Galería de Aonia <3


  • Bueno, hace mucho que no cojo el PS, pero puede que a partir de ahora en mis tiempos libres practique un poco. Aquí os dejo algunos de mis trabajos (muchos de ellos son ya bastante antiguos), espero que os gusten.


    Intentaré ir añadiendo cada vez que haga alguna cosita e_e





    C4D


    This is my fight song
    Take back my life song
    Prove I'm alright song
    My power's turned on
    Starting right now I'll be strong
    I'll play my fight song
    And I don't really care if nobody else believes
    Cause I've still got a lot of fight left in me

  • Te comento tus firmitas.


    La verdad que hay algunas que me gustan mucho y otras que no tanto, aunque en general me parecen todas muy bien elaboradas, pero me explicaré mejor:
    En general utilizas un estilo que no me acaba de convencer, aunque sé que es recurrente en muchos foreros y en muchas firmas que he visto, que es el juego de contrastes (no en todas, pero sí en algunas). Yo peco de que a veces mis firmas quedan sosas por la falta del juego de contrastes, pero no sé, es algo que personalmente no me convence. No por eso están mejor o peor hechas, la técnica en todas ellas la veo fantástica (integración, cromática, uso de recursos...), así que hablo de algo puramente personal.


    Ahora bien, hay firmas que me parecen fantasía:


    ¿Hola? ¡Qué pasada de firmas! Sobretodo la 1ra y la 3ra, que juegas con los recortes, me parece una pasada cómo te ha quedado. Lo único que puedo criticarte un poco es la font, pero no puedo aconsejarte porque es mi talón de Aquiles y creo que el de mucha gente.


    En una galería se suele pecar de pedir firmas, y aunque sé que no puedo hacer ningún pedido, hay algunas que me han sorprendido tanto que si algún día te prendes a crear un taller o te aburres y no te importa hacerme alguna, yo estaré encantada de recibirla. :whistling:

    mCKjrzDv_o.png

    N0Ug7PI.gif

    Gracias Koi <3

    MgjlSHm.png

    iYn9yKY.png


    CLICK EN EL UNICORNIO PARA ACCEDER A LA NORMATIVA DEL FORO


    El talento de esa persona es tan bueno como la comida


    bien es cierto que te quiero mucho

  • Mil gracias por comentar @Clio, se nota que eres toda una experimentada en esto de las firmas. La verdad que sí, en las firmas que puse hay de todo xDD


    He de decir que actualmente he perdido mucha práctica, y casi casi hago siempre lo mismo (no me atrevo a innovar demasiado), a ver si poco a poco puedo retomar algo.


    Aquí mi última "obra" e__e



    This is my fight song
    Take back my life song
    Prove I'm alright song
    My power's turned on
    Starting right now I'll be strong
    I'll play my fight song
    And I don't really care if nobody else believes
    Cause I've still got a lot of fight left in me