Conjunto de Personajes para aprovechar metin al 100%

• Hola muy buenas a todxs.

Actualmente tengo un Mental lvl 80 Un Corpo 61 y un espejo 75 (que subiré al 90) y me preguntaba que mas personajes y de que niveles son necesarios para tener un abanico grande y aprovechar eventos y drop.
    Por ejemplo todo el mundo usa metinero lvl 35, igual era conveniente un lvl 25 ya que con a ese lvl lo puedes usar aparte de para los metines negros tambn los monos faciles dan muchos drop.
    Otra gente tmbn usa metineros lvl 55, pero asi los del 45 por ejemplo no dan nada casi.
    Es un poco eso que PJ y que niveles conviene tener para tener una amplia gama para sacar yang y drops, no habria problemas de monturas y equipo.

Un saludo y muchas gracias

• Bueno indispensable para lv 90+ una chamana para auras, así se rompen más fácil los metines de mapas y bosque encantado, q tienen muy buen drop, también para hacer jefes, q sin duda es la mejor manera de hacer yang en el juego, por ejemplo haciendo meley por cada vez q se mata se puede sacar 60kk, también con el dragon azul q hay quienes han recogido hasta 80kk y mejor aun si encima da huevo y se venden los baúles, también están arradores, nemeres y Jotunes. Claro q para eso debes tener muy buen pj con sus alquimias PvM y equipo con bonus necesarios, pero es para q veas la importancia de tener una buena aurera.

Un pj Lv 55- 65 q este bien equipado ofrece muchas ventajas, por q puede metinear en Montaña Sohan, Tierra Fuego y Bosque Rojo, así si hay muchos metineros en algún mapa se va al otro y así, esto sirve mucho en eventos de drop de metines, y también cuando hay evento de luz luna de drop general, se pueden sacar bien tanto en A2, A3 como en ranas o en Mazmorra monos difícil, también caen muy bien en bosque rojo con los arboles diabólicos. A mi parecer ya no sirve un metinero Lv35, actualmente Bakra es repleto de metineros y no dejan ni uno en los eventos, y solo se usaría para eventos por q esos metines tienen drop malo y al final deja poco yang, lo mejor es tener pjs lv medio-alto para cualquier evento ya sea de metineo o drop de bichos o como te dije los jefes

Quien no está acostumbrado a recibir daño estará destinado a sufrir por quien está acostumbrado a causarlo...