que fácilmente se me podrían haber ocurrido a mi, pero no se me ocurrieron, y eso me deprime y frustra muchísimo.

• Por fin! hay valientes, que guapos!

Después de mucho tiempo leí tu comentario, en realidad no hay valientes, hay miembros activos en el foro xD. La verdad que esto esta muy vacío desde que termino la época dorada y de plata del metin2 :(