El Hospital

  • ¿Os habéis enterado que han sacado la segunda parte de Inuyasha? Soy felis.

    ME habían comentado en el foro de bite ya hace meses que lo sacarían, pero el doblaje de mi infancia no lo pueden superar t.t"

  • no lo sé a mi hace tiempo no me dan las mías u.u

  • Obviamente no será igual que el original... pero le daré otra oportunidad sin pensar que es "Inuyasha 2", sino como serie a parte.

    mCKjrzDv_o.png

    N0Ug7PI.gif

    Gracias Koi <3

    MgjlSHm.png

    iYn9yKY.png


    CLICK EN EL UNICORNIO PARA ACCEDER A LA NORMATIVA DEL FORO


    El talento de esa persona es tan bueno como la comida


    bien es cierto que te quiero mucho

  • Eiiii que ja ningú postea per aqui!!!


    Només pas per desitjar-vos un bon nadal i que tingueu un bon cap d'any així com un bon començ!!!


    Bones festes a tothom!


    TcatalunyaT t'has de passar mes per aqui, eh?

    RkfAtme.jpg

    Veniamo dalle stelle

  • Hola!!! Paso por aquí para dejar mi feedback sobre el concurso Estrella de lletra

    Primero agradecer el detalle de dar premios a todos los participantes y felicitar a los ganadores.


    Felicitar también al equipo por el concurso a pesar de los inconvenientes al final salió bien. La creación de una estrella de letras es algo complicado, porque aunque creas que ya las sacaste todas puede que existan mas palabras en otros países, así que llevarlo una persona sola lo dificulta (me refiero a los moderadores)


    Me gusta mucho este tipo de concursos, es fácil la participación y es una lastima que pocos se animen, pero ellos se lo pierden.


    Fue todo un acierto que las palabras del juego valieran mas, aunque fue un poco confuso lo de los sustantivos concretos, entiendo que esto fue para darle mas dificultad, pero creo que causo mas confusión que otra cosa.


    Yo creo que cuando se ponen concursos asi, que son un poco complicadas de llevar para los moderadores es mejor no poner restricciones, porque como ya vimos en el hilo de dudas hay palabras que son solo de un pais y es muy tedioso imagino buscar que significa si es sustantivo concreto etc .

    Igual hubiera ayudado que nosotros indicaramos la definición que total es un copia pega de Google pero claro hay gente que si le pides eso, ya le da flojera.


    Me gusto mucho el hilo de dudas y se agradece las aclaraciones.

    Sobre las pistas que se dieron creo que fue un acierto indicar que eran orientativas, porque si lo das tan migado e indicas hay 7 pero yo encuentro 8 pues ya esta la discusión servida.


    En definitiva creo que salio bien, salvo esos pequeños detalles, que en ciertos concursos creo que es mejor no limitar para evitar complicaciones.


    Por lo demás genial :thumbsup:

    Espero con ganas mas concursos.

    UreN8RJ.png


    Gracias Clio
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "


    DWk_Wc_Jj.jpg


    No formo parte del Team

  • :/ el darrer post era meu e.e no puc passar més !!


    i bones festes igualment!:beer::beer::

  • Pues ya dirás que tal es xDD

  • Hola!!


    Muchas gracias por tu feedback, para nosotros siempre es súper útil tener opiniones para mejorar y siempre dentro de lo posible las tenemos en cuenta.


    Iré por partes (dividiendo mis respuestas por apartados) así me lio menos y creo que puedo responderte mejor


    1. Yo misma cuando hice las estrellas encontraba pocas palabras y por eso es que al principio pensé que sería bueno orientar pero aceptar las que encontraráis porque sé que muchas cabezas piensan mejor que una como aquel que dice verdad?, es por eso que me sorprende y me congratula la cantidad de cosas que ibais encontrando. Por hacerlo más dinámico se validaban cualquier palabra dentro de las bases que se encontraran, ya que como dije no quería hacer limitaciones (aunque en cierto modo ya las había con las bases, pero como bien dices esto fue para darle dificultad al concurso y por otra cosa que explicaré más adelante).


    2. Lo de que contaran más las palabras del juego, es que al estar relacionado pues debían tener un valor y un protagonismo mayor a las palabras normales, y las palabras fuera del juego fue para darle más dinamismo y mayor competitividad, pues si conoces el juego al final las puntuaciones se equilibran porque las palabras del juego ya si estaban más determinadas en cambio las palabras no relacionadas no lo estaban, cada uno encontraba cosas diferentes.


    3. La verdad que tienes razón, en que hubiera ayudado mucho saber a qué se refería cada usuario cuando ponía X palabras, porque por más que las buscara a veces no encontraba lo que el usuario quería, yo tenía que interpretar y validar, y fue algo complicado. Aún así, pese a ser una comunidad española, yo creo que fue vital aceptar a toda la comunidad hispana pues aunque sean de diferentes lugares, distintas jergas y significados, no me gusta discriminar, como dije quería que todos tuvieran las mismas posibilidades. Claro que, esto lastimosamente ha causado diferencias. Como bien dices sobre decir el significado mucha gente se replantearía participar por pereza y ese no es el objetivo, queremos que la gente participe y disfrute.


    Este concurso realmente podría haber tenido más potencial y podría haber estado mejor gestionado pero era la primera vez que se lleva a cabo (al menos para mí) y he intentado que estuviese lo mejor organizado posible. Aún así, espero que lo hayáis disfrutado.


    De nuevo gracias por tu comentario y opinión.


    Un saludo!

    RkfAtme.jpg

    Veniamo dalle stelle

  • el concurso de las estrellas estuvo bien. Pero como consejo, no hay que complicarse tanto, hay que tener en cuenta que entre mas reglas, mas dificil será la ejecución. Igual manera en caso de hacer concursos que involucren al juego, y no se juegue, pues tener un apoyo de quien si, para que mas fácil.

    Reglas en negro, por que confunde xD.

    8_B5f7q_X.png

    Le pedí a Dios un metin, pero como se que Dios no funciona asi, robé un metin, tomé el drop y pedí perdón a Dios.

    Gratis para todos

    Crea cuentas de Metin2: Aqui

  • Debemos investigar!!

    UreN8RJ.png


    Gracias Clio
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "


    DWk_Wc_Jj.jpg


    No formo parte del Team

  • Yo todos los días lloro deseando volver a mí infancia donde fui muy feliz, además porque deseo reparar los errores que cometí, como por ejemplo haber confiado en la gente que no debia, pensar que algunos amigos eran verdaderos amigos, no haber descubierto el Metin2 cuando recién recién empezaba, no haberme esforzado en pensar nombres (aunque odio no tener inteligencia e imaginación para pensarlos :( ), entre muchas otras cosas. Todos los días deseo estar muerto para dejar de sufrir.