Club de fans de Brunapetaseta

• Tampoco me podía olvidar de Brunapetaseta, este gran amante de los animales y de la comida sana.
    El cual siempre nos da envidia con ese huerto tan hermoso y nos muestra el avance de su esfuerzo.

Por ser un gran spammer, que anima en todo momento cada lugar del foro sin desistir y sin desanimarse,
    que nos da buenos consejos y el cual le encanta debatir siempre desde el respeto.
    Siendo un fuerte contrincante en esas batallas y por tener siempre buenas palabras hacia a todos.

Doy por inaugurado este nuevo club de fans porque se lo merece !!
    Espero que te guste y lo mantengas siempre activo.
    :thumbsup:

Gracias Koi
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "

The post was edited 1 time, last by TuSombra ().

• Sii creo que todos nos reconocemos

Gracias Koi
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "

• Hola, me llamoa TcatalunyaT, cata o Tcat para los conocidos me quiero unir a este club pork no conozco a nadie, soy nuevo por aqui :]

Curioso, que el foro no permita poner imágenes subidas a la wiki del mismo juego :grumble:

• Me suena Cata, pero creo que lo conozco del juego, ando confundida, creo que también recetearon mi cerebro :rofl:

:pump: "Todos juntos somos fuerza" :pump:

Un amigo es quien te toma de la mano, y te toca el corazón :love:

• bueno viendo tu baja actividad forera, y me remito a tus estadísticas públicas y notorias..... te doy la bienvenida muy gustosamente y espero que te sientas, y no en una silla en este caso exclusivo, my a gusto entre nosaltres :)

..............gracias Valkyne.................. i TcatalunyaT de Sant Esteve dels Roures(Narnia)

• jijijiji , pues si me tienes que enseñar a usar el foro, especialmente a colgar fotos, vídeos y sobre todo poner citas. Gracias ante todo :D

:pump: "Todos juntos somos fuerza" :pump:

Un amigo es quien te toma de la mano, y te toca el corazón :love:

• Pero si ahora todos somos nuevos, no podemos llevar a la hoguera a nadie :(

Gracias Koi

• guillotina???
    pero eso requiere mantenimiento, afilar cuchilla limpiar después de usar....
    demasiada faena xD

Curioso, que el foro no permita poner imágenes subidas a la wiki del mismo juego :grumble: