Atuendos con previsualización previa a la compra

  • Mi sugerencia es la siguiente:
    Que los atuendos se puedan previsualizar antes de comprarlos o que se permita reembolsar las DR si no te gusta el atuendo una vez comprado (con un tiempo de 5 min si es necesario, para que si es de duración no lo devuelvan a los 29 días).


    Explicacion mas detallada de la sugerencia:
    La imagen de los atuendos que hay en la item shop no es suficiente para saber si te va a gustar el atuendo puesto o no . De normal, me toca buscar videos o fotos para saber si un atuendo me va a gustar ya que no es reembolsable. Si pudiesemos ver como quedaría en nuestro personaje o con una figura 3D en la item shop facilitaría el saber si nos gusta como quedara puesto o no.


    Porque crees que tu sugerencia sería útil:
    Garantizaría que voy a invertir dinero en algo que se que me va a gustar.
    Hilo de debate (opcional):

  • Voto a Favor.


    Un icono no es suficiente, debería mostrar una previsualizacion de las distintas razas, esto ayudaría mucho en el caso de los atuendos mas nuevos que desconocemos o aquellos que son eventuales.

    Van a rodar cabezas.

  • Voto en Contra


    Los atuendos ya todos los conocen, saben como se ven en las distintas razas porque ya bastante se ha visto en mucha gente en city usándolos, además cuando los ponen en la itemshop ponen una previsualización de dos pj con el atuendo puesto para promocionarlo así q de ese modo ya se sabe como se ve puesto. Lo de reembolso es inviable definitivamente, una vez compras te preguntan si estás seguro y una vez comprado no hay devoluciones, q permitieran reembolsos afectaría la economía del juego

    devil-may-cry-vergil.jpg

    Quien no está acostumbrado a recibir daño estará destinado a sufrir por quien está acostumbrado a causarlo...