Mapa Desierto Yongbi MEJORAR MAPA

  • MI OPINION ES PARA TODOS LOS ADM. DE METIN 2
    mejorar el mapa de desierto ya q es un mapa extenso y olvidado,
    poner mas metines : ayudara a la actividad mas frecuente de usuarios olvidados
    tmb habilitar metines en camp serp y malditos creo yo, varios mapas inexplorados, no por xq no hallan hido, sino que no tienen mucha importancia, y la idea de METIN2 es por las piedras METIN, no? hagan valer su nombre
    igual varios mapas habilitar metines creo que ayudaria mucho al juego a repotenciarse

  • No tiene sentido, es como si alguien dice que bosque rojo tiene pocos metines y muy grande, aparte de que solo hay un camino y se tarda más en recorrer xd. Desierto tiene 3 tipos de metines, por lo que en cada ch habra entre 6 y 9 metines en todo el mapa... Hay mapas bastante peores amigo xd

  • Del desierto lo que esta mal es la tortuga esa del demonio que es imposible matarla xD. Pero los metines en campo de serpientes a mi si que me parece una idea interesante, asi se distribuye un poco la gente que metinea que a determinadas horas es imposible. Metines en todos los mapas estaria genial, en pascua es lo que pasa y se utilizan mapas que el resto del año estan casi vacios xD

  • ArkFer tu hilo esta mas direccionado a una sugerencia que a un hilo de opinión. En este caso debes de crear el hilo en la sección de Sugerencias, recuerda seguir las indicaciones de dicha sección.

    Procedo a cerrar el hilo ya que no cumple con los requisitos de esta sección, cualquier consulta MP.